Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Another Code: Two Memories
Another Code: Two Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Another Code: Two Memories
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 455

Another Code: Two Memories: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
KITTYHS2Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
El misterio se adentra..
Another Code, un juego interesante cierto, me lo pase con 7 años y sin ayuda, ahora si me lo termine en 1 mes aveces estaba en baches pero los acababa sin problemas. Este juego me lo paso mi hermano para que jugara yo jaja recuerdo que llegue a estar tan enganchada que mi madre me tuvo que quitar la nintendo Os aviso de que el juego es posible que os llegue a dar un poco de miedo (pero muy poco) En fin esta muy bn ;O)
1 VOTO
LudopataX22257Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Another code, análisis
La protagonista es Ashley, de 14 años, mataron a su padre, madre y hermano, pero la hermana de su padre le dice que está vivo, y que se reúna con él en la Isla de Edwards, su padre le dejó una consola que solo puede utilizar ella. Opinión personal: Para mí es un poco extraño el juego, pero los gráficos son buenos, de sonido aceptable, solo he jugado unos minutos y no tengo mucho interes en jugar, pero tendré que ver si se pone interesante. Tiene cierto parecido a Hotel Dusk y Last Window, porque tiene el mismo desarrollador, Cing.
1 VOTO
ElFaker96134Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Una aventura perfecta para novatos. Lástima que yo no lo sea
Soy una persona que adora jugar una aventura gráfica siempre que sea buena. Mi primera vez fue con Phoenix Wright y desde entonces no he encontrado un título a la altura. Quizá sea porque les pongo expectativas tan altas que es imposible que las cumplan. En cualquier caso, me alegro de haber jugado a Another Code: Two Memories, pues es una aventura gráfica preciosa. Este título estoy seguro de queme hubiese gustado hace varios años, pero por desgracia hoy día no ha sido así. Y no es por otra cosa que por su dificultad y duración. El juego empieza muy bien, pero a medida que te sumerges en la mansión te encuentras con puzzles cada vez más fáciles. Por otra parte y como ya decía antes, la duración me ha defraudado. Hasta el capítulo 5, cada uno de estos tiene una duración adecuada, pero a partir de aquí los dos últimos capítulos te los pasas en diez minutos o menos. Esperaba mucho más, estando acostumbrado a jugar a una aventura gráfica durante varias semanas. El último aspecto negativo es la historia. No digo que sea mala, pero es quizá demasiado lineal e infantil. A pesar de todo eso, este es un gran juego. Sé admirar una buena aventura gráfica, ya que en mi opinión es mucho más difícil de hacer que el tipo juego de tiros. Con un juego como este transmites muchas cosas y eso no es nada fácil. El motor gráfico es muy bueno aunque recuerda algo a Hotel Dusk. Además, el control es muy Y poco guinda del pastel se encuentra la banda sonora. Es muy importante que una aventura gráfica tenga una buena banda sonora y en este aspecto si que ha estado a la altura de mis expectativas. Another Codes: Two Memories se presenta como todo un acierto en esta portátil y es excelente para los que jamás hayan jugado una aventura gráfica. Para los que tengan ya experiencias, no será nada del otro mundo para ti pero no pierdes nada por jugarlo.
1 VOTO
Naruto1817764Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy bueno
Me lo pase hace unos meses muy entretenido lo mejor la historia pero muy corta la aventura me huviese gustado que la segunda parte la sacaran para ds y no para wii pero bueno bueno en la jugabilidad le doy 8 ya que en algunas partes la pantalla tactil no responde o a menos a mi me pasaba en la tecnologia igual 8 para ser un juego del 2006 esta muy bien graficos 8 cumplen y nada mas no esperes una bestia grafica sonido este apartado esta muy bien me gusto 8,5 innovacion 8 ya que ya habia jugado titulos similares en la consola conclusion el juego es muy recomendable si te gustan las aventuras graficas ya que tiene una muy buena historia aunque algo corto a mi parecer pero es un juego que deberias darle una oportunidad a mi parecer chaooo
Nero-Alex2282Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un gran misterio
Un juego muy chulo y misterioso antes de nada es mas recomendable que sepas que tienes algunas escenas que puedes asustar a alguien sensible(a mi no)bueno el juego trata de una niña que matan a su padre y..bueno mejor no lo digo, solo tienes que comprarte este juego por un precio mas barato de lo que seguro que cres si quieres descubrir el misterio,pues aqui termina mi analisis espero que os haya gustado ,CHAO.
Aitoor8438Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Another Code, un juegazo en toda regla.
Fue de los primeros juegos de DS que tuve, y, al principio, me resultó muy difícil. Tenía 8 años, es lógico. Me acuerdo que, cada noche, mi padre y yo jugábamos un rato e íbamos resolviendo misterios y puzzles poco a poco. Tiene una trama trabajada y muy buena, con unos giros muy inesperados. Pistas y objetivos, a veces, demasiado escondidos, pero eso es lo que le da jugabilidad. Tiene unos grandes gráficos, a mi me gustaron mucho. No puedo quejarme del sonido y la música, y es un juego que, desde mi punto de vista, no se parece a ningún otro, es único.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Another Code: Two Memories > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Another Code: Two Memories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL