Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2572

Halo contará con una serie de televisión en la que colaborará Steven Spielberg

[b]Halo contará con una serie de televisión en la que colaborará Steven Spielberg[/b]
Contará con influencias de series de televisión como Breaking Bad o Juego de Tronos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133808/0/halo/serie-television/steven-spielberg/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo
Adammaniaco6096Hace 10 años1
¿Para cuándo la genuina prueba de embarazo del [b]Jefe Maestro[/b]?
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Evarist6532
Hace 10 años3
Si sus influencias son Breaking Bad y Juegos de tronos y además colabora Spielberg, el resultado final promete mucho.
3 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años4
[b]Halo + Serie de Televisión + Steven Spielbergh + Mas influencias de Breaking Bad y Game of Thrones = Ya vengo , me voy a cambiar el calzoncillo. [/b]
Lukskpo11377Hace 10 años5
Si esta involucrado steven spilberg me mola!!!
Aquiles211199Hace 10 años6
Joder dejarse de chorradas de serie,YO QUIERO LA PELICULA DE HALO!!!!!!!     
Hamlet291044Hace 10 años7
Me mola. La vere desde la PS4...

Y ojo, no pretendo faltar al respeto, me encanta el universo Halo pero no me ha convencido la presentacion por lo que tratare de conseguir la serie via descarga y me la vere.
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Visceroy36Hace 10 años8
Y podremos ver la serie en PlayBoy TV...
Jeti00223Hace 10 años9
Colaborara "steven spielberg"
eso esta echo pa q los abueletes vean la tele oigan q  steven..  colabora (cuando no hace na)
en resumen pa vender el juego
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años10
¿Tendrá DLC's? ¿Será exclusiva de televisores Philips?   

No me gusta nada el rumbo que están tomando Sony y Microsoft para la Next-Gen. Demasiados exclusivos...  
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 10 años11
Pues yo esperaba el anuncio de un juego,xbox one,mas que una consola de video juegos,parece un decodificador de televisión por cable.
2 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años12
Todo muy bonito, de no ser porque todas estas mariconadas de TV premium será viable solo en EEUU.
EDITADO EL 21-05-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 10 años13
@Adammaniaco Eso tiene que hacer gracia o es el tipico comentario estupido para ganar votitos? Podrias ponerlos en la 5 o 6 pagina no en el primer comentario a si no tengo porque ver tal tonteria.



La verdad que prefiero una serie que una pelicula como muchos quieren ya que hay muchas cagadas mundiales de los videojuegos al cine, pero una serie como la que hicieron de halo la verdad esta muy muy interesante
Pavochico525Hace 10 años14
Soy el único que se ha emocionado al leer esto? dios¡¡¡ que bombazo¡¡
Nextgen953822Hace 10 años15
Independientemente de que la serie pueda llegar a ser magnífica, creo que la mayoría al ver 343 Industries estábamos esperando Halo 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo contará con una serie de televisión en la que colaborará Steven Spielberg

Hay 56 respuestas en Halo contará con una serie de televisión en la que colaborará Steven Spielberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL