Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Gears of War: Judgment
Por Arctic3261
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 336

Gears of War: Judgment: Cuentas totalmente falsas de este usuario

[b]Buenas amigos de 3DJUEGOS, pues debido a un tema que se creo sobre un posible estafador en el foro (NegritaDinamita), me puse a investigar haber si encontraba algunas pruebas que demostraran que este usuario solo viniera a estafar, y me encontre con esto:[/b]

[i]Primero cheque su numero de mensajes y su nivel, pero vean esto:[/i]
Cuentas totalmente falsas de este usuario

[i]Mucha reputacion para los 5 mensajes que tiene no?, okok, me pregunte, que tal y creo algun post (alguna guia de trucos, logros,etc.) y obtuvo muchos votos  a favor, me puse a investigar de donde salen tantos votos y me encontre con esto:[/i]



Comentarios sin sentidos, no ayudan, no informan, no son ni divertidos y estos 2 comentarios votados por casi las mismas personas!!
Bueno pues con estas pruebas son mas que suficientes por lo menos para mi, para demostrar que este usuario viene a subirse la reputacion para asi tratar de engañar a los demas, bueno aqui el link del post para que lo comprueben ustedes mismos [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/21616504/0/cambios-everywhere/#mensaje21642818[/url]

[i]y este otro, para terminar de desenmascarar a esta persona  ( observen su comentario) [/i][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21635498/0/intercambio-2-marcus-joven-alex-brand-3-aftermath-baird-no-paso-primero-soy-de-fiar/#mensaje21642676[/url]

[b]Ustedes jusgen, y si están de acuerdo conmigo, denuncien para acabar con este tipo de personas, saludos y ayudarían mucho si hacen este tipo de investigaciones para ir acabando con estos usuarios.[/b]
7 VOTOS
XxX-scorpion-XxX219Hace 10 años1
Con eso es mas que suficiente para demostrar que se trata de un estafador 

excelente tu investigación

esperemos que la gente entienda que no es bueno cambiar cosas aquí

saludos.
1 VOTO
Escrabezzo81Hace 10 años2
Eso es todo!! artic mi jodido idolo, aunque no cesaran las estafas esta info nos servira para futuros posibles robos.
1 VOTO
Edwinrodriguez47Hace 10 años3
Que bueno q nos informas lo malo es q aunque  los reporten y les cancelen las cuentas crearan otra el problema esta en la gente q no tiene cultura, y lo peor es q son compas es lo peor.
Mynameisfeel89Hace 10 años4
Yo le voté... pues no recuerdo por qué o.o, pero yo no soy ese ni de broma  ese estafa más que mis huevos, se ha creado 3 veces una cuenta para intentar quitarme a mi Jungle Tai, el que quiera las pruebas que me mande un privado... no quiero que se me confunda con un estafador.
EDITADO EL 23-05-2013 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mynameisfeel89Hace 10 años5
Podéis comprobar mis votaciones, ninguna es de esas cuentas 
InfinityRAPTOR30Hace 10 años6
Gracias por avisar amigo:)
ElxPalankilla15Hace 10 años7
Ee yo no tengo nada k ver ay eee   
Alexsk8er93Hace 10 años8
Hay que ver como llega a ser la gente. Lo que encima es mas creíble que en tres días haya conseguido tantos votos, cuando llevo meses en este foro y aunque ponga algo bueno no consigo votos ni a tiros. @Arctic3  gracias por el aporte y supongo que la gente lo tendrá en cuenta.
2 VOTOS
Cjmg9952Hace 10 años9
Miren este post 
https://www.3djuegos.com/foros/tema/21314840/0/buenas-a-todos-soy-vuestro-amigo-emk-krauser-atentosss/

Si conocen a este youtuber 

se me hace raro que un tipo de youtube de mexico ande pidiendo intercambio de codigos para mi que es negritadinamita pienso eso por que le da muchos vots y anda intercambiendo codigos

Tambien me e dado cuenta que varias de las "personas" que lo votan se an dado de alta este mes
 Las creo solo para tener mas votos
EDITADO EL 24-05-2013 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
Arctic3261Hace 10 años10
Aclaro que el suario @Mynameisfeel no tiene nada que ver con estas cuentas, saludos 
1 VOTO
Alexsk8er93Hace 10 años11
@Cjmg99. Seguramente es @NegritaDinamita por que es tan listo que en su biografía tiene puesto que es de España y la forma de contestar es de un niñato. Si fuese EMKkrauser sería de México y no faltaría el respeto a nadie y aclararia que es el de verdad con un vídeo en YouTube o algo parecido.
Cerberuss25415Hace 10 años12
Madre mia tu no trabajaras para el fbi no? Joder que currada de post dios mio 
Arctic3261Hace 10 años13
@Cerberuss

jajajaja dios mio, que obsesion la tuya, no se si reirme de ti o empesar a sentir lastima por ti  
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Cuentas totalmente falsas de este usuario

Hay 13 respuestas en Cuentas totalmente falsas de este usuario, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL