Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 8368

Comentarios del análisis de Call of Juarez: Gunslinger

[b]Tiroteos, bandoleros, duelos, desiertos y furia en el Salvaje Oeste. Culto al revólver.[/b]

La serie Call of Juarez tiene nueva entrega: Gunslinger. Retorno a los orígenes para una de las pocas franquicias que afrontan el género western con respeto y entregas de calidad. Tras el golpe que supuso para la franquicia el mediocre The Cartel, el nuevo episodio devuelve la IP al buen camino.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14614/0/call-of-juarez-gunslinger/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Juarez: Gunslinger[/url]
CounterCoyote7600Hace 10 años1
De lo mejor que hay en el bazar junto con the walking dead y solo por 15 euros   Si os gusto bound in blood o os van los shooters que sean de accion a saco, recomiendo su compra. Hace tiempo que no me divertia tanto un shooter
EDITADO EL 23-05-2013 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años2
Tiene muy buena pinta. Y por solo 15€  
EmeTreees3693Hace 10 años3
Bound in blood fue juegazo para mi, la historia me gusto mucho y el Multi era tipo calof pero oeste.. Me divirtio mucho, the cartel sabemos que fue patraña, este habra que probarlo =)
Motorhead66690Hace 10 años4
Traga plomo, cuatrero!!
2 VOTOS
GLaDOSfan4363Hace 10 años5
Se merecia mas nota .... pero da igual es bastante divertido
Monixe3403Hace 10 años6
El juego es muy divertido. Mucho más que Bound in Blood, pero a cambio es bastante más arcade que los anteriores. Se nota que era un proyecto con un presupuesto limitado ya que se han decantado por hacer un juego frenético y directo, sin mucho lugar para los mapeados grandes ni la exploración pero eso no quiere decir que no sea un gran juego en su estilo. Una nota más que merecida y el precio es un regalo. 

El gran defecto es que no soporta las pantallas con formato 16:10 y tenemos unas molestas bandas negras que reducen la imagen a 16:9

EDITADO EL 23-05-2013 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
GuzWest319Hace 10 años7
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
Rubensrock99215Hace 10 años8
Descargando   lo probare por la tarde, los 2 primeros me encantaron el the cartel basurilla tremenda. Un salido
NewURSS184Hace 10 años9
Yo ahora mismo estoy con [b]Bound in Blood[/b], y en cuanto me lo pase pienso jugar a esta joya   
Espero que me deje el mismo buen sabor de boca que me está dejando Bound in Blood
Janov1214Hace 10 años10
No me ha quedado del todo claro...¿no tiene multijugador competitivo?, ¿sólo tiene lo de comparar puntuaciones y esas chorradas?. Me lo iba a pillar porque el Bound in Blood me encantó, me lo pasé pipa en el multijugador, pero si éste no tiene no creo que merezca la pena, por muy atractivo que parezca.

Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería.

Saludos.
Helghast-928630Hace 10 años11
Lo estoy jugando y sin duda es adictivo y tiene un gran sentido del humor a la hora de recrear las historias del protagonista 
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 10 años12
Podría pasar perfectamente por juego físico.

Gran juego descargable.
Eloymatador18184Hace 10 años13
FC3 blood dragon, TWD y COJ GUNLINGER la store esta que explota    
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años14
Cómo odio el Cell Shading. Ale, para quien le guste.
Landau133Hace 10 años15
Este juego admite una resolución 1920X1200 pero luego se come media pantalla con bandas negras. Una decepción en ese sentido. A ver si lo arreglan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Juarez: Gunslinger

Hay 78 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Juarez: Gunslinger, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL