Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Bertopv179
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 419

Minecraft: Mapas y multijugador

Buenas. Hace ya cosa de un año que juego Minecraft y no me canso. 
Y juego muchos con amigos. Solo me interesa pasarlo bien. Me parecía que juega mucha gente y pensé ¿por que no subo videos jugando?
Si... se que muchos ya lo hacen, pero eso que más da? Si lo que quiero es entretenerme  
Viendo que aquí hay mucha gente de Minecraftia, pensé que igual alguno se atrevería a grabar con migo. Yo ya he subido unos cuantos videos (5 o 6) y algunos con amigos. 

[url]https://www.youtube.com/user/TheBGamerXD[/url]

Solo se necesita un micro, internet y skype, y ya esta 
La cosa es jugar mapas de aventura, survival etc...

Si os interesa enviadme un privado y podriamos comentarlo  Da mucha verguenza sí, pero es divertido y eso ya es mucho 
Si no, pues si quereis os pasais y comentáis algo. No os pido ni que os suscribáis ni que lo compartáis, con que os entretengáis un poco es suficiente. 
No intento hacer spam spam, solo busco a gente en esta gran comunidad que le guste este juego tanto como a mi y que si quiere participar en esto que avise. Que para eso están los videojuegos, para entretenerme no? 
[b]EDITO[/b]: Lo único que "pido" es mínimo 14 años. Por que no me gusta jugar con gente que sea más joven. Aunque lo que quiero es entretenerme, busco algo "un poco serio", no a jovencitos trolles. No pido más 
EDITADO EL 22-05-2013 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
AlejandroBO2130Hace 10 años1
Yo porfavor kiero grabar contigo. No tengo nada pa grabar ni hamachi.
Bertopv179Hace 10 años2
Agregadme a skype y hablamos ya por ahí:

user: alberto_vame

correo: vamerax@gmail.com

Buscame con cualquiera de esas dos cosas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mapas y multijugador

Hay 2 respuestas en Mapas y multijugador, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL