Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por Camion778791
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 279

Resident Evil 4 HD: Lo sigo disfrutando .

E jugadado a Resident evil 4 en varias plataformas y la verdad es un juego que no me aburre. Me gusta mucho mas que los Resident evil 5 y 6;  Aunque me gusto mucho mas el 5 que el 6 en cuanto a historia y cinematica .
Jugue a Resident evil 4 en Play station 2, luego en Wii, despues en Wii U y final mente en x box 360 edicion hd (en cada una de las plataformas se vehia en una mejor el juego que en las otras). En Wii mejor que en Play station 2 (es comodisimo jugar al Resident evil 4 con Wii. Igual que al 5 con Move). En Wii U mejor que en Wii. Seguramente por el cable HDMI, aunque el juego no fuera en HD. Y luego en la 360 jugando netamente en HD .
Es un juego que me gusta por el ambiente tenebroso, neblinoso, el bosque frio; La aldea es la parte que mas me gusta, mas que el castillo o la isala. Y el Doctor Salvador, Las hermanas bella para mis son mas memorables y recordadas que varios de los enemigos del 5 o 6 (aunque del 6 el de la cierra era genial). Y la personalidad de Ashley o de Sheva son mas memorables y recordadas tambien en su simpatia y tenrura demostrando tambien mas carisma que la de Helena .   En todo caso esta claro que es cosa de gustos .  En el 5 el ver a Spencer fue genial. Y en el 6 los Cross over y las 4 campañas y el ver a Sherry o al hijo de Wesker lo encontre genial .   Pero eso de plantear a Los niños W y a Alex y no mencionar el tema en el 6 la verdad lo encontre pesimo ,  Dado que a muchos les interesaba saber como seguia ese tema en la cronologia del juego .   Dado que el 6 era una entrega numerada asi que se daba por entendido que continuaba tambien con el tema planteada en el juego anterior .

Siguiendo con el 4 .  No me habia dado cuenta que existia la posibildiad de ver a Leon como corria seguido por los aldeanos en la aldea en la primera parte en que se juega con Ada en Caminos separados .   Lo vi como en 3 oportunidades corriendo perseguido por aldeanos en la primera parte del juego con Ada antes de usar la llave .   Trate de seguirlo pero es imposbile. Lo que si se puede hacer es tratar de eliminar a los aldeanos que lo perseguian, Pero no a leon. el se pierde, imposible seguirlo. Pero es un detalle del cual no me habia percatado antes (no creo que sea nuevo) .

Por otro lado me dio la impresion de que podrian ser 2 Mercaderes, comerciantes o Buhoneros .  Dado que uno tiene los ojos normales y el otro los tiene Rojos. No se si alguien se habia fijado en ese detalle?. No tiene importancia pero es un detalle del cual yo antes no me habia percatado.

Por otro lado, cuando jugaba con P.R.L. 412 en Play station 2 recuerdo que podia dispararle a las vacas o gallinas y como no estaban infectadas no les hacia nada. Y era un rayo el queu lanzaba. El primero cegaba pero si se cargaba por mas tiempo eliminaba a los aldeanos que tubieran el parasito (osea todos menos Ashley o al Buhonero. A cualquier Ganado. Pero al jugar en la version de X box 360. (Imagino que en Play Station 3 es lo mismo) al cargar el arma ya no es un rayo. Sino dispara tantos rayos como objetivos allan al frente de Leon. Y no solo Ganados o enemigos en general. sino que tambien le puedo dar a cajas, tesoros, nidos y tambien a cuervos, serpientes y a vacas o gallinas. Es extraño por que recuerdo que en la version de Play station 2 era 1 rayo y le podia disparar a gallinas y vacas y no pasaba nada. Solo era funcional para los ganados (solo afectaba a infectados).  No se si alguien tiene la posibildiad de jugarlo en Play station 2 y verificar lo que digo.

Por otro lado; me dio la impresion de que la inteligencia artificial de los ganados tambien esta cambiada. Es mas dificil. Aqui la verdad se agrupan mejor y unos atacan por delante, otros por detras y son mas rapidos, y ya no son tan tontos para moverse. Por otro lado, durante todo el juego estan tirando dinamita, cuchillos, achas  o flechas. Antes era menos seguido, tupido, pero aqui durante casi todo el juego. y hasta de a 3. A veces me han atacado 2 con flecha y uno con cuchillo .  Le doy a  uno y otros dos me atacan. Recuerdo que antes no me costaba tanto. Lo jugaba casi sin que me quitaran energia, Ahora es mas dificil .

En fin. Espero que los Resident evils Down fall para (3ds), Mercenarios bio ops para Wii u y Operacion Racoon city multi kplataformas sea un echo y no solo un rumor. Por ahora creo que en la E 3 hay rumores de que anunciaran Resident evil 7. Creo que es para el 2015. Haber si salen por lo menos unos 2 o 3 Resident antes que ese. No se si Nitnendo siga con sus juegos en Rieles. Primero Cronicas de Umbrella y luego Dark side. Esos juegos hubieran sido geniales si no hubieran sido en rieles. Me gusta explorar y recorrer los lugares y sacarle provecho a  las vistas. recorrerlos y asi sacarles mas provecho al juego recorriendo sus lugares y elementos ocmo cuadros o mubles. Haber si sale algo exlusivo para Wii u .

En fin. En Resident eivl 4 en cuanto a los cuadros; pense que en HD se hiban a ver mas nitidos, hay varios que tienen retoques, se ven un poco mas claros. Pero tambien hay varios en los que de verdad no se logra definir la imagen. No se nota que hay en ella. La verdad en ese aspecto no creo que allan sido muchos los cambios .   En vez de jugarlo en HD hubiera preferido una campaña nueva con Wesker, Hunk o Krauser .   O que allan echo el Mercenarios cooperativo o jugar la campaña de a 2 con mas enemigos. En fin .   Como fanatico estoy alerta a ver que juegos nuevos saldran sobre la saga en cuanto a lo que puedan anunciar en el proximo E 3 .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Lo sigo disfrutando .

Hay 0 respuestas en Lo sigo disfrutando ., del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL