Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
DSPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Tema: S.M.K. responderá vuestras cuestiones
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  01-04-2008 / 18:57 h
SuperMetaKnight 
Bueno, me he pasado el juego al 100%, así que preguntadme lo que queráis.
He hecho este tema para que me preguntéis libremente ya que hay tantos temas de dudas que no tengo tiempo de visitar todos y resolver dudas, así que en vez de crear un tema propio para cada duda, poned un post aquí y yo os responderé como muy tarde con 2 días de retraso.
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 02:41 h
RaKek18 
Me parece bien, yo estoy en lo de fin del juego, que sale lisa y en las nubes arpas y demás, no se que hay que hacer..
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 17:57 h
Lore16 
Hola yo etoi atascada con lo de creador del juego Triste no se ke acer Avergonzado porfa ayudadme Feliz
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 01:13 h
RaKek18 
Olvida lo que dije antes, ya termine.
Oye porque me pone el 96% si ya termine la partida?
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 18:01 h
SuperMetaKnight 
Lore16, ¿puedes decirme el lugar exacto, por favor? Dime algo específico como "Estoy junto a una fuente"o"es la segunda sala después de empezar la pantalla", porfavor.
RaKek18, eso es porque no has conseguido todos los objetos coleccionables. Al final de cada pantalla te ponen la cantidad de objetos coleccionables que has conseguido sobre todos los que hay en la pantalla, los objetos que has conseguido para la mascota Homer y los clichés que llevas en total sobre los 27 que hay. Al conseguir todos los objetos coleccionables de cierto miembro de la familia en cierta pantalla, Conseguirás un objeto típico de él que pordrás mirar en La Mazmorra del Androide. Coleccionalos todos para tener el 100%.
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 02:16 h
RaKek18 
Ok
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 19:25 h
Lore16 
Donde aparecen bender y el cangrejo zoiber de futurama Avergonzado sorry Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 14:01 h
Cucuxenxo 
Hola, estoy en el episodio "Mitros de Marge" (es el tercer nivel de Casa de Frink) no se que hay que hacer. Te adjunto un video para que te hagas una idea. Feliz

¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 18:07 h
MaEsTrA 
Cucuxenxo escribió:
Hola, estoy en el episodio "Mitros de Marge" (es el tercer nivel de Casa de Frink) no se que hay que hacer. Te adjunto un video para que te hagas una idea. Feliz

Tienes que tocar un montón de veces con el homer bola y deslizandote por los trampolines a el monstruo de las hermanas de Marge cuando estén en lo más alto. Cuando te pases esa pantalla dime como sigues en la siguiente, que de ahí no consigo pasar!

Espero haberte ayudado.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 21:04 h
Cucuxenxo 
MaEsTrA escribió:
Cucuxenxo escribió:

Tienes que tocar un montón de veces con el homer bola y deslizandote por los trampolines a el monstruo de las hermanas de Marge cuando estén en lo más alto. Cuando te pases esa pantalla dime como sigues en la siguiente, que de ahí no consigo pasar!

Espero haberte ayudado.

Gracias. Ya me le pase. En la siguiente pantalla creo que es en la que te aparecen Moes. Les tienes que matar y destruir sus casas. Tienes que llamar a los personajes con tu altavoz.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > S.M.K. responderá vuestras cuestiones
Subir