Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1671

Metro: Last Light - Nvidia PhysX

Aaitor2802Hace 10 años1
Ha llegado sin hacer ruido y la verdad es que este juego me pone.  
Punisherx37629Hace 10 años2
PhysX es PhysX, le pese a quien le pese es lo mejor en físicas.
4 VOTOS
Erdanipto8108Hace 10 años3
@Aaitor
Mostrar cita
Ha llegado sin hacer ruido y la verdad es que este juego me pone.
A mi me pone tu foto de perfil
6 VOTOS
Stronquens334Hace 10 años4
Ves esto y luego el trailer de cod ghost en xbox one y ....
9 VOTOS
AlvaroBR577Hace 10 años5
Una de las cosas por las que prefiero Nvidia antes que Ati.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 10 años6
Para quien no lo recuerde, ya se anunció que la PlayStation 4 soportará la tecnología gráfica PhysX y APEX de Nvidia. 

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/132069/0/ps4-nvidia/physx-apex/[/url]

@Darkwizard01
Mostrar cita
@Wewer Lo que pasa que al no ser por gpu, los efectos de physx y apex seran menos potentes en ps4 no?
Lo desconozco por completo, eso sería una duda que debiera resolver la propia Sony
EDITADO EL 22-05-2013 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkwizard015386Hace 10 años7
@Wewer Lo que pasa que al no ser por gpu, los efectos de physx y apex seran menos potentes en ps4 no? 

@Xexo Es por mi o tu comentario tan solo es puro fanboysmo? Sera peor pero no seas tan bestia. Y si ordenadores muchisimos peores pueden soportar physx si tantisimo diferencia como dices, no veo porque ps4 tiene que ser igual. Pido opinion objetiva , no estupideces.
EDITADO EL 22-05-2013 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
Fromista7536Hace 10 años8
Buenos detalles si señor
Xexo6088Hace 10 años9
@Darkwizard01
Mostrar cita
@Wewer Lo que pasa que al no ser por gpu, los efectos de physx y apex seran menos potentes en ps4 no?
Menos potentes es decir poco....serán 20 veces peores. Es más me impresiona que tenga con esos componentes de gama baja . Aparte las de este vídeo son avanzadas,no son las normales,sin contar que tienen otros muchos filtros más.
EDITADO EL 22-05-2013 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
IGOR-gta2143Hace 10 años10
@Stronquens
Mostrar cita
Ves esto y luego el trailer de cod ghost en xbox one y ....
6 VOTOS
Izanhut1038Hace 10 años11
Menos publicidad CoD Ghost y mierdas del estilo y que le den la publicidad que se merece a este tipo de juegazos. Me lo pase ayer y es impresionante. Rebosa calidad por todos los lados. Gracias a tantísima publicidad a sagas que están muertas (CoD), las compañías que realmente merecen la pena, con grandes ideas y que sacan al mercado juegos como este Metro al final no tienen el lado que les corresponde en este mundillo y eso, señores, es vergonzoso y vomitivo  
5 VOTOS
ShurPollo554Hace 10 años12
Por cosas como esta son por las que le tengo resquemor a Nvidia, son pequeños detalles vaya, pero todo lo que sea aumentar la inmersión bienvenido sea.

Lastima que la competencia no haya pasado de poner acondicionadores en el pelo.

Por añadir algo mas, como buen masoca empecé el juego en el Ranger Mode de la ED Limitada, lo estoy acabando y es una experiencia muy muy grata, no apto para cobardes.
EDITADO EL 22-05-2013 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 10 años13
Yo lo tengo activado y si que se nota la verdad.
Neo35871706Hace 10 años14
Me encantan las físicas, pero odio cuando tienen un efecto exagerado como cuando lanza el cartucho de dinamita
1 VOTO
Dany-mtrix31802Hace 10 años15
Buenos efectos de [b]PhysX[/b] aunque conocía todos ellos, vistos en [b]Batman Arkham City[/b], lo que más me impresionó fué el escombro que produció la explosión con la granada.

[i]Video PhysX Batman Arkham City[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro: Last Light - Nvidia PhysX

Hay 27 respuestas en Metro: Last Light - Nvidia PhysX, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL