Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 620 / Lecturas: 44607

Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale

[b]Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale[/b]
Todos los videojuegos, además, requerirán de instalación obligatoria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133817/0/xbox-one/requerira/instalar-todos-los-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Segunda mano, Xbox One y Xbox Infinity
3 VOTOS
Orbis41565
Expulsado
Hace 10 años1
Y finalmente lo peor se hizo realidad, no habrá segunda mano en Xbox.
EDITADO EL 21-05-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
95 VOTOS
Zytten139988Hace 10 años2
Ok, ahora si es definitivo. Acaban de sepultar MUY profundo mis ganas de tener esta consola.
32 VOTOS
WikiPro211994Hace 10 años3
[b]YA ESTÁ! ADIOS XBOX[/b]

Muerete de Hambre Microsoft:



[spoiler]Además... una de las Caracteristicas Principales de CUALQUIER CONSOLA es que no hace falta instalar los juegos! A diferencia que en PC! Solo metes el Disco y Juegas! Pero ahora estos tios pretenden que nos tengamos que tragar el tiempo de instalacion de cualquier juego!
Yo me pregunto entonces... para qué me compro una consola?? Si voy a tener las mismas caracteristicas (en realidad menos) que un PC!

Que voy a tener Kinect hasta en la sopa?? Que voy a poder ver la Tele en una Tele?? Que tengo que pagar el Xbox Live?? Que no puedo llevar un juego mio a casa de un colega para poder jugar con él?? Por favor....

Microsoft... has cabado tan profunda tu tumba... que ni si quiera los gusanos se van a acercar a ti![/spoiler]
EDITADO EL 21-05-2013 / 23:22 (EDITADO 2 VECES)
174 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 10 años4
Fuck me!!!  
5 VOTOS
David-Zambrano1383Hace 10 años5
En pocas palabras, no podras prestar juegos  
2 VOTOS
Semperfidelis771Hace 10 años6
La segunda mano fuera de un plumazo, lo que me voy a reir viendo a Game/Gamestop.
1 VOTO
Juliaso18250Hace 10 años7
Esto es como un tipo de bloqueo de segunda mano pero mas moderado
2 VOTOS
Necrotemor1991Hace 10 años8
Vaya, he aquí el pelo en la sopa, lo que muchos temían se ha confirmado ... ¿sera el momento de abrir de nuevo las puertas de mi hogar a Sony y sus productos?


Aunque me hará gracia ver tiendas mundanas como Gameplanet ( RataPlanet para los clientes ) GameRush y similares perder el mercado de segunda mano, con precios abusivos en la compra / venta de juegos usados.
EDITADO EL 21-05-2013 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JStars1506Hace 10 años9
Pues menuda cagada, si Sony es un poco avispada puede aprovechar este tremendo error y salir muy beneficiada.
27 VOTOS
Hector980507Hace 10 años10
Adiós Xbox fue bonito mientras duró, ahora solo puedo deciros algo QUE OS DEN POR ****
44 VOTOS
Kimremedio3755Hace 10 años11
    donde este un buen pc que se quite la cochola   
12 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años12
Adios a intercambiar juegos con tus amigos o hacer quedadas.... Bravissimo.
2 VOTOS
Waneman2478Hace 10 años13
Redoble de tambores por microsoft...EPIC FAIL!
Jonaplay319125Hace 10 años14
Lo peor no es que no haya segunda mano, es que no le podréis dejar vuestros juegos a los colegas. Esta Xbox me parece una mierda la verdad.
23 VOTOS
Hans12332121Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale

Hay 620 respuestas en Segunda mano: Los juegos de Xbox One se vincularán a la cuenta del primer usuario que los instale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL