Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por MimiDark2
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2972

DarkOrbit - Trucos y guías: Consige lf3, escudos elite y todo lo que desees, este truco es totalmente seguro

He encontrado una falla de seguridad en la web, se de antemano que si se hace publico lo parchearan por eso mismo y esto es real se lo crean o no algunos¡ si quieren envien una cuenta para probar con una phoemix "lo unico es que tiene que tener mas de 2 meses y no ser premium" puedo ponerle cualquier cosa, el trabajo de añadir 1 objeto en la cuenta me lleva de 1 a 2 minutos asi que paciencia a quien me pida mucho.  
Necesario:  
usuario (tengo que acceder para editar source en el navegador) 
pass (contraseña de tu cuenta)
Servidor España 2, 4 etc.....

  Y cantidad a poner Ejemplo: 10 LF4 o lf3  20 Escudos 10 Motores 1 Iris   
 No puedo poner mas de lo que esta definido por el juego como mas de 8 iris aparte 1 zeus y 1 apis nada de 10 iris ni nada de eso ademas tambien puedo añadir cpus de camuflages, municion, ect  
Para el que quiera probar mi correo: m4tr1x_ikariam@hotmail.com

Recuerden no tener premium y tener mas de dos meses

Como darkorbit se volvio mas seguro solo funciona para las cuentas con estas naves:

Goliath
Leonov
Citades
Aegis
Sphearhead
Vengeance

No funciona con naves de creditos excepto si tienen 8 flash o 2 iris, o 5 lf3.
Umano16Hace 10 años1
Men mi fac es metin lazaro hablam y agregame yo nop uedo agregarte estoy baneado x 5 dias men yo tengo una cuenatd e hase 3 años creo.
Joysanmix1Hace 10 años2
Usuario malor1 contra joysanbasanta america global 5 es  el sever 
EDITADO EL 04-04-2014 / 00:01 (EDITADO 4 VECES)
Aaron-mola6Hace 9 años3
Aver soy nuevo en este foro y solo me meti con el fin de alludar a los fanes de dark orbit como todavia no se crear un foro con mi propio tema me ire metiendo en cada uno de los timos que intenta realizar la gente como en este caso, si se fijan les dice que con una poemix sin nada vale para que prueben pero mas adelante dice que solo vale con ese tipo de naves ( ya mas caras ) y si teneis esas naves con iris lf3 ect es un timo si ustedes les dan una cuenta asi ya le abran adelantado medio equipamiento full tengo una cuenta full elite 33 lf4 iris y demas y si fui capaz de hacerla es por que nunca di mi cuenta a nadie y no cedi a ningun timo en cuanto sepa crear mis propios temas les enseñare a subir sus cuentas sin pagar sin sms y sin nada solo a base de tiempo podran ser tan fuertes como los fulles nunca den su cuenta o diganle adios espero que pueda alludar a los pekes que no saben.
Alex2furious143Hace 8 años4
JAJAJAJA QUE TIO SOLO PIDE LAS MEJORES NAVES AJAJAJAJAJAJA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Consige lf3, escudos elite y todo lo que desees, este truco es totalmente seguro

Hay 4 respuestas en Consige lf3, escudos elite y todo lo que desees, este truco es totalmente seguro, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL