Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por TOMATOMATOMA959
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: Por que el enemigo captura puertos y no crea barcos?

Que puedo hacer  para que el enemigo cree barcos, es decir , hay algun mapa que ayude a esto , me gustaría crear batallas navales  
2012men104Hace 10 años1
Te recomiendo el escenario de Mordor, ese es el único que recuerdo en que mi enemigo usó barcos.

Pero, te diré que es difícil que se haga una buena batalla, ya se trate de defender una fortaleza o un combate naval, el enemigo (con inteligencia artificial) no juega bien: mal uso de la maquinaria de asedio y de sus tropas en general. Sin duda que esa es una de las razones por la que los juegos están siendo online.

En fin, creo que ese es el escenario, el Mar de Mordor. 
TOMATOMATOMA959Hace 10 años2
Como se llama el mapa Mar de Mordor ? , NO LO recuerdo haber visto.
2012men104Hace 10 años3
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
Como se llama el mapa Mar de Mordor ? , NO LO recuerdo haber visto
Ah, disculpa. Es Mordor; se llama Mordor. Le dije así porque tiene un "mar"... y para ponerle color.
EDITADO EL 23-05-2013 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
TOMATOMATOMA959Hace 10 años4
Lo jugué ,pero nada, solo hicieron un maldito y barco y se lo hundí con mis naves negras...algo es algo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Por que el enemigo captura puertos y no crea barcos?

Hay 4 respuestas en Por que el enemigo captura puertos y no crea barcos?, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL