Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por IndependienteFC8988
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 201

[Análisis personal] Presentación de Xbox One

En este tema hago un análisis con el objetivo de dar mi opinión de la presentación de la nueva consola de Microsoft, con lógicas conexiones con la presentación de PS4 y mi visión del panorama hasta el momento de lo que será la próxima generación. En lo personal siempre fui de comprar consolas de Sony por lo cual PS4 ya de por sí iba con ventaja. Pero soy abierto y entiendo que ni mi dinero ni yo somos cabezas duras y por lo tanto tengo que ser objetivo para no lamentarme después. Microsoft tenía las de ganar: La presentación de PS4 no era para lanzar cohetes y además tienen la ventaja de hacerla en segundo lugar, lo cual les permitiría no cometer los errores que cometió Sony (O bien las cosas que a la gente no le agradaron). No aprovecharon las ventajas para nada:
[list][*] Centraron el foco en lo social y no en lo jugable, error que Sony también cometió con PS4, pero Microsoft no compensa con nada
[*] Pusieron en primeros planos los "Convenios" con muchas distribuidoras, como EA o Activision, actitud que considero nefasta, pues recortan juegos como FIFA 14 o CoD Ghost de la actual generación (O bien de la próxima pero de la competencia) solo para que compren su producto. Esto significa que el arma seductora de Microsoft con su Xbox One es sacarle cosas a la competencia. En este caso, DLCs del CoD y algunos recortes en el UT del FIFA 14 (Me resbalan los dos juegos pero habrá a quienes no les resbale)
[*] No mostraron nada de gameplay, más que algo del CoD Ghost y algunos videos de desarrollo de otros juegos
[*] Los exclusivos ya de por sí eran superiores los de PS, por lo cual queda ilusionarnos con las nuevas IPs que saldrán. Sin embargo, a pesar de reconocer la superioridad de los exlusivos de PS ninguno es de mi agrado (Menos aún los de Xbox), por lo cual este factor EN LO PERSONAL no afectará en mi decisión final (Lo dicho: depende de las nuevas IPs, que supuestamente son 15, que ha prometido Microsoft)
[*] El aparato físico me pareció muy feo, pero qué va, no me afecta mucho. Además el de PS4 aún no se develó por lo cual no puedo decir nada sobre esto hasta el momento
[*] Otra cosa, que ya viene de antes, es el mando. Ya esto es cuestión de gustos, no me agrada para nada el mando de Xbox, lo veo muy gordo e incómodo, me resulta más cómodo el de PS ya que es más liviano y pequeño.
[*] Y por último, el simple hecho de que me parece más potente PS4 que Xbox One pero al no haber visto gameplays de los grandes que se vendrán, tampoco puedo juzgar[/list]
Este es mi punto de vista, objetivo ya que al igual que toda persona pensante tengo que saber en qué gastar mi dinero, que Microsoft y Sony se llenarán los bolsillos de una u otra forma, y los que perderemos o ganaremos según nuestra elección, seremos nosotros. Hago este tema en el foro de PS4 también para que el debate tenga dos caras, así que si quieren verlo y debatir también allí, invitados están (Y quién soy yo para invitar). 

Un saludo.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años1
Muchos temas sobre consolas de renuevageneracion y quien va permsitirse el lujo de comprarlas  ? con la crisis que ay poff behh.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años2
La verdad que no me preocupa absolutamente nada de lo que digiste para desmerecer a Xbox One, se desmerece ella sola con el tema de la 2º mano...yo tengo Xbox 360 y tenia fe en que no la cagasen y sacasen algo con lo que yo pudiese pensar "Bien! Podre seguir con las sagas de Halo y Gears of War!" pero lo he me han hecho pensar es " Mierda!! Cabrones!! Me paso a Sony!! (siempre y cuando no hagan lo mismo con lo de la 2º mano)", en fin, ya se vera como va todo, de todas formas no pienso comprarme una consola de estas hasta 1 año mas o menos después de su salida...a ver como están las cosas por entonces...
Fenrir321530Hace 10 años3
Lo del mando veo algo incomodo los botos de atras estan muy juntos y no se mira que haya distincion al tacto.
96Fer1011Hace 10 años4
Yo antes de dar mi opinion aclaro me quedo con wii u  pero inmaginado que si estuviera solo ps4 y xbox creo que me voy con ps4 la hayo mejor que xbox one no me convencio mucho y también creo que ps4  sera mas potente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [Análisis personal] Presentación de Xbox One

Hay 4 respuestas en [Análisis personal] Presentación de Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL