Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por IAMLOKO514
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2111

Xbox One: Xbox one vs ps4?

Cual de las dos consolas tiene mas potencia?cual de las dos tiene mejores piezas que alguien me lo explique no entiendo de componentes?
Xbox one vs ps4?
EDITADO EL 22-05-2013 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jccyunior873Hace 10 años1
Por ahora prefiero la PS4 por lo de la segunda mano y memora ram de 8GB GDDR5 que es mejor que la DDR3.

EDITADO EL 22-05-2013 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años2
Xbox One                   
EDITADO EL 22-05-2013 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 10 años3
QUE PROCESADOR ES MEJOR?
Alvaro-morante5Hace 10 años4
Me convence mas la ps4, pero habrá que esperar a probarlas.
Hpx1006639Hace 10 años5
Son prácticamente iguales.
BATTLEFIELD91191Hace 10 años6
Yo prefiero ps4 porque lo que ofrece xbox one es un tdt solo en eeuu con un periferico, sin segundamano, potencia menor, microsoft confirma q el kinect es requerido para jugar, se requiere una conexion al dia para jugar y un aspecto q deja mucho q desear. PS4 alla voy!!
1 VOTO
BATTLEFIELD91191Hace 10 años7
Porfavor...PS4!!!     
Alemanz06254Hace 10 años8
Creeí que nunca llegaria el momento de decidir esto, pero PS4 aqui voy!.

Compre la xbox 360 desde su comienzo, me mantuve con suscripcion gold y comprando muchos microsoft points y jamas me vi tentado por saltar de compañia, solo habia algo que me hacia quedarme con xbox y eso eran sus exclusivas, pero vamos otro error grave que cometieron "sobreexplotar" las franquicias. Despues de todo este tiempo no se si me queden ganas para un halo 5 o un gears 4, o un dead rising 3 o 3.5 en fin se agotaron este ultimo recuso que les quedaba, ahora no tienen otra mejor cosa que ofrecer mas que entretenimiento (peliculas, tele, web...) que no obstante solo podrás disfrutar en Norteamerica.
Algo me dice que esta proxima etapa le corresponde a sony dar el gran salto.

Saludos y quisiera leer sus opiniones.
1 VOTO
F1er42235Hace 10 años9
@Alemanz06
Mostrar cita
Creeí que nunca llegaria el momento de decidir esto, pero PS4 aqui voy!. Compre la xbox 360 desde su comienzo, me mantuve con suscripcion gold y comprando muchos microsoft points y jamas me vi tentado por saltar de compañia, solo habia algo que me hacia quedarme con xbox y eso eran sus exclusivas, pero vamos otro error grave que cometieron "sobreexplotar" las franquicias. Despues de todo este tiempo no se si me queden ganas para un halo 5 o un gears 4, o un dead rising 3 o 3.5 en fin se agotaron este ultimo recuso que les quedaba, ahora no tienen otra mejor cosa que ofrecer mas que entretenimiento (peliculas, tele, web...) que no obstante solo podrás disfrutar en Norteamerica. Algo me dice que esta proxima etapa le corresponde a sony dar el gran salto. Saludos y quisiera leer sus opiniones.
yo pienso igual que tu, pero yo tambien miro que yo los juegos los compro en zavvi tirados, no me supone problema los juegos nuevos, la conexion si lo miras es como un pc, si juegas online necesitas conex, yo siempre juego online, me gusta mas el mando, y todavia queda por ver los exclusivos, que por mi parte me gustan mas los de xbox, lo que si me tira para atras es si tienes menos potencia y graficos la xbox, que yo no entiendo de numeros de esos
1 VOTO
Archibal73Hace 10 años10
Para mi la mejor consola y la que me comprare sera la que no me ponga limitaciones ni restricciones de ningun tipo, es decir que pueda jugar a ella cuando me de la gana online u offline, que pueda jugar juegos de 2ª mano como hasta ahora se hizo sin tener que pagar ninguna tasa ,y que no dependa de un periferico como el kinect y tambien que sea asequible de precio. VAMOS COMO FUE TODA LA VIDA, UNA CONSOLA QUE SEA TOTALMENTE MIA DONDE SIMPLEMENTE META UN JUEGO TOTALMENTE MIO Y PUEDA JUGAR SIN MAS. y que con [u]MI consola [/u]y [u]MI juego [/u]pueda hacer lo que me de la gana ya sea jugar en solitario o jugar con amigos ya sea en Xbox live o en casa de un amigo
2 VOTOS
Alexsk8er93Hace 10 años11
A mis 17 años empezando a jugar con una play y despues dando el salto a una xbox360 me veo obligado a pasarme a Nintendo, prefiero coger mi antigua game boy color y jugar a pokemon xdd.
1 VOTO
Specialista1365Hace 10 años12
Yo he hablado con amigos mios entendidos en el mundo friki del hardware y me an dicho que la ps4 es superior tecnicamente a la "xbox juan" como la estan llamando por algunos foros,si a todo eso le sumamos todo lo que no le a gustado a la gente cuando la an presentado y teniendo en cuenta que la candidad y calidad de los juegos exclusivos que va a sacar ps4 proximamente con sagas ya posicionadas en el mercado y nuevas ips que van a venir......pues yo te recomiendo ps4 aun! asi hay que esperar al E3 y que pasen los meses de verano que se iran despejando mas cosas,pero yo desde luego si saliesen la semana que viene me compro la ps4.
Camion778791Hace 10 años13
Se ofrecen muchas funciones ,  pero de seguro mucha de esas funciones estaran bloqueadas para muchas regiones del mundo (disponibles practicamente solo en Japon y Estados unidos) .
Asi que hay que pensar en ese punto que tambien el cual considero importante .se
Seguramente la consola tendra en la interface muchas funciones a las cuales no podremos acceder . 
y a las que podamos acceder seguramente tendremos que pagar .
Si es asi la verdad no me interesa .  Solo me interesa jugar y comentar los juegos .
EDITADO EL 26-05-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one vs ps4?

Hay 13 respuestas en Xbox one vs ps4?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL