Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 7328

Remedy explica que no hay secuela de Alan Wake por el escaso éxito comercial en la salida del original

[b]Remedy explica que no hay secuela de Alan Wake por el escaso éxito comercial en la salida del original[/b]
Asegura que no pudieron asegurarse financiación para hacer una segunda parte por ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133872/0/alan-wake-2/quantum-break/remedy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alan Wake 2, Quantum Break y Remedy
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

15 VOTOS
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años2
¿No decían que las noticias del E3 iban a cambiar a mejor nuestro punto de vista respecto a la Xbox One?   

Se que esta noticia no es de la E3, pero desde luego que si siguen así van a acabar muy mal  
Raiku8517274Hace 10 años3
Una recogida de firmas a la de ¡¡Ya!!
7 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 10 años4
Estoy convencido de que na segunda parte de Alan Wake venderi amucho mas y mucho mas rapido que la primera parte, el primer Alan Wake es un juego que de lanzamiento no tubo muy buena acogida pero que con el tiempo ha sabido enamorar a muchos jugadores, estoy seguro de si han vendido 3millones de copias del primero ya tienen una base de 3 millones de clientes que se compraran el juego de fijo.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años5
Y eso que en PC les salvamos bastante el culo porque lo que se dice vender en Xbox no vendio muy bien, es una lastima, yo esperaba que hicieran una secuela, sin olvidarse de la plataforma madre.
8 VOTOS
Jazeto1773Hace 10 años6
Sacar el American Nightmare solo en formato descargable tampoco es que ayudara mucho a la saga..

Pero estoy convencido de que mas pronto o mas tarde podremos decir aquello de..Alan Wake returns! 
Eraqus21745Hace 10 años7
Así que por eso han hecho ese tremendo Bundle.

Para el que quiera aprovechar, ayer salió un Bundle con Alan Wake Collector's Edition, el American Nightmare y sus extras por 78 céntimos.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años8
Pues es una lástima que no haya segunda parte, porque es uno de los mejores exclusivos que tiene Microsoft ahora mismo, no digo exclusivo de X360 porque también está en PC, pero vamos, uno de los mejores.

Yo solo e probado algo del juego y me gustó, no sé como acaba pero seguro que se puede hacer una segunda parte sin problemas en XOne y PC.
Aaitor2802Hace 10 años9
Vaya vagos, reconozco que no he jugado al original pero he oído hablar maravillas de él...
BizTecKCheF1490Hace 10 años10
Y hasta ayer precisamente me he hecho con dicho título (ahora que tiene un super-descuento en el bazar y sólo me costó 50 pesos). No he jugado gran cosa pero todo luce de maravilla, las ganas de probarlo eran muy grandes, sobre todo porque sólo había leído maravillas sobre el juego. Sólo me queda acabarlo y comprobar si todo lo dicho tiene fundamentos solidos y no son secuelas del omnipresente hype.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años11
Los usuarios de Xbox se hartan a mas no poder diciendo que son "HADCORE" y luego dejan pasar una joya como lo fue 
[b]Alan Wake [/b]  

Espero que microsoft se ponga las pilas y financie la secuela de este gran juego o que Remedy busque apoyo con esto del kickstarter
EDITADO EL 23-05-2013 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dafena2787Hace 10 años12
Más les vale que saquen la secuela, que ese final me dejó re picando (hablo del DLC), o sino, O SINO!!!  


O sino hay tabla.
EDITADO EL 23-05-2013 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Krypto2156Hace 10 años13
Ese es el tema, en PC fue donde realmente tuvo las ventas.

Y eso que fueron unos mamones cuando marearon la perdiz, después de 4 años de desarrollo en PC..... va y lo anuncian exclusivo de Xbox. Pero no tranquilos!! Al ver que fallaron volvieron con el rabo entre las piernas a una comunidad PCera que estaba más cabreada que John McEnroe. 

Que idiotas fuisteis..... irse del PC y que luego os salváramos el culo.... No tenéis perdón de Dios.

Espero que haya una secuela de Alan Wake porque me dejaron muy WTF con el American Nightmare y esa cosa extraña que hicieron dándole la vuelta a la historia de esa manera tan poco inspirada.....
Que lo harán, seguro. (Por favor)
7 VOTOS
Link12137Hace 10 años14
Es uno de los mejores juegos que he visto en xbox 360 espero que no lo dejen de lado  
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 10 años15
Yo creo que esta tramando algo, una nueva  IP siempre trae muchisimo más trabajo y más presupuesto, siempre que hablemos de "triple A", Alan wake con el trabajo que tubo tambien sería mucho más fácil de desarrollar ya que la estructura (la base) del juego la tienen, veremos en que pinta esto pero estoy seguro que no han querido sacar un alan wake para el lanzamiento de la consola sino mas bien cuando xbox one tenga un poco de clientela para sacarla.
EDITADO EL 23-05-2013 / 13:22 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy explica que no hay secuela de Alan Wake por el escaso éxito comercial en la salida del original

Hay 138 respuestas en Remedy explica que no hay secuela de Alan Wake por el escaso éxito comercial en la salida del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL