Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Hadrianus911
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 237

Anti segundamano o chollo ?

Soy yo, o esto puede ser un chollo ? si me pillo por ejemplo el call en xbox one con mi primo vamos a dar que cuesta 60 me lo instalo se lo doy a el y por ejemplo que cueste 10 euros que lo pueda utilizar el.

pillandonoslo a pachas saldria a 35 e.

Como esto pueda ser asi va a ser la hostia, por que pone que puedes instalarlo en la consola y no volve a utilizar el disco en la consola.
1 VOTO
Zincronize18151Hace 10 años1
@Hadrianus
Mostrar cita
Soy yo, o esto puede ser un chollo ? si me pillo por ejemplo el call en xbox one con mi primo vamos a dar que cuesta 60 me lo instalo se lo doy a el y por ejemplo que cueste 10 euros que lo pueda utilizar el. pillandonoslo a pachas saldria a 35 e. Como esto pueda ser asi va a ser la hostia, por que pone que puedes instalarlo en la consola y no volve a utilizar el disco en la consola.
Pues bueno por lo general requiere el disco, y no pueden estar 2 a la ves (ya lo he hecho) Donde podria funcionar es en descarga digital, ahi si aunque no los 2 al mismo tiempo, y no falta el que no le guste por la falta de trofeos...
FOB3X8603Hace 10 años2
Ostia...es verdad, no había pensado en eso  
Ford-71park1139Hace 10 años3
No te has enterado bien, ya que aunque lo instales en el HDD sigues teniendo que usar el disco.
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años4
No si ya veia yo que muy bonito se veia 
Enlacealpasado218310Hace 10 años5
@Ford-71park
Mostrar cita
No te has enterado bien, ya que aunque lo instales en el HDD sigues teniendo que usar el disco.
No,[i] "tras este proceso ya no será necesario introducir el disco para disfrutar de sus contenidos"[/i]
2 VOTOS
Redfield22140Hace 10 años6
Y ya ni hablemos de prestarse juegos entre amigos... Para que te salgan baratos los juegos, te salen muchisimo mejor comprando un juego cada uno y pasandooslo al acabarlo, que uno a medias y pagando "multa"

Y seria un chollo hablando de que todo el mundo se los compre en grupo, pero no todo el mundo tiene gente para comprarlos a medias

A mi eso de ir a casa de un amigo con un juego y jugar en su consola sin tener que molestarme en poner mi cuenta en una consola que no es mia, o dejarselo un tiempo sin que tenga que usar mi cuenta, es algo basico y primordial de las consolas

Y ya ni hablemos de juegos de importacion, que valen esos 35€ nuevos... yo con mi hermano hacemos eso, juegos importados, compramos 3 juegos cada uno, los acabamos, y nos los pasamos, si en xbox no lo puedo hacer Xbox One no entra en casa, despues de haber tenido las 2 antiguas y ser xboxer desde que no levantaba un palmo del suelo, me paso a play esta gen.
Sasukeson1530Hace 10 años7
@Redfield22
Mostrar cita
Y ya ni hablemos de prestarse juegos entre amigos... Para que te salgan baratos los juegos, te salen muchisimo mejor comprando un juego cada uno y pasandooslo al acabarlo, que uno a medias y pagando "multa" Y seria un chollo hablando de que todo el mundo se los compre en grupo, pero no todo el mundo tiene gente para comprarlos a medias A mi eso de ir a casa de un amigo con un juego y jugar en su consola sin tener que molestarme en poner mi cuenta en una consola que no es mia, o dejarselo un tiempo sin que tenga que usar mi cuenta, es algo basico y primordial de las consolas Y ya ni hablemos de juegos de importacion, que valen esos 35€ nuevos... yo con mi hermano hacemos eso, juegos importados, compramos 3 juegos cada uno, los acabamos, y nos los pasamos, si en xbox no lo puedo hacer Xbox One no entra en casa, despues de haber tenido las 2 antiguas y ser xboxer desde que no levantaba un palmo del suelo, me paso a play esta gen
si fuera asi dudo que sea a 10 euros
GT500541Hace 10 años8
Anque este instalado el juego tendras que meter el disco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Anti segundamano o chollo ?

Hay 8 respuestas en Anti segundamano o chollo ?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL