Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lasalle4020
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1398

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Empuñadura

[img]empuñadura black ops 2[/img]

La empuñadura es un accesorio  que se puede coplementar a la mayoria de armas.
La empuñadura es un accesorio que en la gran mayoria de armas solo reduce el retroceso un 2% pero en algunos casos especiales reduce mas el retroceso:
[i]Skorpion EVO[/i]:Es un arma en la que la empuñadura reduce un 18'5% el retroceso del arma,parecera incleible pero al ser un arma de gran candencia con la empuñadura el retroceso es menor.
También en varios fusiles de asalto como el [i]SMR [/i]o el [i]M8A1[/i] los cuales son semiautomáticos, la empuñadura reduce   el retoceso un 12'2%


He hecho esta guía para que no se creen más foros sobre la empuñadura ya que ya hay suficientes.
[b]Si les interesa saber el retroceso con empuñadura de otras armas ponganme esas armas y yo le traeré la información [/b]
[b]GRACIAS[/b]

[u]PERDONARME SI NO RESPONDO ENSEGUIDA PERO CON LOS ESTUDIOS,ENTRENOS,AMIGOS Y TODO ESTOY UN POCO LIADO PERO INTENTARE RESPONDER CUANTO ANTES[/u]

[i]Gracias por participar[/i]
EDITADO EL 24-05-2013 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JRCVIGO1414Hace 10 años1
@Lasalle
Mostrar cita
[img]empuñadura black ops 2[/img] La empuñadura es un accesorio que se puede coplementar a la mayoria de armas. La empuñadura es un accesorio que en la gran mayoria de armas solo reduce el retroceso un 2% pero en algunos casos especiales reduce mas el retroceso: [i]Skorpion EVO[/i]:Es un arma en la que la empuñadura reduce un 18'5% el retroceso del arma,parecera incleible pero al ser un arma de gran candencia con la empuñadura el retroceso es menor. También en varios fusiles de asalto como el [i]SMR [/i]o el [i]M8A1[/i] los cuales son semiautomáticos, la empuñadura reduce el retoceso un 12'2% He hecho esta guía para que no se creen más foros sobre la empuñadura ya que ya hay suficientes. [b]Si les interesa saber el retroceso con empuñadura de otras armas ponganme esas armas y yo le traeré la información [/b] [b]GRACIAS[/b][u]
¿Cuánto porcentaje de retroceso reduce en la AN-94?
EDITADO EL 23-05-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lasalle4020Hace 10 años2
@JRCVIGO A la AN-94 solo le reduce un 2% ya que ahora me acabo de poner en el juego para poder saber si este dato que tengo yo era correcto y efectivamente lo era vi que apenas le quitaba retroceso lo que si debo decierte es que las primeras balas salen más concentriacas que sin empuñadura

Que todos sepais que estos datos que tengo yo o los que me pedis los compruebo para saber que son verdaderos.
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años3
Parece una explicacion de la wikipedia      
Thiavi3673Hace 10 años4
¿En la MP7 y MSMC cuanto reduce? gracias.
Ralphcity7278Hace 10 años5
Y la Type-25??
Lasalle4020Hace 10 años6
@JLHG93 jajajjaja si verdad`,pero te aseguro q estos datos son míos.
Lasalle4020Hace 10 años7
@Thiavi La mp7  con la empuñadura reduce su retroceso un 7% cifra buena para ser un subfusil,lo que he podido apreciar en la prueba es que la mp7 con empuñadura lanza las balas más concentricas,(es decir sin irse demasiado para arriba) que sin ella
Con la empuñadura la msmc reduce su retroceso un 5'2% y te digo lo mismo que en la mp7

[b]DE  NADA Thiavi[/b][u]
2 VOTOS
Lasalle4020Hace 10 años8
@Ralphcity7 La TIPE-25 me ha sorprendido todo ahi que decirlo, ya que con la empuñadura reduce su retroceso un 12`5% lo que es mucho para ser un fusil de asalto ya que recordemos que en la an-94 solo reducia un 2%.En la prueba he notado que esta diferencia entre llevar empuñadura o no en la TIPE-25 se nota mucho a medias distancias ya que tiene un retroceso muy controlable.Totalmente recomendada la empuñadura en este arma que a la vez podría hacer una buena combinación junto a culata pero bueno eso ya a tu parecer.

[b]ESPERO HABERTE AYUDADO [/b]

[u]Recordar que me lo podeís pedir de todas las armas y hos aconsejare sobre la empuñadura en esas armas.[/u]
1 VOTO
ElAmpu1279Hace 10 años9
Y en la vector k10?  
Cash9702141Hace 10 años10
En la  SCAR-H,?
Cesar4900211Hace 10 años11
En la pdw-57 ? gracias.
Marcondio744Hace 10 años12
¿Y en el DSR?

Gracias.
Lasalle4020Hace 10 años13
@ElAmpu La vektor con la empuñadura reduce su retroceso un 2% solamente lo que he notado en la prueba ha sido que a pesar de que solo le reduce un 2% el retroceso se nota mucho en distancias medias
1 VOTO
Lasalle4020Hace 10 años14
@Cash9702 Con la SCAR-H la empuñadura reduce su retroceso un 7% lo que es una cifra normal en un fusil de asalto.Lo que he notado en la prueba ha sido que la estabilidad es mucho mayor a largas distancias y junto con silenciado o culata este arma me parece magnífica.
1 VOTO
Cash9702141Hace 10 años15
@Lasalle
Mostrar cita
@Cash9702 Con la SCAR-H la empuñadura reduce su retroceso un 7% lo que es una cifra normal en un fusil de asalto.Lo que he notado en la prueba ha sido que la estabilidad es mucho mayor a largas distancias y junto con silenciado o culata este arma me parece magnífica.
grax
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Empuñadura

Hay 29 respuestas en Empuñadura , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL