Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Gotenksos119
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 379

Xbox one

Seis preguntas:
1-¿Vale la pena?
2-¿es mejor la xbox 360 con kinect o la xbox one?
3¿cuales son sus características (osea, que puede hacer)?
4-¿cuales son sus ventajas?
5-¿cuales son sus desventajas?
6-¿Se espera el mismo futuro para la PS4?
GTRacing655Hace 10 años1
@Gotenksos
Mostrar cita
Seis preguntas: 1-¿Vale la pena? [b]No se[/b] 2-¿es mejor la xbox 360 con kinect o la xbox one? [b]No se[/b] 3¿cuales son sus características (osea, que puede hacer)? [b]No se[/b] 4-¿cuales son sus ventajas? [b]No se[/b] 5-¿cuales son sus desventajas? [b]No se [/b] 6-¿Se espera el mismo futuro para la PS4? [b]No se[/b]
Espera a que salgan para decidir todo esto y saber cual sera mejor
Danifedz13991Hace 10 años2
@Gotenksos
Mostrar cita
Seis preguntas: 1-¿Vale la pena? 2-¿es mejor la xbox 360 con kinect o la xbox one? 3¿cuales son sus características (osea, que puede hacer)? 4-¿cuales son sus ventajas? 5-¿cuales son sus desventajas? 6-¿Se espera el mismo futuro para la PS4?
1. Para mí, no (Mira el porqué en la respuesta 5?. 2. Xbo One, ya que el Kinet de esta consola es una actualización que el que posee Xbox360. 3. Puedes jugar mientras ves la TV o una película en la consola (Todo de pago, ovbiamente) y otras cosas, aunque por ahora sabemos poco. 4. Más potencia que Xbox360, Kinect mejorado y mando mucho mejor que el actual. 5. Que no hay segunda mano (Cada juego posee un código de un sólo y primer uso), por lo que también olvídate de dejar y que te dejen un juego, y que cada 24 horas tendrás que conectar al menos una vez (Y obligatoriamente) tu consola, así que si no posees internet constante, ésta no es tu consola. 6. Con la cagada de la no segunda mano y lo de la conexión a internet, PS4 irá muy por delante.
Danifedz13991Hace 10 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@Gotenksos
Mostrar cita
Seis preguntas: 1-¿Vale la pena? 2-¿es mejor la xbox 360 con kinect o la xbox one? 3¿cuales son sus características (osea, que puede hacer)? 4-¿cuales son sus ventajas? 5-¿cuales son sus desventajas? 6-¿Se espera el mismo futuro para la PS4?
1. Para mí, no (Mira el porqué en la respuesta 5?. 2. Xbox One, ya que el Kinet de esta consola es una actualización que el que posee Xbox360. 3. Puedes jugar mientras ves la TV o una película en la consola (Todo de pago, ovbiamente) y otras cosas, aunque por ahora sabemos poco. 4. Más potencia que Xbox360, Kinect mejorado y mando mucho mejor que el actual. 5. Que no hay segunda mano (Cada juego posee un código de un sólo y primer uso), por lo que también olvídate de dejar y que te dejen un juego, y que cada 24 horas tendrás que conectar al menos una vez (Y obligatoriamente) tu consola a internet, así que si no posees internet constante, ésta no es tu consola. 6. Con la cagada de la no segunda mano y lo de la conexión a internet, PS4 irá muy por delante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one

Hay 3 respuestas en Xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL