Los Simpson: El Videojuego
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 2 de noviembre de 2007 |
13-05-2008 / 15:59 h #11 | | Hola estoy atascado donde homer y bart tienes que salbar el juego de 8 bits y no se como pasarmelo bart da a una palanca y homer se come una salchichas y al fondo a un bonto pero no se como hacer para llegar a el saludos y gracias x adelantado | |
|
04-08-2008 / 16:58 h | | Hola. Estoy atascada en la pantalla del creador, donde aparecen benders y cangrejos. No logro pasarla, me matan enseguida. Hay algún truco para saber por que puerta van a salir??? | |
|
04-08-2008 / 21:34 h | | SuperMetaKnight escribió: | Bueno, me he pasado el juego al 100%, así que preguntadme lo que queráis.
He hecho este tema para que me preguntéis libremente ya que hay tantos temas de dudas que no tengo tiempo de visitar todos y resolver dudas, así que en vez de crear un tema propio para cada duda, poned un post aquí y yo os responderé como muy tarde con 2 días de retraso. |
| |
|
04-08-2008 / 21:37 h | | HOLA NECESITO AYUDA, ESTEY EN EL JUEGO EN LA PARTE EN QUE BART Y LISA TIENEN QUE DESTRUIR LA FABRICA, PERO COJE BART LAS PIÑAS Y YA NO SE QUE MAS HACER.
SI ME PUDIERAS AYUDAR, TE LO AGRADECERIA MUCHO YA LO HE PROBADTODO, Y NO SE DONDE IR. GRACIAS. | |
|
17-08-2008 / 17:25 h | | Estoy atascado en la mision de las cuñadas de Marge cuando te las cargas se te abre una cueva y de hay ya no se mas ayudadme por favor!!!!!!!! | |
|
07-09-2008 / 17:29 h | | Agpa escribió: | SuperMetaKnight escribió: | Bueno, me he pasado el juego al 100%, así que preguntadme lo que queráis.
He hecho este tema para que me preguntéis libremente ya que hay tantos temas de dudas que no tengo tiempo de visitar todos y resolver dudas, así que en vez de crear un tema propio para cada duda, poned un post aquí y yo os responderé como muy tarde con 2 días de retraso. |
|
hola estoy en la fabrica duff y el segunda pantalla la de las piñatas como puede homer coger las chapas que estan al principio encima de la casa que tiene la chimenea para bart un saludo | |
|
|
|
|