Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft asegura que está estudiando cuidadosamente la polémica acogida de Xbox One

MetalerOx6661016Hace 10 años304
Borrón y cuenta nueva ...
HaloPecia4138Hace 10 años305
Lo que no es de recibo es que una empresa de la magnitud y peso como Microsoft no tenga entre sus trabajadores gente competente que sepa diseñar una producto atractivo para el público al que va dirigido. Lo negativo de su acogida responde al hecho de que han querido satisfacer a sus accionistas y se han olvidado escuchar a los que saben de este negocio: los usuarios.

  Es sencillo, si la mayoría que jugadores que compraron Xbox y Xbox360 eran un tipo de cliente muy conciso (jugadores hardcore que les gustaba jugar a lo último en videojuegos y a sus más altas prestaciones) no llegues en la presentación de tu tercera consola y le dediques todo el tiempo a un aparato casual (Kinect) y a la TV con sus canales deportivos. Es de cajón. 

 Además, si vienes cojeando en exclusivos y juegos más variados, no presentes la consola con Fifa14, otro Call of Duty y nada más. Encima de Quantum Break no se vio nada ingame que demuestre el músculo de la consola. Y ahí quería llegar, si tus consolas siempre han sido punteras en hardware, no hagas una demostración escondiendo tus cartas en ese sentido, ¿tienes que esconderlo? ¿No viste las críticas que recibió WiiU por la misma razón? ¿Es inferior a Play 4, tu competencia directa? Pues ya ves, así los hardcores están como están.

 Y como colofón, no habláis claro de qué pensais hacer con la conexión permanente a internet y el veto a la segunda mano. Y solo falta que sigais cobrando por el online a diferencia de vuestra competidora para terminar de empujar a tus clientes a hacerse con una WiiU o Play4.

P.D: Los ávidos fanboys de Sony, a todo esto, no debieran hablar muy alto, que de Play4 no sabemos aún si ellos piensan hacer algo similar con el dichoso asunto de la segunda mano e internet. Habrá que esperar al E3 para tener una opinión más certera acerca de todo este asunto.
Fibras25164Hace 10 años306
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Fibras25
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La masa es voluble. Sony era una mierda y nadie volvería a confíar en ellos tras eliminar Linux, fulminar la retrocompatibilidad de Ps3 de un plumazo y el desastre del PSNgate, entre otras muchas lindezas. Hoy día estamos encantados con su plantel de exclusivos y la ilusión nos inunda con su sucesora... En cuanto se empiecen a mostrar títulos atractivos cambiará el panorama y muchos de los que ahora sueltan mierda indiscriminadamente (que no todos) se la terminarán pillando. Nos gusta mucho montar el drama en los foros.
aún a riesgo de parecer sonyer, que me la s_da lo que piense la peña, no creo que sea comparable, me explico: Lo del linux le importó a 4 gatos, y se vió obligada a eliminarlo para intentar proteger la consola que ya habia intentos de pirateo a través de lo de sistema operativo alternativo. Lo de la retrocompatibilidad, aunque mola que lo tenga, no es indispensable, es un EXTRA, hago recordar grandes consolas que no la tenian.- SNES,N64,GAMECUBE,DREAMCAST,SATURN,ETC. No creo que nadie se compre una consola para jugar juegos de la anterior. yo tengo ps3 60gb de salida y me daba igual que lea juegos ps2, lo tiene? pues bien, no lo tiene, pues peor, pero no me parece un punto a tener en cuenta para adquirirla. Lo del PSNgate, aí si te puedo dar la razón porque eso si que perjudicó a los jugadores, yo entre ellos, pero, he de recordar que mi cuenta no la hackeo sony. Sony lo que hizo es no invertir lo suficiente en seguridad, o eso se dice, pero recuerdo a la gente que otras empresas que si se sabe que invierten mucho dinero, tambien a sido hackeadas. Repito, no exímo de responsabilidad a sony, pero tampoco añado responsabilidades que no tiene. Y no es comparable por que las acciones que esta tomando MS perjudican al JUGADOR y lo que es más importante, ¡ES POR VOLUNTAD PROPIA! P.D. yo si me la pillaré seguramente`, porque al final siempre me compro todas, lo que no se es en que orden, seguramente y si esto sigue así XBone sera la última. Perdón por la parafada
No se si seras sonyer o no la verdad me da igual, pero lo de linux no fue solo a 4 gatos era una de las grandes cosas junto con la retrocompatibilidad por las que gente se gasto 600 euros en la consolita, era una de las grandes cosas de ps3 asi que no intentes minimizarlo si hasta la primera xbox tenia windows xp y era la caña , y suponiendo de que no fuera nada importante ( que lo es ) fue una de las cosas que sony prometio e incluyo en su consola y que luego QUITO jodiendo a un gran numero de personas y encima de todo estafando, tu no puedes sacar un producto con x funciones y luego quitarle lo que te de la gana ya que mucha gente ha comprado tu producto y le pertenece , encima para retrasarlo 2 años porque en el 2010 ya se podia piratear, ademas estoy seguro de que le hubiera quitado muchas ventas a xbox actualmente mas puede que otras funciones añadidas. Saludos
Ok, creo que lo del linux es anecdótico, de la gente de mi entorno que se la compro de salida ninguno le pusimos linux, tal vez en el resto del mundo fuera la norma pero tengo mis dudas, aunque estoy contigo en que si lo trae de inicio no es justo que lo eliminen, a lo que yo me referia es que fue una REACCIÓN a una amenaza a su seguridad, [u]no fue por que le salia de las narices, como si hace MS[/u] No soy ni sonyer, xboxer, nintendero, ni siquiera gamer como se ha puesto de moda llamarse, SOY VICIAU. Se que lo dices en respuesta a lo que yo expongo, solo es para que quede claro, un saludo y respeto tu punto de vista, pero no lo comparto
EDITADO EL 24-05-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años307
@Fibras25
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Fibras25
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La masa es voluble. Sony era una mierda y nadie volvería a confíar en ellos tras eliminar Linux, fulminar la retrocompatibilidad de Ps3 de un plumazo y el desastre del PSNgate, entre otras muchas lindezas. Hoy día estamos encantados con su plantel de exclusivos y la ilusión nos inunda con su sucesora... En cuanto se empiecen a mostrar títulos atractivos cambiará el panorama y muchos de los que ahora sueltan mierda indiscriminadamente (que no todos) se la terminarán pillando. Nos gusta mucho montar el drama en los foros.
aún a riesgo de parecer sonyer, que me la s_da lo que piense la peña, no creo que sea comparable, me explico: Lo del linux le importó a 4 gatos, y se vió obligada a eliminarlo para intentar proteger la consola que ya habia intentos de pirateo a través de lo de sistema operativo alternativo. Lo de la retrocompatibilidad, aunque mola que lo tenga, no es indispensable, es un EXTRA, hago recordar grandes consolas que no la tenian.- SNES,N64,GAMECUBE,DREAMCAST,SATURN,ETC. No creo que nadie se compre una consola para jugar juegos de la anterior. yo tengo ps3 60gb de salida y me daba igual que lea juegos ps2, lo tiene? pues bien, no lo tiene, pues peor, pero no me parece un punto a tener en cuenta para adquirirla. Lo del PSNgate, aí si te puedo dar la razón porque eso si que perjudicó a los jugadores, yo entre ellos, pero, he de recordar que mi cuenta no la hackeo sony. Sony lo que hizo es no invertir lo suficiente en seguridad, o eso se dice, pero recuerdo a la gente que otras empresas que si se sabe que invierten mucho dinero, tambien a sido hackeadas. Repito, no exímo de responsabilidad a sony, pero tampoco añado responsabilidades que no tiene. Y no es comparable por que las acciones que esta tomando MS perjudican al JUGADOR y lo que es más importante, ¡ES POR VOLUNTAD PROPIA! P.D. yo si me la pillaré seguramente`, porque al final siempre me compro todas, lo que no se es en que orden, seguramente y si esto sigue así XBone sera la última. Perdón por la parafada
No se si seras sonyer o no la verdad me da igual, pero lo de linux no fue solo a 4 gatos era una de las grandes cosas junto con la retrocompatibilidad por las que gente se gasto 600 euros en la consolita, era una de las grandes cosas de ps3 asi que no intentes minimizarlo si hasta la primera xbox tenia windows xp y era la caña , y suponiendo de que no fuera nada importante ( que lo es ) fue una de las cosas que sony prometio e incluyo en su consola y que luego QUITO jodiendo a un gran numero de personas y encima de todo estafando, tu no puedes sacar un producto con x funciones y luego quitarle lo que te de la gana ya que mucha gente ha comprado tu producto y le pertenece , encima para retrasarlo 2 años porque en el 2010 ya se podia piratear, ademas estoy seguro de que le hubiera quitado muchas ventas a xbox actualmente mas puede que otras funciones añadidas. Saludos
Ok, creo que lo del linux es anecdótico, de la gente de mi entorno que se la compro de salida ninguno le pusimos linux, tal vez en el resto del mundo fuera la norma pero tengo mis dudas, aunque estoy contigo en que si lo trae de inicio no es justo que lo eliminen, a lo que yo me referia es que fue una REACCIÓN a una amenaza a su seguridad, [u]no fue por que le salia de las narices, como si hace MS[/u] No soy ni sonyer, xboxer, nintendero, ni siquiera gamer como se ha puesto de moda llamarse, SOY VICIAU. Se que lo dices en respuesta a lo que yo expongo, solo es para que quede claro, un saludo y respeto tu punto de vista, pero no lo comparto
Yo no defiendo a nadie solo te he citado por el tema de linux que fue una guarrada junto a la compatibilidad con ps2, da igual si sony lo hizo por seguridad sigue teniendo la culpa porque devio haber aumentado la seguridad en lugar de quitar prestaciones como consecuencia , los motivos de microsoft no son los mismos pero la realidad es que las dos son culpables, y lo repito sony lo unico que hizo fue retrasar lo inevitable 2 años y como consecuencia quito grandes cosas, puede que a ti linux no te importe y solo quieras jugar pero a gente como yo nos interesan las dos cosas, y podria haber hecho muchas cosas, solo espero que ps4 ofrezca lo mismo y mucho mas. Ademas que punto de vista ???? Si quieres justificar a sony es cosa tuya pero eso no cambia la realidad, y la realidad es que sony tuvo la culpa, la diferencia con xbox one es que en ps3 no estaba planeado. Saludos
EDITADO EL 24-05-2013 / 18:30 (EDITADO 3 VECES)
Francisco333320Hace 10 años308
Que mierdas hay que estudiar? Simplemente si no quitan restricciones su consola solo se va a vender en USA.
Por mi parte si esa mierda de conectarte a internet cada 24 horas y la cuota de la segunda mano no cambia con mucho dolor pero cambiare mi xbox 360 por la ps4.
Voy a añorar mucho gears of wars y alan wake,ojala algun dia vengan a ps4,eso si seria cool
Fibras25164Hace 10 años309
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Fibras25
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Fibras25
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La masa es voluble. Sony era una mierda y nadie volvería a confíar en ellos tras eliminar Linux, fulminar la retrocompatibilidad de Ps3 de un plumazo y el desastre del PSNgate, entre otras muchas lindezas. Hoy día estamos encantados con su plantel de exclusivos y la ilusión nos inunda con su sucesora... En cuanto se empiecen a mostrar títulos atractivos cambiará el panorama y muchos de los que ahora sueltan mierda indiscriminadamente (que no todos) se la terminarán pillando. Nos gusta mucho montar el drama en los foros.
aún a riesgo de parecer sonyer, que me la s_da lo que piense la peña, no creo que sea comparable, me explico: Lo del linux le importó a 4 gatos, y se vió obligada a eliminarlo para intentar proteger la consola que ya habia intentos de pirateo a través de lo de sistema operativo alternativo. Lo de la retrocompatibilidad, aunque mola que lo tenga, no es indispensable, es un EXTRA, hago recordar grandes consolas que no la tenian.- SNES,N64,GAMECUBE,DREAMCAST,SATURN,ETC. No creo que nadie se compre una consola para jugar juegos de la anterior. yo tengo ps3 60gb de salida y me daba igual que lea juegos ps2, lo tiene? pues bien, no lo tiene, pues peor, pero no me parece un punto a tener en cuenta para adquirirla. Lo del PSNgate, aí si te puedo dar la razón porque eso si que perjudicó a los jugadores, yo entre ellos, pero, he de recordar que mi cuenta no la hackeo sony. Sony lo que hizo es no invertir lo suficiente en seguridad, o eso se dice, pero recuerdo a la gente que otras empresas que si se sabe que invierten mucho dinero, tambien a sido hackeadas. Repito, no exímo de responsabilidad a sony, pero tampoco añado responsabilidades que no tiene. Y no es comparable por que las acciones que esta tomando MS perjudican al JUGADOR y lo que es más importante, ¡ES POR VOLUNTAD PROPIA! P.D. yo si me la pillaré seguramente`, porque al final siempre me compro todas, lo que no se es en que orden, seguramente y si esto sigue así XBone sera la última. Perdón por la parafada
No se si seras sonyer o no la verdad me da igual, pero lo de linux no fue solo a 4 gatos era una de las grandes cosas junto con la retrocompatibilidad por las que gente se gasto 600 euros en la consolita, era una de las grandes cosas de ps3 asi que no intentes minimizarlo si hasta la primera xbox tenia windows xp y era la caña , y suponiendo de que no fuera nada importante ( que lo es ) fue una de las cosas que sony prometio e incluyo en su consola y que luego QUITO jodiendo a un gran numero de personas y encima de todo estafando, tu no puedes sacar un producto con x funciones y luego quitarle lo que te de la gana ya que mucha gente ha comprado tu producto y le pertenece , encima para retrasarlo 2 años porque en el 2010 ya se podia piratear, ademas estoy seguro de que le hubiera quitado muchas ventas a xbox actualmente mas puede que otras funciones añadidas. Saludos
Ok, creo que lo del linux es anecdótico, de la gente de mi entorno que se la compro de salida ninguno le pusimos linux, tal vez en el resto del mundo fuera la norma pero tengo mis dudas, aunque estoy contigo en que si lo trae de inicio no es justo que lo eliminen, a lo que yo me referia es que fue una REACCIÓN a una amenaza a su seguridad, [u]no fue por que le salia de las narices, como si hace MS[/u] No soy ni sonyer, xboxer, nintendero, ni siquiera gamer como se ha puesto de moda llamarse, SOY VICIAU. Se que lo dices en respuesta a lo que yo expongo, solo es para que quede claro, un saludo y respeto tu punto de vista, pero no lo comparto
[b]Yo no defiendo a nadie[/b] solo te he citado por el tema de linux que fue una guarrada junto a la compatibilidad con ps2, da igual si [u]sony lo hizo por seguridad sigue teniendo la culpa porque devio haber aumentado la seguridad en lugar de quitar prestaciones como consecuencia , los motivos de microsoft no son los mismos pero la realidad es que las dos son culpables[/u], y lo repito sony lo unico que hizo fue retrasar lo inevitable 2 años y como consecuencia quito grandes cosas, puede que a ti linux no te importe y solo quieras jugar pero a gente como yo nos interesan las dos cosas, y podria haber hecho muchas cosas, solo espero que ps4 ofrezca lo mismo y mucho mas. Ademas que punto de vista ???? Si quieres justificar a sony es cosa tuya pero eso no cambia la realidad, y[u] la realidad es que sony tuvo la culpa, la diferencia con xbox one es que en ps3 no estaba planeado.[/u] Saludos
SUBRAYADO.- Estoy totalmente de acuerdo contigo. NEGRITA.- hago mías estas palabras también. Un saludo y espero dejar zanjado el tema, un saludo.
1 VOTO
Filox3331640Hace 10 años310
Pueden deberian seguir estudiando y corregir la cagada  que han echo de la segunda mano  sino la xbox one morira muy rapido    
Dvd19913805Hace 10 años311
Al parecer sobre la segunda mano, van a dar más información porque no es legítima y puede que se echen para atrás y se lo piensen.
BlckEagle891673Hace 10 años312
@
Mostrar cita
Para Hryb, además, decisiones como las de la segunda mano o la conexión a internet obligatoria están "todavía siendo finalizadas", con lo que de aquí al lanzamiento de la plataforma podrían cambiar
Si aun estas viendo cosas como estas entonces no tenes para nada finalizada la consola. Esto tiene que estar definido [u]antes[/u] de la presentacion. Esto demuestra que Microsoft se dio cuenta que la cago totalmente y que si no cambia de estrategia rapido entonces Sony se la va a comer cruda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft asegura que está estudiando cuidadosamente la polémica acogida de Xbox One

Hay 312 respuestas en Microsoft asegura que está estudiando cuidadosamente la polémica acogida de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL