Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Grandboxter1102
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Xbox One: Yo personalmente, me siento defraudado. :|

Yo personalmente me siento defraudado:

"No entiendo como en vez de centrarse en ofrecernos más y mejores opciones para jugar a videojuegos, nos ofrecen cada vez menos, nos limitan o nos imposibilitan hacerlo."


Sinceramente, esto más que una consola parece un salón americano. Y me jode, por que yo he sido de Xbox desde siempre, pero esta vez me paso a PS4, no pienso alimentar a gente que no piensa en nosotros más lejos que en su propio beneficio (creo que muy equivocadamente).

El problema de Microsoft es que trata de meterse en nuevos mercados que para ellos parecen ser competitivos, cuando lo unico que va a conseguir va a ser perder gran parte de su cuota mercado de lo que originalmente debería ser su finalidad, ser una consola para jugar a videojuegos. Pretenden que todas las casas tengan un Xbox One como complemento de su televisor y se olvidan completamente de que la gente que quiere comprarse una consola next gen lo unico que quiere son los videojuegos (por no olvidarnos de que solo piensan en los americanos).

Microsoft se piensa que porque los ciudadanos de medio planeta occidental se esté tragando medidas de recorte, se pueden subir al carro y robarnos como si no pasase nada.
4 VOTOS
Grandboxter1102Hace 10 años1
Creo que si en vez de centrarse en tanta tontería como han hecho, se hubiesen centrado más en los gamers: "Poder grabar partidas facilmente con la multitarea; poder compartir archivos, videos, imagenes.. con amigos o con una comunidad de cada videojuego; un sistema de logros más dinamico que pueda ser compatible con lo expuesto anteriormente.. entre otras muchas cosas que se me podrían ocurrir." Creo que otro gallo les cantaría. Pero no parece que vaya a suceder nada ni tan siquiera parecido. 

R.I.P for all the gamers.
2 VOTOS
Amir-Nasser209Hace 10 años2
Hombre, no seas drástico! Míralo por el lado bueno, como diseño tendrás en el salón una joya arquitectónica futurista, que no pasará de moda y que quedará bien donde la pongas 
Ardrako85Hace 10 años3
Yo hay una cosa que no entiendo, todos os sentís defraudados con lo que se vio, yo voy a plantear una pregunta. ¿De verdad pensabais que veríamos todos los juegos y demás en una conferencia de presentación de la CONSOLA? Y mas aun teniendo el E3 a escasas semanas. Lo mas lógico seria haber pensado que te enseñarían la consola, algún juego y sus funciones, para presentar juegos esta el E3 que es mas mediático y digamos mas profesional. En fin esta es mi opinión cada uno tiene la suya. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Yo personalmente, me siento defraudado. :|

Hay 3 respuestas en Yo personalmente, me siento defraudado. :|, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL