Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2010
Football Manager 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2010
Por Lmpm8850
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 14859

Football Manager 2010 - Trucos y guías: Guía básica.

Esta guía va dirigida a todos aquellos que lleváis poco tiempo en el mundo de FM2010. 
Para empezar con cualquier equipo ya sea de primera o segunda división y de cualquier país, hay 3 reglas para que los jugadores no estén inseguros y con lo cual lleveis al equipo al no rendimiento esperado:

1º No declarar transferible a ningún jugador, al menos hasta el el periodo de fichajes de invierno.

2º Si utilizáis una táctica en la que no tienen sitio varios jugadores, existe una opción de entrenar a dichos jugadores para otras posiciones, dicha opción suele ser buena para jugadores jóvenes y con proyección. 

3º Subir a jugadores de la cantera, es bueno para que jugadores que creen que son fundamentales en el equipo no se fien. Los de abajo llegan muy fuertes y si vuestro equipo lleva un nivel regular en liga suelen jugar muy bien.

El siguiente paso es realizar fichajes en aquellas posiciones que creéis que falta reforzar (temporada de invierno).
En este paso, sí puedes colocar en lista de transferibles a los jugadores que no quieres y es más; como lo que buscas es una salida rápida del jugador, los pones transferibles y a continuación los bajas al segundo equipo. Con esto el jugador aceptara cualquier oferta.

¿Ojo al realizar muchos fichajes en tan corto plazo! ya que pasará lo mismo, la plantilla puede pensar que los siguientes en irse son ellos. Recomiendo como mucho fichar a 5 jugadores. Más de esta cifra tendréis problemas de moral.

Una opción muy interesante, es realizar fichajes cara la próxima campaña, ganareis dos cosas: 

Una; la plantilla no entrará en una dinámica problemática.
Dos; los fichajes serán más baratos.

Y otra parte importante del juego es no ir cambiando de táctica muy a menudo, ya que los jugadores no podrán rendir a su máximo nivel por ir cambiando de tácticas constantes. Sí podéis realizar pequeñas modificaciones, es más de veis, ya que los equipos os conocerán demasiado y perderéis eficacia.

Y por último, de cada posición intentar tener un jugador joven y otro de mediana edad, así podéis intercambiar para que los jóvenes cojan experiencia. Hay otra opción en la pestañita de interactuar en la que podéis poner que un jugador joven pueda entrenar con un jugador más veterano, así el joven puede ir adquiriendo conocimientos que no tenia anteriormente.

Buenos fichajes para vuestro equipo:

IGOR AKINFEEV, Portero de la selección rusa, para mi es el mejor portero junto con GUILLERMO OCHOA.

NICOLÁS OTAMENDI, grandísimo central argentino.

DIEGO RENAN, es el segundo de Daniel Alves, lateral derecho con muchísima proyección. 

IVAN LEKO, Medio centro veterano, pero para 2-3 años da un rendimiento increíble y además es muy barato.

GUIDO MARILUNGO, media punta izquierdo italiano joven y goleador.

EDUARDO SALVIO, uno de los mejores medias puntas derecho del juego, ficharlo el primer año ya que muchísimos equipos suspiran por él.

ARTEM MILEVSKY, para mi uno de los mejores delanteros del juego. Muy buen jugador.

Espero que la guía os sirva de ayuda.
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 14 años1
Wena informacion lo weno es buscar promesas hay muxisimas y algunos se salen,todo es fijarse y ponerles a jugar

por cierto el que mas me gusta del juego es como el año pasado toni kroos

PD::diego renan muy buen lateral y en varias posiciones

y akinfeev que vamos a decir el y lloris los mejores de futuro.
EDITADO EL 04-04-2010 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani3v1Hace 13 años2
Tambien es un grandisimo fichaje Matias Jorgensen, central danes de 19 años. Muy bueno. Alvaro Domenguez del Atletico de Madrid tambien me esta llendo muy bien y jesus gamez del malaga tambien. He repescado a Adriana del flamengo y es espectacular! Y eso si no ficheis a Diego Buonanote de River que por nuemros es bueno pero luego no rinde.
Por cierto estoy buscando un medio centro joven y bueno, que me podeis recomendar? Kroos juega bien de medio centro? 
Un Saludo y Gracias.
Kriogenia8454Hace 13 años3
Otro joven con buen rendimiento y que en la primera temporada puedes conseguir cedido es Fran Mérida, otro, el juvenil del Celta Hugo Mallo, ficharlo pronto, ya que el Celta nunca tarda mucho en ofrecerle un contrato profesional y su precio se dispara, también son bueos Neymar, Dentinho y Ganso (juegan en Brasil, gran proyección, Dentinho, enseñadle puestos, rinde en todos)
Ojo101055Hace 13 años4
El mejor joven que podeis fichar es thiago el barça te lo suele ceder el 1 año lo fiche para el 2o para la real sociedad subi a 1a siendo thiago el maximo asistente con 19 asistencias ventaja de 10 a su perseguidor recomiendo fichar a xabi prieto muy bueno y martin montoya rinde muy bien cuando subi a 1a fihce a thiago por 1.2 millones y me fiche a hugo almeida una maquina de hacer goles por 6 millones creo otro gran delantero es emilio nsue del mallorca gran delantero que con hugo almeida me esta haciendo a la real un grande estamos 4os y somos un recien ascendido tambien fiche a un central que lo vi recomendado por aqui del copenaghue un tal jorgensen otro crack y gai assulin para ser un refuerzo en banqueta va perfecto el 1 año te lo suelen ceder el barça te cede a muchos en cualquier equipo y al año se queda sin contrato y aproveche y me lo lleve y para la 2a parte o dar descanso o lesiones siempre cumple y cumple muy bien.
Elroma72Hace 13 años5
@Dani3v
Mostrar cita
Tambien es un grandisimo fichaje Matias Jorgensen, central danes de 19 años. Muy bueno. Alvaro Domenguez del Atletico de Madrid tambien me esta llendo muy bien y jesus gamez del malaga tambien. He repescado a Adriana del flamengo y es espectacular! Y eso si no ficheis a Diego Buonanote de River que por nuemros es bueno pero luego no rinde. Por cierto estoy buscando un medio centro joven y bueno, que me podeis recomendar? Kroos juega bien de medio centro? Un Saludo y Gracias.
un saludo men una recomendacion a medio joven y tal...seria o bien tinga o aaron ramsey son buenos y con proyeccion y bien kuidados sobre tdoo ramsey se convertira en un crack ramsey tiene buena tecnica y sobre todo la revienta disparando yo se suelo poner de medio centro (natural) pero logo le pongo de medio ofensivo o llegador o algo asi y de segunda linea revienta, centrales medianamente buenos muniesa del barcelona va bien o jonny evans del manxester sobre todo evans da un rendimiento espectacular y fijate tb aunke no se si servira para equipos grandes nicolas lodeiro 19 años del ajax mediapunta gran vision de juego y mete goles y de jesus navas aunke t ponga q no es muy aya pa ekipos grandes mete muxisimos goles de extremo derecha y de delanteros bien cuidados y jovenes romelu lukaku q es un tanque macheda si se le da tiempo y buenos kuidados tb y neymar q aporta muchisimos goles es mi aportacion aunke no soy un crack a esto no m va mal pero claro con un presupuesto como el del madrid no es muy dificil jejeje un abrazo tio y q lo jueges bien!
Gwhall061Hace 13 años6
Panas, una pregunta? un ejemplo si y soy tecnico de un club de españa y qiero fichar un jugador de un club de panama q no tiene un contrato, como lo puedo fichar.

saludos gracias.
SAPOSA15Hace 13 años7
Oye como se entrena a un jugador para que juege en cualquier posicion?
Os recomiendo a Brek Shea, que puede jugar de todo menos partero y libero.
SAPOSA15Hace 13 años8
Un buen fichaje seria Ivan Hernandez pero necesita 3 o 4 partidos para que empiece a rendir bien. Yo lo que necesite fue un lateral rapido y joven y me recomendaron a Gareth Bale (es bueno pero te gastas minimo 65M en traerle y no te merece mucho la pena porque no rinde hasta 2 meses de haberle fichado, por eso recomiendo ficharle en julio para que al principio de la temporada este a plena forma). Si necesitais promesas os puedo recomendar a Ezequiel, a Brek Shea, a Thiago o a Nir Manstur entre otros. Dos buenos delanteros son Alipio o Nolito y buscad a Tiago Cavalcanti que tiene, como Quini, un olfato de gol envidiable.
Serx797Hace 13 años9
Alguien sabe si hay alguna "guía rápida" o "manual de usuario" disponible para FM2010 o 2011? Gracias!
Serx797Hace 13 años10
@Dani3v
Mostrar cita
Tambien es un grandisimo fichaje Matias Jorgensen, central danes de 19 años. Muy bueno. Alvaro Domenguez del Atletico de Madrid tambien me esta llendo muy bien y jesus gamez del malaga tambien. He repescado a Adriana del flamengo y es espectacular! Y eso si no ficheis a Diego Buonanote de River que por nuemros es bueno pero luego no rinde. Por cierto estoy buscando un medio centro joven y bueno, que me podeis recomendar? Kroos juega bien de medio centro? Un Saludo y Gracias.
Hola! Echale un ojo a Van den Borre, Kevin Thompson o Kilbane; no son caros, y a mí al menos me rinden; en su defecto, Montolivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2010 > Guía básica.

Hay 10 respuestas en Guía básica., del foro de Football Manager 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL