Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Delax3
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 23983

Metro: Last Light: Final bueno de metro last light

Saber como lograr sacar el segundo final del juego.
Maxxx991523Hace 10 años1
Mira esta imagen lo explica 
[spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
Delax3Hace 10 años2
Que es lo que pide la ia aliada.
Cindy54413Hace 10 años3
@Maxxx99 gracias me ayudaste muchoo      
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 10 años4
Una pregunta, respecto a lo de no eliminar a los enemigos que se rindan, si los dejo inconscientes me cuenta como muerte ? No creo no ?

Gracias  
Surch1774Hace 10 años5
@Maxxx99
Mostrar cita
Mira esta imagen lo explica [spoiler][img]http://oi41.tinypic.com/8z4lfa.jpg[/img][/spoiler]
Yo solo he matado a los humanos a los que me he visto obligado no he matado a los que se rinden y perdoné a Pavel y el otro, hice muchos de los objetivos del final bueno y aun así solo he conseguido el malo, ¿es necesario hacer exactamente todas esas cosas sin pasarse ni un mínimo? Porque me direis como sobrevivir al asedio del final sin matar a nadie
Carlostx394Hace 10 años6
@Surch177
Mostrar cita
@Maxxx99
Mostrar cita
Mira esta imagen lo explica [spoiler][/spoiler]
Yo solo he matado a los humanos a los que me he visto obligado no he matado a los que se rinden y perdoné a Pavel y el otro, hice muchos de los objetivos del final bueno y aun así solo he conseguido el malo, ¿es necesario hacer exactamente todas esas cosas sin pasarse ni un mínimo? Porque me direis como sobrevivir al asedio del final sin matar a nadie
trainer o guarda los botiquines yo lo juege en dificil al principio y consegui el malo por que es imposible pasar sin matar a nadie... despuesl o puse en facil fue un paseo y consegui todos los logros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Final bueno de metro last light

Hay 6 respuestas en Final bueno de metro last light, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL