Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Foro de Harry Potter y la Orden del Fénix
Tema: Hanna abbot y luna!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-04-2008 / 19:01 h
Hola!! m gustaria saber cual es el retrato y como ago para q hanna vaya!! y luego en la dond luna esta para dar d comer al bixo ese no soi capaz d subirlo ay q acerlo d alguna manera o algo especial !!! muxas gracias si podeis ayudarme !! besitos

22-11-2008 / 18:47 h
Hanah abot jaja
a mi me costo pasa eso
pero muy facil
ve a la sala comun de gryfindor y sube las escaleras asta el dormitorio abra un baul entre 2 camas y aprietalo y t pondras invisible luego ve x alado d hannah abbot x la puerta serca y pasas y abran 2 d slytherin y iran a la puerta y diran la contraseña luego vas a sacarte la cama como t la pusistes y le dices a hannah y ya
contraseña:slytherin el supremo,pero no se escribe entonces as lo ke te dije cualkier duda deja el mensaje o agregame a mariano_mike@hotmail.com
yo me ataske en eñl proximo mensaje

Hola una ayuda xfa
despues de ke snape lea la memoria de harry
me dice ke tngo k ir a la sala de exigencia
donde es?
gracias

PD: respondan xfa

31-12-2008 / 02:28 h
Tengo un problema, la contraseña ya la tengo, pero cuando voy a decirsela a hanna me dice, que no recuerda nose cual contraseña y me dice algo del prof flitwik , que hago ?

03-01-2009 / 17:38 h
MarinitaHP escribió:
Hola!! m gustaria saber cual es el retrato y como ago para q hanna vaya!! y luego en la dond luna esta para dar d comer al bixo ese no soy capaz d subirlo ay q acerlo d alguna manera o algo especial !!! muxas gracias si podeis ayudarme !! besitos

Lo de Luna:
Vas subiendo la comida (una bola que hay al lado de Luna) poco a poco y posandola en unas curvas con piedras para k no se vuelva a caer(rueda si no la apoyas en nada)

30-01-2009 / 15:01 h
Oye ya hice too lo q diguste que habia q hacer pero hanna no va
fui a la sala comun me puse la capa de invisivilidad entre en la puerta q estaba cerca de hanna, escuche la clave del pasage secreto, fui a la sala comun me saqe la capa y fui a ablar con hanna y no paso naa

01-03-2009 / 19:14 h
Aver no sigas los consejos de federiko por k asi no es
por casualidad lo de hanna era lo unico que me faltab y llevava todo un dia buscando el rretraro y me paso lo mismo que a ti en entonces cuando iva a subir a la sala comun coji la primera escalera y vi un retrato que paresia una perta y pense que estaba muy cerca de hanna y le pregunte al retrato la contraseña y el mismo me la dijo se la fui a secir a hanna y hay mismo subio a la sala DA y ya

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros