Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Naish1506
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 208

XBOX ONE: Primeras impresiones.

[size=18][b][color=white]_[/color][color=limeGreen]__________________________________________________________________________________[/color][/b][/size]


[center]XBOX ONE: Primeras impresiones. [/center]


[size=18][b][color=white]_[/color][color=LimeGreen]__________________________________________________________________________________[/color][/b][/size]


Todabia me cuesta asimilar la decepcion que me lleve a ayer con todas las noticias que iban saliendo, y no es porque sea un super fan de Microsoft que ha tenido todas sus consolas y estaba esperando para ver la nueva que sin duda se compraria, no me ha decepcionado la forma de la consola, ni la conferencia sin practicamente ningun juego, cosas que ya avisaron. Lo que me ha decepcionado son las malas decisiones que Microsoft ha tomado y en lo que parece que pretende convertir la Xbox, o por lo menos en lo que a mi parece que pretende convertirla, no se si pensareis igual.


Voy a empezar por el principio: la conferencia. Aunque no fue muy entretenida y no pude enterarme bien de las especificaciones, porque no entiendo mucho, en general fue lo que me esperaba. La consola la primera vez que la vi me parecio una pasada, me da igual que sea grande y no me parece que sea fea, es simple y elegante. Del mando la verdad es que esperaba algo mas, el de PS4 me parecio una pasada, pequeño, bonito, la verdad es que me encanta. El de Xbox ONE esteticamente no me llama mucho la atencion, aunque se que eso es una tonteria, habra que esperar a ver las 40 mejoras. Y por ultimo el nuevo kinect que me parece que esta muy bien, pero la verdad es que, personalmente, no lo considero algo imprescindible... A mi que la consola me reconozca o no me importa mas bien poco, sobretodo si con eso me ahorro algo de dinero, pero del precio hablare luego.


[size=18][b][color=white]_[/color][color=limeGreen]__________________________________________________________________________________[/color][/b][/size]


[center][/center]


[size=18][b][color=white]_[/color][color=LimeGreen]__________________________________________________________________________________[/color][/b][/size]


Sobre las noticias que han empezado a salir despues de la conferencia es en parte de lo que viene mi decepcion, no porque a mi me afecte mucho, sino porque no me cabe en la cabeza como en Microsoft han podido hacer semejantes idioteces, idioteces que van a hundir su consola pero bien hondo. Terminar con el mercado de segunda mano y conectar la consola a internet cada 24h son dos de esas cosas, que a mi no me molesta mucho, pero entiendo que para mucha gente esto sea crucial a la hora de elegir la consola, y son dos cosas que no entiendo como Microsoft piensa que les puede beneficiar... 


La noticia que personalmente mas me ha fastidiado es la retrocompatibilidad, no se si es algo muy complicado de hacer pero Nintendo lo hace en todas sus consolas, hasta las portatiles... Alomejor para algunos es una tonteria pero para mi es un punto a favor bastante grande.


Todas las cosas que he dicho son cosas que pensara todo el mundo, cosas por las que todo el mundo piensa que Microsoft se va a pegar el batacazo del siglo, pero todabia falta algo que me ha llamado mucho la atencion: lo que le da nombre a la consola, es decir, la idea de unificar todo en un aparato. Pues bien, no se a vosotros pero a mi esto me parece un tonteria como la copa de un pino, yo quiero una Xbox para jugar, me importa un comino si cuando digo [i]television[/i] kinect hace que se ponga la television, porque tardo solamente un segundo mas en darle a source al mando que tengo delante. Lo que quiero decir es que todo lo que Microsoft pretende unificar en la consola no me interesa; si quiero ver la television la veo en mi tdt, si quiero ver peliculas tengo mi ordenador, si quiero buscar algo en internet tengo el ordenar o el movil si no me quiero mover del sofa... Todas esas cosas cosas que han presentado con tanto bombo y platillo en la conferencia son cosas que a mi y a mucha gente, aunque pueda parecernos muy interesante y revolucionario, [b][color=LimeGreen]no nos interesa, porque cuando nos hemos sentado delante del ordenador a las 7 o la hora que fuera en tu pais, lo que queriamos ver era una consola[/color][/b] no un aparato que es una consola y tropecientas cosas mas.


Me molesta sobretodo porque todas esas cosas que yo veo innecesarias (alomejor vosotros no) creo que van a hacer que el precio de la consola se dispare. Y teniendo en cuenta la situcion economica mundial actual, el precio, sera, sino el detalle mas importante, uno de los que mas, a la hora de elegir que consola comprar.


Bueno, pues creo que hasta aqui mi primera impresion de la nueva Xbox ONE, no se si me habre saltado pero basicamente es lo que pienso de la consola. Como ya he dicho no soy fan de Microsoft, tengo la Xbox 360, que me encanta, y la unica saga por la que prefiero Xbox es por Forza. Se que se sabe muy poco de las consolas y es una tonteria elegir pero si la cosa sigue asi y encima el online (cosa de la que no he hablado porque de momento no he visto nada) lo ponen de pago, por mucho que me duela, sobretodo por la saga Forza, creo que me comprare la PS4, que la verdad es que, por lo que se ha visto, no tiene nada que me disguste. Pero, si me he equivocado con lo del precio, online de pago y demas, me decantare por Xbox, y la verdad es que ojala me haya equivocado, ojala Microsoft rectifique o alga algo porque estoy encantado con mi Xbox 360 y la verdad es que me gustaria comprarme la Xbox ONE.


[size=18][b][color=white]_[/color][color=LimeGreen]__________________________________________________________________________________[/color][/b][/size]


[b][color=LimeGreen]EDITO[/color][/b]: Justo cuando he terminado de escribir todo he leido el tema de este mismo foro sobre las declaraciones de Microsoft sobre la conexión a internet y la segunda mano, pero no voy a reescribirlo todo otra vez asi que solo dire que menos mal, me alegro que solo haya sido un malentendido y a Microsoft no se le haya ido la hoya... Como ya he dicho no es algo que me afecte mucho pero me alegro que piensen en el consumidor que al fin y al cabo es lo mas importante.

Respecto al precio acabo de ver un video, que [color=LimeGreen][url=http://www.youtube.com/watch?v=4IQcq1KX6kM]aqui[/url][/color] os dejo, en el que, por lo que parece, los directores de Microsoft en España han dicho que el precio nos va a sorprender y que sera inferior al de PS4. Asi que por lo que parece no va ser tan malo como parecía, menos mal...


[size=18][b][color=white]_[/color][color=LimeGreen]__________________________________________________________________________________[/color][/b][/size]
EDITADO EL 22-05-2013 / 16:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > XBOX ONE: Primeras impresiones.

Hay 0 respuestas en XBOX ONE: Primeras impresiones. , del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL