Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 detalla los extras de su edición para coleccionistas

S-spiegel15220Hace 10 años144
Las dos ediciones son caras de pelotas, Rockstar se ha columpiado a lo bestia.... seguramente en los columpios [i] destroyer [/i] de GTA IV
1 VOTO
Nolito20122692Hace 10 años145
Es demasiado caro para como esta la economía gastarse ahora 80 euros en un juego..Encima que tuvimos que pagar 5 euros para reservar el normal,ahora nos cobran 80 por la ed.especial,yo quiero esos contenidos para poder disfrutar al máximo del juego, pero no voy a pagar 80 euros..
DaniG9422307Hace 10 años146
Madre mia como se permitesn robar directamente al consumidor con estas ediciones, sin animo de ofender cutres de cojones.
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 10 años147
@LocusMax
Mostrar cita
@Srtelenieco
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@Srtelenieco
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJJA Fanbots de GTA, ESTOY TAN, PERO TAN ENTUSIASMADO DE VER GTA SAN ANDREAS CON EL MOTOR DE GTA IV, Y LA TÍPICA HISTORIA DE HACER MIERDA A TODO EL MUNDO POR GANAR MUCHO DINERO Y NI ENTENDER UNA MIERDA LA HISTORIA, JAJAJAJAJAJAJA, Por favor, de GTA no se que esperan tanto....
Tendrán algo en comun tu imagen de perfil, ese comentario que has hecho y que Rockstar aun no haya anunciado GTA V para PC? Mmmm, no se, no se...
repasa los foros de pc sobre GTA IV, yo preferiría que nunca hubiese salido para pc, una basura.
Y por qué sigue siendo de lo más jugado en pc??? Estáis rabiositos eh, entre esto, el fifa . Y por cierto que tal el red dead en tu superultra PC, están bien los mods y esas cositas? Es que no sé por qué no he visto nunca ninguna imagen de esto...
Es muy triste que haya gente de Pc que tenga envidia a las consolas, pero más triste es que la gente de las consolas se lo crea y se sientan superiores. Se ve que no os gusta que el PC sea superior que las consolas, y aprovecháis la mínima para meter baza. Desde luego, que no sé si sois felices, pero desde luego que no lo parece...
A mí me la suda, pero habláis con un desprecio y una prepotencia que os jodeis.
Es curioso eso que dices, ¿habláis de prepotencia cuando vosotros siempre habéis puesto a parir a la Wii y ahora a WiiU?
Ni verás ni un sólo comentario mío de eso.
Virtuaflow652Hace 10 años148
Me conformo con el estándar: Quiero jugar al juego no comprar artículos con su logo
YerayCP270Hace 10 años149
1º: NO hay dinero para ediciones!!!

2º: Juego Edicion Normal CAPADO

3º: En comparacion a la edicion del GTA IV que fue una barbaridad (caja fuerte, banda sonora, mapa, 500 mp para las expansiones y llavero) Las de este GTA V saben a muy poco. 

4º: La edicion del GTA IV era mas barata que esta siendo mas completa.
2 VOTOS
YerayCP270Hace 10 años150
@DVinam7
Mostrar cita
@LocusMax Yo soy de PC, tengo todos los juegos que tengo en PC (que son bastantes) y no tengo ni PS3 ni 360 ni nada. Tengo un PC de hace mas o menos 3 años, y aún, pese a que le cuesta, puedo correr los juegos actuales (todo depende de qué juego claro). Tengo el Skyrim petado de mods, asi como el New Vegas. Lo bueno de los PC's es la superioridad gráfica, lo cómodo que es para los shooters, el tema de mods, el precio que a la larga sale más barato... Los inconvenientes en mi caso son varios: empiezo por decir que mi PC (un portatil vaya) no se le pueden cambiar las piezas de serie, con lo cual se está quedando anticuado y más que se va a ir quedando, esto significa que no puedo disfrutar de gráficos como dios manda. Por otro lado, el gran problema que surge es la pérdida de títulos que no han salido en PC, como el Red Dead o, bastante posible, el GTA V (por no mencionar el exclusivo de PS3, MGS4). Esto a mi personalmente me molesta bastante, porque aparte de no poder disfrutar de los gráficos como dios manda, los juegos no me van tan bien como me irían en una consola o un PC en condiciones, aparte de todo eso, está el tema de los juegos, y yo quiero jugar, y por eso es mas que probable que me compre la PS4 (siempre he sido mas de Sony, y me gustaría coger la saga Uncharted y el MGS4), porque claro, tampoco voy ha gastarme mas de 700 pavos (lo que me costó mi portatil actual) en un PC que me dure minimo 5-6 años, prefiero gastarme, porgamos 600 (a la alza) en la PS4 y poder tener la certeza y seguridad de no perderme ningun titulo o poder jugarlo en condiciones, como el Watch Dogs, que dudo que pueda jugarlo bien. Y eso es todo, defiendo que el PC está por encima de las consolas en cuanto a rendimiento, graficos y modificaciones de los propios juegos (mods), pero si no te quieres perder grandes titulos, o no tienes un buen PC como en mi caso, mejor comprarte una consola. PD: También decir, que al igual que la gente defiende las consolas a ultranza da un poco de pena, defender el PC de la misma forma también. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, porque hablamos mucho de gráficos, iluminacion, textura, rendimiento... y luego sacan el Minecraft que nos encanta a todos y no por los graficos. Un buen juego no se mide por la calidad grafica, si no por el entretenimiento.
Ante todo te tengo que decir que has estado muy acertado. A mi me pasa lo mismo que a ti. Un PC que no le puedo cambiar las piezas y asi se desfasa en 2/3 años si no te gastas de entrada un pastizal. Pero es cierto que asta mi porqueria de pc me corre el LOL y el minecraft. Juegos que no piden mucho y mira que si los disfrutas y en el caso del LOL ES GRATIS!!!! PC/Torre pepino tiene mucho de por vida y como tu dices "a la larga sale mas barato" y te lo demuestro con lo siguiente: casi 3000€ en mi xbox360 mas 1000€ en mi PS3 mas 800€ en mi WII (es lo que tiene compartir consolas con 2 hermanos, que las quieren todas) Por ese dinero ahora mismo ni la PS4 ni la ONE ni la siguiente de nintendo( porque de WII U ni hablemos es de risa) podrian con un PC/torre de la mitad de ese dineral. PD: Un positivo te vas a llevar por buen comentario
2 VOTOS
RegulaRGamer190Hace 10 años151
Mi paciencia se ve recompensada, por esto no reserve el juego normal     , si me parece que lo físico si esta un poco chafa pero lo demás me gusta, ademas yo me gano el dinero y lo gasto en lo que quiera  
Alexcunha14226Hace 10 años152
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Bueno bueno bueno....
Un comentario muy productivo, sin duda.
A mi me ha parecido MUY divertido , eso es algo que aveces falta en el foro, aveces falta humor.
LocusMax2407Hace 10 años153
@DVinam7
Mostrar cita
@LocusMax Yo soy de PC, tengo todos los juegos que tengo en PC (que son bastantes) y no tengo ni PS3 ni 360 ni nada. Tengo un PC de hace mas o menos 3 años, y aún, pese a que le cuesta, puedo correr los juegos actuales (todo depende de qué juego claro). Tengo el Skyrim petado de mods, asi como el New Vegas. Lo bueno de los PC's es la superioridad gráfica, lo cómodo que es para los shooters, el tema de mods, el precio que a la larga sale más barato... Los inconvenientes en mi caso son varios: empiezo por decir que mi PC (un portatil vaya) no se le pueden cambiar las piezas de serie, con lo cual se está quedando anticuado y más que se va a ir quedando, esto significa que no puedo disfrutar de gráficos como dios manda. Por otro lado, el gran problema que surge es la pérdida de títulos que no han salido en PC, como el Red Dead o, bastante posible, el GTA V (por no mencionar el exclusivo de PS3, MGS4). Esto a mi personalmente me molesta bastante, porque aparte de no poder disfrutar de los gráficos como dios manda, los juegos no me van tan bien como me irían en una consola o un PC en condiciones, aparte de todo eso, está el tema de los juegos, y yo quiero jugar, y por eso es mas que probable que me compre la PS4 (siempre he sido mas de Sony, y me gustaría coger la saga Uncharted y el MGS4), porque claro, tampoco voy ha gastarme mas de 700 pavos (lo que me costó mi portatil actual) en un PC que me dure minimo 5-6 años, prefiero gastarme, porgamos 600 (a la alza) en la PS4 y poder tener la certeza y seguridad de no perderme ningun titulo o poder jugarlo en condiciones, como el Watch Dogs, que dudo que pueda jugarlo bien. Y eso es todo, defiendo que el PC está por encima de las consolas en cuanto a rendimiento, graficos y modificaciones de los propios juegos (mods), pero si no te quieres perder grandes titulos, o no tienes un buen PC como en mi caso, mejor comprarte una consola. PD: También decir, que al igual que la gente defiende las consolas a ultranza da un poco de pena, defender el PC de la misma forma también. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, porque hablamos mucho de gráficos, iluminacion, textura, rendimiento... y luego sacan el Minecraft que nos encanta a todos y no por los graficos. Un buen juego no se mide por la calidad grafica, si no por el entretenimiento.
Completamente de acuerdo. De todas formas, y por favor no te molestes, pero vamos, por el comentario te veo como un tío cabal y con cabeza que sabrá aceptar la crítica: Un portátil no es un ordenador para jugar. OJO, que lo mismo en el momento en el que lo compras, puede que sea la caña, pero a mí por lo menos me gusta más usar el teclado y el ratón de toda la vida. Además, como tú bien dices, no le puedes ir cambiando los componentes, y entonces es como si tuvieras una consola en lo que a mejoras de hardware se refiere. Yo soy defensor del Pc por el tema de mods, potencia y actualizaciones,[spoiler]y por qué no decirlo, del tema este tan peliagudo y que tan poco gusta en esta página[/spoiler] pero no soy un "férreo defensor" del ordenador. Es más, pienso que si TU ordenador no te lo vas a montar TÚ, eso significa que o eres demasiado vago o no sabes montarlo (que no pasaría nada, que todo es aprender, nadie ha nacido sabiendo). Y de cualquiera de las dos maneras, el ordenador va a ser como una consola pero sin lo bueno de los exclusivos, porque no vas a saber o querer "mejorarlo", y te va a salir más caro que una consola, porque por un precio muy superior, vas a tener una máquina que sí, va a ser más potente, pero a los dos tres años, ya no vas a poder jugar con la misma calidad, y aunque siga siendo más potente que la consola, en la consola se va a ver mejor. Conclusión, que yo siempre abogaría por un ordenador que te montes tú, que te va a salir más barato que si vas a la tienda y le dices [i]un ordenador, por favor[/i], o si no, cómprate una consola, porque va a tener una vida útil mucho más larga. P.D: Y esto te lo dice alguien que piensa comprarse una PS3 de segunda mano cuando salga la 4ª para poder jugar a todos esos exclusivos. P.P.D: Y yo te diría que por el GTA V no te preocuparas, que con el IV pasó lo mismo, y al final acabó saliendo, y sí, estaba lleno de bugs, pero con el tiempo, unos cuantos parches y el ICEchancer (no recuerdo si se escribía exactamente así ) se quedó que ya quisieran los de las consolas. Además, sería absurdo que una saga que nació en Pc no continuara de la misma manera.
1 VOTO
Adrivolti274Hace 10 años154
Tengo dinero guardado, pero prefiero esperar un tiempo mas, no  me convece mucho de momento con ese precio.

Aunque el mapa  
Alexcunha14226Hace 10 años155
La ed. coleccionista me parece un abuso, solo por una gorra, camisa y contenido descargable me parece MUY caro 130€ si al menos hubiera incluído una figura bien hecha tampoco estarían tan mal. Pero todos sabemos que dentro de poco ya estará agotado por muy caro y poco contenido que lleve por el gran hype que genera esta saga.

La de Assassin's Creed 3 con figura y contenidos descargable valía 100€, la de God of War Ascensión 100€ con figura y el pase de temporada... esto me parece bastante caro comparada con estas, al igual que la de Bioshock Infinite que eran 150€.
Seibitsu3443Hace 10 años156
La verdad, tiene buena pinta. Me huelo a que los extras especiales de la edición van a estar disponibles en el juego, como me hicieron a mí con Uncharted 3 que al final lo único exclusivo que tenía era un arma y el resto se podía conseguir en el juego de forma normal.
Lord-Templar3699Hace 10 años157
Como seguramente saldra en Steam, me lo comprare en una rebaja por 35 euros, con 100 euros me compro un porron de juegos, para ellos las ediciones especiales.
C234964892Hace 10 años158
Yo mejor no opino, que si no se me tiran al cuello.

[spoiler][b]ESTAFA[/b][/spoiler]
BioClone-Ax4523127Hace 10 años159
@Kirihara

No te creeras en serio que no va a salir en PC?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 detalla los extras de su edición para coleccionistas

Hay 222 respuestas en GTA 5 detalla los extras de su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL