Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 739

The Incredible Adventures of Van Helsing - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Leondaniel211125Hace 10 años1
          Me gusta        
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años2
Mola, estos juegos siempre acaban viciando la verdad.   Apuntado...
1 VOTO
XcrotoX556Hace 10 años3
Oye pues no tiene mala pinta no?
DarkNeo2326Hace 10 años4
Comprado y descargando desde Steam  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años5
El juego se ve muy completo, hasta algo complejo y retador, pero algo que sin duda se podrá dominar con solo poner atención en los detalles de las armas y demás elementos con sus diferentes atributos

[list]
[i][b]Vampiros temblad!... Que viene Van Helsing [/b][/i]
[/list]
2 VOTOS
Complex3773Hace 10 años6
La verdad es que pinta bastante bien este juego,ademas a 10€ y en español.
3 VOTOS
KUEIK1519Hace 10 años7
Yo lo compré en steam aprovechando el descuento de 10%,y lo recomiendo al 100%,el juego es bastante bueno!
2 VOTOS
Darthvilla594Hace 10 años8
[quote="KUEIK"]Yo lo compré en steam aprovechando el descuento de 10%,y lo recomiendo al 100%,el juego es bastante bueno![/qu¿ote]

¿de veras es bueno? digo no es que dude es solo que quiero estar seguro para la compra si se ve nuy bueno y lo barato que esta hace que sea mejor pero aun asi quisiera opinion de al menos de ti que ya lo tienes.

justo ahora que supongo ya le diste un vistaso mas complejo
Pino203453Hace 10 años9
[quote="Darthvilla"]
@KUEIK
Mostrar cita
Yo lo compré en steam aprovechando el descuento de 10%,y lo recomiendo al 100%,el juego es bastante bueno![/qu¿ote] ¿de veras es bueno? digo no es que dude es solo que quiero estar seguro para la compra si se ve nuy bueno y lo barato que esta hace que sea mejor pero aun asi quisiera opinion de al menos de ti que ya lo tienes. justo ahora que supongo ya le diste un vistaso mas complejo
Te lo recomiendo, es demasiado bueno!!!
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años10
Que buena pinta!! yo no soy bueno en ese genero, pero el personaje me llama mucho y se ve que han echo un buen trabajo!!

lo probare en el primer descuento, tengo demasiados pendientes ahorita!
KUEIK1519Hace 10 años11
[quote="Darthvilla"]
@KUEIK
Mostrar cita
Yo lo compré en steam aprovechando el descuento de 10%,y lo recomiendo al 100%,el juego es bastante bueno![/qu¿ote] ¿de veras es bueno? digo no es que dude es solo que quiero estar seguro para la compra si se ve nuy bueno y lo barato que esta hace que sea mejor pero aun asi quisiera opinion de al menos de ti que ya lo tienes. justo ahora que supongo ya le diste un vistaso mas complejo
@Darthvilla Tío te lo diré así,te vas a viciar y seguro que no te vas arrepentir de haberlo comprado.
EDITADO EL 24-05-2013 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darthvilla594Hace 10 años12
Muy bien me convencieron lo acabo de comprar ya vere por mi mismo a ver que tal esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Incredible Adventures of Van Helsing - Tráiler de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en The Incredible Adventures of Van Helsing - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL