Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
S.M.K. responderá vuestras cuestiones
Tema: S.M.K. responderá vuestras cuestiones
  Página:  << Anterior | 12  
  13-05-2008 / 15:59 h
Tanako 
Hola estoy atascado donde homer y bart tienes que salbar el juego de 8 bits y no se como pasarmelo bart da a una palanca y homer se come una salchichas y al fondo a un bonto pero no se como hacer para llegar a el saludos y gracias x adelantado
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 16:58 h
Lluvia 
Hola. Estoy atascada en la pantalla del creador, donde aparecen benders y cangrejos. No logro pasarla, me matan enseguida. Hay algún truco para saber por que puerta van a salir???
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 21:34 h
Agpa 
SuperMetaKnight escribió:
Bueno, me he pasado el juego al 100%, así que preguntadme lo que queráis.
He hecho este tema para que me preguntéis libremente ya que hay tantos temas de dudas que no tengo tiempo de visitar todos y resolver dudas, así que en vez de crear un tema propio para cada duda, poned un post aquí y yo os responderé como muy tarde con 2 días de retraso.
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 21:37 h
Agpa 
HOLA NECESITO AYUDA, ESTEY EN EL JUEGO EN LA PARTE EN QUE BART Y LISA TIENEN QUE DESTRUIR LA FABRICA, PERO COJE BART LAS PIÑAS Y YA NO SE QUE MAS HACER.
SI ME PUDIERAS AYUDAR, TE LO AGRADECERIA MUCHO YA LO HE PROBADTODO, Y NO SE DONDE IR. GRACIAS.
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 17:25 h
Anagel 
Estoy atascado en la mision de las cuñadas de Marge cuando te las cargas se te abre una cueva y de hay ya no se mas ayudadme por favor!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 17:29 h
Tur183 
Agpa escribió:
SuperMetaKnight escribió:
Bueno, me he pasado el juego al 100%, así que preguntadme lo que queráis.
He hecho este tema para que me preguntéis libremente ya que hay tantos temas de dudas que no tengo tiempo de visitar todos y resolver dudas, así que en vez de crear un tema propio para cada duda, poned un post aquí y yo os responderé como muy tarde con 2 días de retraso.

hola estoy en la fabrica duff y el segunda pantalla la de las piñatas como puede homer coger las chapas que estan al principio encima de la casa que tiene la chimenea para bart un saludo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > S.M.K. responderá vuestras cuestiones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros