Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1228

Impresiones jugables - WildStar

[b]Impresiones jugables[/b]
Bienvenido a Nexus, un planeta recién descubierto lleno de ricos recursos naturales, en el que deberás luchar por su conquista. Elige una raza, una clase y una senda bien diferenciada entre guerrero, científico, explorador o colono para descubrir los secretos detrás de su enigmática civilización. Con sus nuevas ideas y su diferente aspecto visual, WildStar es la nueva apuesta de NC Soft. ¿Su objetivo? Explorar, conquistar y dominar todo un mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11933/3847/0/wildstar/]Pulsa aquí para leer el avance de WildStar[/url]
XXsniperXx2327Hace 10 años1
GOTY
1 VOTO
Metalex1000491Hace 10 años2
Otro gran MMO-RPG que podremos tener en nuestras estanterías el día de su llegada. A mi parecer va pisando fuerte en el que, por lo que se ve, se unen puntos fuertes de los mayores referentes del género (WoW y GW). Y como bien dicen, desbancar al WoW del trono es ya leyenda urbana, ya que queda poco que innovar en este tipo de juegos, pero, a mi juicio, el hecho de la exploración, el lore, las salidas de PvE y PvP que aporta el juego y la construcción, aparte del combate, dan mucho que hablar y podría estar entre los grandes de los últimos años. Esperemos que todo sea favorable y que, con algo de suerte, nos ponga unos buenos subtitulitos en español y sin cuotas mensuales.

Siguiéndolo de cerca.

Un saludo!
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años3
Habrá que catarlo
1 VOTO
Krypto2156Hace 10 años4
Me gustaría saber a ciencia cierta que esto estará en español. No es algo indispensable porque tengo buen nivel de inglés, pero sinceramente, no es lo mismo que tenerlo en tu lengua materna. Me pueden decir misa pero esto es una verdad universal.
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 10 años5
Teniendo en cuenta que GW2 tiene textos traducidos me sorprenderiia q este no los tuviera
1 VOTO
Indoroth338Hace 10 años6
Ganas increíbles de que este MMO me permita disfrutar tanto como disfrute el WoW en su día. Hace tiempo que sigo sus avances, pero con esto del Explorador me han ganado ya totalmente :3
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años7
Llevo tiempo siguiendo a este juego. A ver si cumple con lo prometido aunque por ahora, llama mucho la atención 

Salu2!
Cazs65Hace 10 años8
Otro juego... bah
Yacarel177Hace 10 años9
@Cazs
Mostrar cita
Otro juego... bah
De eso va esta página...
8 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años10
Lo probé en la Gamescom de hace un par de años y la verdad se jugaba genial. Poco contenido pude ver, que había mucha gente, pero a nivel de arte es bastante salao.
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años11
Otro que se nos une, entre este, Rift, Neverwinter, GW2 y WoW MoP tengo MMo´s para aburrir 
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 10 años12
Hasta que no pongan el idioma SPANISH no lo pienso jugar y punto  
1 VOTO
Elluigi2117Hace 10 años13
La verdad, tengo que admitir que este MMO me llama la atención. Despues de entrar en la web (además de susbribirme a la beta     ) puedo decir que es como una especie de WoW pero con el toque de los chicos de NC Soft, que la verdad podría decir que si sale en formato free-to-play y no pide demasiados requisitos mínimos, creo incluso que mas que "destronar" al omnipotente WoW podría quitarle unos cuantos millones de suscriptores.
Rico841645Hace 10 años14
No voy a mencionar la palabra destronar, luego pasa lo q pasa, para ni no es necesario ver nacer un juego q destrone a ningun otro, ya me ocupo yo de destronar el juego q sea a modo personal, dejando de jugarlo . De todas formas es verdad q tiene muy buena pinta y con toda seguridad lo jugare, sobretodo teniendo en cuenta q se dice, se comenta, se rumorea q sera a modo GW2, no el juego, el modo de pago, pagas el juego y listo, repito, me han comentado, ni lo e leido ni nada, por si me salta alguno con poner la noticia, pruebas, etc......ya os lo digo ahora, no las tengo 
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años15
Pero cuándo sale... ?!?!

[b]CUÁNDO SALEEEEEEE !!?!?!?!?!??!       [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - WildStar

Hay 16 respuestas en Impresiones jugables - WildStar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL