Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Raiven1932
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1759

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Nuevo rol: Clérigo + link gameplays

¡Hola a todos!
Soy nuevo en este foro así que si incumplo alguna norma no es mi intención amigos lo siento de antemano.

Llevo desde que salio en 2011 jugando a este maravilloso juego y tanta experiencia y horas de juego me lleva a plantearme nuevos roles para no dejar nunca esto, por que como ya digo es mi pasión. 
Tras esta breve introducción vayamos al tema en cuestión, en este tema quería hablar del nuevo ROL de personaje que estoy empezando a testear.
El término "Clérigo" seguramente nos recuerde a cualquier cosa relacionado con siervo de la luz, devoto de los dioses o simplemente un eclesiástico, y quizás tengamos razón, ¡pero no por ello eso sea sinónimo de poco llamativo o aburrido!. Skyrim es un juego donde aun habiendo mucha variedad para crear cualquier tipo de personaje, no es ilimitada, pues la gente investiga y crea roles mezclando profesiones, donde finalmente la originalidad es lo que cuenta y el no caer en algo repetido. Creo que con el [u]Clérigo[/u] rompo un poco lo conocido ya que sus habilidades y características son las siguientes:

[b][u]Primero:[/u][/b] [i]¿un mago con armadura y escudo?[/i]

La primera característica destacable de este personaje es que nuestra única vía de combate sera la magia. 
Esto es algo bastante básico y conocido pero lo realmente innovador es que mezclaremos ésto a [i][b]armadura pesada[/b][/i]. "¡Vaya locura!" (pensaran algunos) pero tiene su sentido. El [b]clérigo[/b] es un siervo de la luz sin armas, la diferencia con un Paladín es que es un mago, pero no por ser mago deja de ser un tanque [i]"healer"[/i].

[u][b]Segundo:[/b][/u] [i]¿escudo y bloqueo?[/i]

Pues como suena, "¿para que quiere un mago un escudo?" pues simplemente por que como hemos dicho somos [b]tankes[/b], y como buen tanque tenemos que aguantar. Ya se que no es necesario un escudo para aguantar, pero el tema del escudo le da un rol muy interesante ya que, los paladines y los siervos de la luz tienen armas y bendiciones sagradas, "¿que tiene un mago si no usa armas?" pues un escudo sagrado. Parece una disparatada idea, pero para "tanquear" hay que poder pegar cuerpo a cuerpo minimamente (ya que la magia es limitada sobre todo al principio) y nuestra vía serán las armas conjuradas.
En resumen el Clérigo sera una especie de [b]"capitán américa"[/b] y debemos desarrollar su juego con la mano derecha, ya sea con armas conjuradas o hechizos varios.

[b][i]Tercero:[/i][/b] [i]¿Qué ramas nos subiremos?[/i]

Según mis comederos de cabeza con el tema de perks, he podido cuadrar todo, donde nuestras principales ramas seran:

- Destrucción (daño básico y distancia)
- Conjuración (armas vinculadas)
- Restauración (maestro healer)
- Alteración (bufs y resistencias)
- Armadura pesada
- Armas a una mano
- Bloqueo
- Herrería
- Alquimia

Dejo aqui el link de mi página de perks base: http://skyrimcalculator.com/295684


Y esto seria todo, espero que os haya gustado y como digo en el titulo os dejo mis primeros gameplay del Clérigo donde explico todo mejor y muestro el funcionamiento en vivo:

- Creación del personaje: http://www.youtube.com/watch?v=KJg5fVgDuVg

- Gameplay 1: http://www.youtube.com/watch?v=aTNOBuCXnFg

- Gameplay 2: http://www.youtube.com/watch?v=zQ6IwTLnjDU&feature=youtu.be

- Gameplay 3: http://www.youtube.com/watch?v=9EniLJnZuy4

- Gameplay 4: http://www.youtube.com/watch?v=03UKfjro-eA

¡Un saludo!
EDITADO EL 19-06-2013 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 10 años1
Saludos compañero. Es un personaje raro, me recuerda terriblemente a mi maga de batalla, imperial que en vez de bloqueo tiene esas perks en arquería para usar su arco vinculado (solo usa armas invocadas) y que también utiliza las dos manos en tirar magias potentes. Eso si, el mana lo quema... Hay una versión en una pagina sobre paladines de skyrim que es muy similar a tu clérigo, solo cambia en que utiliza armas solidas y no invocadas.

Por lo que veo te gustan los personajes raros. No se si en su momento has viste dos hilos que publique aquí sobre personajes poco comunes, quizá te sirvan de inspiración en el futuro. Te pongo links a los hilos y si te apetece les echas un vistazo:

Esto es una build para jugar sin armas: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20093248/0/se-atreve-alguien-con-este-build/[/url]

Esto es un personaje monje pacifista, te restringe muchísimo el juego al no poder matar, pero el merito es ese precisamente, no matar: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16776453/0/una-nueva-forma-de-jugar/[/url]

No se, quizá te sirvan de inspiración para hacer algo nuevo y aun mas raro en tu canal de YouTube  
1 VOTO
Raiven1932Hace 10 años2
@Sandtrooper
Mostrar cita
Saludos compañero. Es un personaje raro, me recuerda terriblemente a mi maga de batalla, imperial que en vez de bloqueo tiene esas perks en arquería para usar su arco vinculado (solo usa armas invocadas) y que también utiliza las dos manos en tirar magias potentes. Eso si, el mana lo quema... Hay una versión en una pagina sobre paladines de skyrim que es muy similar a tu clérigo, solo cambia en que utiliza armas solidas y no invocadas. Por lo que veo te gustan los personajes raros. No se si en su momento has viste dos hilos que publique aquí sobre personajes poco comunes, quizá te sirvan de inspiración en el futuro. Te pongo links a los hilos y si te apetece les echas un vistazo: Esto es una build para jugar sin armas: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20093248/0/se-atreve-alguien-con-este-build/[/url] Esto es un personaje monje pacifista, te restringe muchísimo el juego al no poder matar, pero el merito es ese precisamente, no matar: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16776453/0/una-nueva-forma-de-jugar/[/url] No se, quizá te sirvan de inspiración para hacer algo nuevo y aun mas raro en tu canal de YouTube
Siii me gustan los personajes raros por que los roles normales me parecen monótonos, y como tú bien dices y pongo ahí es un Paladin pero mago sin armas físicas. Quizás no sea el rol mas fuerte ni el mas divertido pero lo bueno de este juego es experimentar y pasártelo bien en mi opinión. ¡Soy nuevo en el foro y no había visto tus hilos! ahora les echare un vistazo y muchas gracias seguro que sirven de ayuda ¡un saludo!
Raiven1932Hace 10 años3
Para los que les haya interesado o quieran mas información aqui dejo el link de el 2º gameplay!

http://www.youtube.com/watch?v=zQ6IwTLnjDU&feature=youtu.be
Raiven1932Hace 10 años4
Tercer gameplay para los interesados!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9EniLJnZuy4
Raiven1932Hace 10 años5
Nuevos gameplay disponibles!

gameplay 4: http://www.youtube.com/watch?v=03UKfjro-eA
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nuevo rol: Clérigo + link gameplays

Hay 5 respuestas en Nuevo rol: Clérigo + link gameplays, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL