Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Redfield22140
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 337

Anti segunda mano

Lo he puesto en otro hilo pero pro si acaso abro uno dedicado a esta noticia.

"Microsoft has confirmed that all Xbox One games will require mandatory installation onto the system's hard drive and, to install the same disc onto another user's drive, a fee must be paid."

En español:
<>


¿Que os parece esta noticia?

Personalmente me ha sorprendido la verdad, no me esperaba que de verdad atacasen a la segunda mano.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años1
Al que se le rompa la Xbox 720 teniendo 100 juegos, le va a hacer mucha gracia esto.
1 VOTO
Zincronize18151Hace 10 años2
Fuente??

Porque si haces vamos puedo decir

Sony ha admitido hoy que quedo boquiabierto con la presentacion de la consola XBox One...
 
Echave2846Hace 10 años3
Ahora comprendo porque EA dijo que quitaria el pase online  
Redfield22140Hace 10 años4
@Zincronize
Mostrar cita
Fuente?? Porque si haces vamos puedo decir Sony ha admitido hoy que quedo boquiabierto con la presentacion de la consola XBox One...
http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/
1 VOTO
Zincronize18151Hace 10 años5
@Redfield22
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Fuente?? Porque si haces vamos puedo decir Sony ha admitido hoy que quedo boquiabierto con la presentacion de la consola XBox One...
http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/
tienes tu punto
Enlacealpasado218310Hace 10 años6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Al que se le rompa la Xbox 720 teniendo 100 juegos, le va a hacer mucha gracia esto.
Supongo que irá con el perfil no con la consola. De todas formas me parece muy mal esta medida, me decepciona.. Edito: según la noticia el segundo usuario tendrá que pagar "algo".
EDITADO EL 21-05-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Redfield22140Hace 10 años7
@Zincronize
Mostrar cita
@Redfield22
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Fuente?? Porque si haces vamos puedo decir Sony ha admitido hoy que quedo boquiabierto con la presentacion de la consola XBox One...
http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/
tienes tu punto
Gracias. Yo desde luego, si no puedo intercambiar los juegos con amigos, nisiquiera con mi hermano que tendremos una consola cada uno y nos ahorramos una pasta comprandolos a medias, no la compro y menos aun cuando lo que te obligan es a instalarlos en el hdd ¿y si me quedo sin espacio? Enfin, ellos sabran, pero preveo una buena hostia en cuanto todo el mundo se entere
Zincronize18151Hace 10 años8
@Redfield22
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Redfield22
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
Fuente?? Porque si haces vamos puedo decir Sony ha admitido hoy que quedo boquiabierto con la presentacion de la consola XBox One...
http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/
tienes tu punto
Gracias. Yo desde luego, si no puedo intercambiar los juegos con amigos, nisiquiera con mi hermano que tendremos una consola cada uno y nos ahorramos una pasta comprandolos a medias, no la compro y menos aun cuando lo que te obligan es a instalarlos en el hdd ¿y si me quedo sin espacio? Enfin, ellos sabran, pero preveo una buena hostia en cuanto todo el mundo se entere
Pues mira, si es cierto y eso significa que los juegos costaran menos me da igual, solo si cuestan menos si valdran lo mismo pues si esta mal
Darkdavius1080Hace 10 años9
Si resulta que es así , conmigo han perdido a un futuro cliente . 

Un saludo.
Willouz775200Hace 10 años10
Yo supongo que el juego se enlazará con el perfil, es decir, si metes el juego en otra consola, pues activas tu perfil, vamos, tu cuenta de Xbox Live que esa contendrá como "el pase", para poder jugar el juego.
Pero aun así, espero que no ataquen la segunda mano, porque mira que me gusta mucho más la Xbox 360 que la Ps3, pero como cosas como estas se hagan realidad, yo me voy a Sony.
Saludos. 
Gameplayer-2k2521Hace 10 años11
Colega, lee bien y entero el artículo. Parece ser que será como en pc, instalas el juego y te olvidas de volver a usar el cd, y ese juego estará asignado a una cuenta de xbox live (y supongo que será como ahora, está ligada a esa cuenta, pero además ligada a la consola, por lo que si llevas el juego a otra consola y lo instalas, solo podrás jugar con tu cuenta y si en tu consola jugáis más de uno, podrán jugar varios perfiles en la xbox one que en princiìo se instaló el juego). Además dice que se puede activar el juego en otra consola pagando una cuota, pongamos 20-30 euros, por lo que 2 personas pueden comprar un juego (70 euros) y pagar los 20-30 de la activación, que en total serían 90-100 a dividir entre 2 = 45-50 euros, por lo que sale más barato y ambos pueden jugar en 2 consolas distintas, por no hablar de que la compañía que ha hecho el juego y microsoft se ven beneficiadas, porque de segunda mano, no verían ni un duro de su juego.
2 VOTOS
Project-One-Man102Hace 10 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Al que se le rompa la Xbox 720 teniendo 100 juegos, le va a hacer mucha gracia esto.
Se vinculan a tu Gamertag, no a la consola en si. Es como comprarse juego arcade, los vas a llevar a donde quieras, siempre que sea con tu GT. - por una parte es entendible, normal y bueno para esos piratillas... lo malo es, que seguraente no bajen los precios, ya que, si hubiera ofertas como en Steam, entonces ya seria otra cosa.
Tsuna56130580Hace 10 años13
Hago C&P de otro tema:

A mi me parece una cosa muy parecida al PC,y sin embargo nadie se queja del PC. ¿Sabeis lo bueno de esto? Las páginas de keys. ¿Y si os digo que un juego nuevo podría costar 30€ en una página de Keys? (Tal y como está ahora mismo en PC, Bioshock Infinite costaba 25€ hace nada en TodoKeys). A mi ya no me importaría tanto,just sayin'...
ThekingAJ26219Hace 10 años14
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Colega, lee bien y entero el artículo. Parece ser que será como en pc, instalas el juego y te olvidas de volver a usar el cd, y ese juego estará asignado a una cuenta de xbox live (y supongo que será como ahora, está ligada a esa cuenta, pero además ligada a la consola, por lo que si llevas el juego a otra consola y lo instalas, solo podrás jugar con tu cuenta y si en tu consola jugáis más de uno, podrán jugar varios perfiles en la xbox one que en princiìo se instaló el juego). Además dice que se puede activar el juego en otra consola pagando una cuota, pongamos 20-30 euros, por lo que 2 personas pueden comprar un juego (70 euros) y pagar los 20-30 de la activación, que en total serían 90-100 a dividir entre 2 = 45-50 euros, por lo que sale más barato y ambos pueden jugar en 2 consolas distintas, por no hablar de que la compañía que ha hecho el juego y microsoft se ven beneficiadas, porque de segunda mano, no verían ni un duro de su juego.
Eso sería perfecto, pero habrá que esperar, de esos me espero de todo...
Darkdavius1080Hace 10 años15
El problema es , que habiendo alternativas que no te obligan a someterte a estas normas dictatoriales , lo más seguro que Microsoft se pegue un trompazo , y el público se decante por PS4 o PC . 
Ningún otro sector , controla el mercado de segunda mano ( automovilístico , electrónico , etc ) . 
Entiendo que los piratas hacen pupa , pero los usureros también ( sobre todo a las personas decentes , que compramos , nuevos o usados , productos originales ) . 

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Anti segunda mano

Hay 15 respuestas en Anti segunda mano, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL