Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Yazloz6571
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 475

XboX One --> Este es su Hardware. Comparativa XboX One vs Ps4

Hola a todos por fin tenemos las especificaciones técnicas de la nueva XboX.

Aquí os dejo lo que va a ser la nueva XboX One:

- 8-core AMD Jaguar CPU
- 12 CU/768 SP AMD GCN GPU
- 8GB DDR3 system memory
- 500GB HDD
- Blu-ray drive
- 2.4/5.0GHz 802.11 a/b/g/n, multiple radios with WiFi Direct support
- 4K HDMI in/out (for cable TV passthrough)
- USB 3.0
- Available later this year


Y aquí un análisis comparativo con Ps4.
[url]https://www.anandtech.com/show/6972/xbox-one-hardware-compared-to-playstation-4[/url]

(si no queréis leer mucho, hay una tabla comparativa en el primer link si bajais un poco en la página).

Fuente: [url]https://www.anandtech.com/[/url]
EDITADO EL 22-05-2013 / 16:26 (EDITADO 4 VECES)
Ikergarcia19969072Hace 10 años1
Ammm... si... en este foro hablamos de hardware de PC.
Lo que quiero decir, es que todos tenemos nuestro PC y las consolas nos la sudan, tengan lo que tengan, están por debajo de PC...
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años2
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Ammm... si... en este foro hablamos de hardware de PC. Lo que quiero decir, es que todos tenemos nuestro PC y las consolas nos la sudan, tengan lo que tengan, están por debajo de PC...
Lo metí aquí porque es hardware y porque es una buena idea para hacerte una referencia de hasta donde llegarán los requisitos de los ports de consola de juegos futuros. Yo también soy PC Gamer, empece con PC y acabaré con él, he tenido consolas y siempre he terminado volviendo al PC. Lo tiene todo, para que decir más. Sobre lo de XboX One, solo pretendía informar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > XboX One --> Este es su Hardware. Comparativa XboX One vs Ps4

Hay 2 respuestas en XboX One --> Este es su Hardware. Comparativa XboX One vs Ps4, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL