Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por JoseGeox9
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8208

Kingdom Hearts 358/2 Days - Trucos y guías: Conseguir a Roxas con dos espadas luz i oscuridad

Para conseguirlo nesesitas parte sero  lo consigues al final de juego vale 30.000puntos de corazon.Despues pon los tres U.dabilidad lo consiges el dia:26mision 15,95mision30 completa el indicador i el ultimo tienes que compra en la tienta de Moguri.Quando te pones parte zero te saldra la espada normal,si tepones una de U.dabilidad te saldra la espada de la luz i si tepones dos te saldra la de la oscuridad otra forma i si tepones tres te sardra la espada normal pero muy fuerte.Tepones en modo mision con Roxas i te sardra Roxas con dos llaves espadas.
EDITADO EL 05-04-2010 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Retran4Hace 13 años1
Grax                 
SejaviereS3Hace 13 años2
Yo tengo 2 up pero no tengo ninguna mision en lo de las misiones, como puedo conseguirlo? y no lo puedo hacer en el modo historia porque ya m lo e pasado.
Canis94197Hace 13 años3
Aunque te hayas pasado el juego, si cargas la partida apareces en el ultimo dia, en villa crepusculo delante de la estación de tren y alli tienes el moguri. pues entras en misiones y las vas revisando una por una todas las que te falten objetos y las repites, asi es como lo hice yo y no me llevó más de 15 minutos. pero te aviso: la espada de luz y oscuridad juntas es bastante mala porque ataca muy flojo, personalmente no me gusta
saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Conseguir a Roxas con dos espadas luz i oscuridad

Hay 3 respuestas en Conseguir a Roxas con dos espadas luz i oscuridad, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL