Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Tancros1051
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 189

¿Os gusta Xbox One?

Dado que ha habido un cierto descontento y decepción entre algunos, me gustaría formular estas sencillas preguntas a esta comunidad.
¿Te gusta la nueva Xbox?
¿Crees que triunfará?
¿O piensas que se hundirá? D: (Dios no lo quiera)
EDITADO EL 22-05-2013 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jm0r3m0r2911Hace 10 años1
A menos que cambien la mayoría de cosas que dijeron ayer (adiós juegos de segunda mano, conexión una vez al día...), se va a hundir como el Titanic.
1 VOTO
SoKiN8697Hace 10 años2
No, no y no.
1 VOTO
Trocalos2801Hace 10 años3
Pues a mi si me gusto y seguramente me la compre..
La segunda mano me la trae floja (entiendo que a muchos no) y lo de conectarla pues estaria igual siempre conectada!!!   Para jugar campañas no es retable cambiar de consola!!!!    
Creo y espero que triunfe ya que es muy buena maquina! 
GT500541Hace 10 años4
De momento no me ha gustado nada. Lo de si triunfa o no aun es algo pronto para plantearlo, segun lo que guste en EEUU que es su territorio mas fuerte supongo.
Yo mi xbox 360 la tengo muerta del asco hace mucho tiempo, por falta de exclusivos basicamente y sony siempre lo hace bien en cuanto a cantidad, variedad y calidad de sus exclusivos.
Esta nueva generación si que tengo clara una cosa, no pienso comprar las dos consolas y casi seguro que me decante por PS4. Las consolas de sony las he tenido todas y ninguna me ha defraudado, en cambio la xbox 360 si.
Willouz775200Hace 10 años5
A primera vista me llama la atención y me atrae, pero no quiero decir nada, quiero ver que hace Sony ya después ya veré.
Lo que sí que tengo claro, es que independientemente de una y otra, ninguna de las dos me las compraré de salida, entre otras cosas por un precio que será prohibitivo, habrá pocos juegos y sabré si son fiables.
Saludos. 
Carambanales5290Hace 10 años6
@Tancros
Mostrar cita
Dado que ha habido un cierto descontento y decepción entre algunos, me gustaría formular estas sencillas preguntas a esta comunidad. ¿Te gusta la nueva Xbox? ¿Crees que triunfará? ¿O piensas que se hundirá? D: (Dios no lo quiera)
Si me gusta . No creo , ya que capan el mercado de 2º mano y no tiene retrocompatibilidad con la vieja 360 . Hundirse hundirse ... creo que no , hay mucho fanboy que se la comprara seguro . Yo me la compraría si tuviera retrocompatibilidad , y 2º mano y porsupuestisimo un muy buen catalogo de IPs nuevas , cosa que ha ido decayendo con la salida de kinect . Lo mas seguro que esperare a que salga y na mas bajen el precio de la Slim para darles salida me comprare una Slim , para jugar mis juegos de mi difunta 360 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Os gusta Xbox One?

Hay 6 respuestas en ¿Os gusta Xbox One?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL