Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 7692

Primer contacto - Dying Light

[b]Primer contacto[/b]
Survival Horror en primera persona y cargado de acción: Dying Light nos planta en un mundo post-apocalíptico abierto, gigantesco y arrasado por una pesadilla en forma de infección. ¿Cazador? ¿Presa? El nuevo lanzamiento de los creadores de Dead Island altera los papeles del usuario a placer para jugar con él y dejarle a su merced. ¿Estás preparado para la supervivencia?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16419/3849/0/dying-light/]Pulsa aquí para leer el avance de Dying Light[/url]
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años1
Y [b]WIIU[/b] dejada de lado por el [b]Money[/b] nuevamente, Otro juego mas que dice que sera mas [b]Next Gen[/b] que para las consolas actuales y de [b]Next Gen [/b]poco tiene, no se por que engañan a algunos de esta manera?, [b]Next Gen 1080p y texturas en alto o en ultra?[/b], en pocas palabras como un juego de PC en Ultra o en alto!!, por favor, todavía estoy esperando un juego que sea para la [b]´´Next Gen´´[/b] que supere [b]Crysis 3[/b] gráficamente hablando, que decepción, con respecto al titulo se ve muy interesante, pero de ser como [b]Dead Island[/b] solo con mas gráficos paso.

@Jr-pain que WIIU no puede correr este juego por falta de potencia? no me hagas reír, entonces por que puta razón saldrá para consolas de la [b]actual GEN AH![/b], cuanta ignorancia es dinero y punto.
EDITADO EL 24-05-2013 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
XaX0hresHuli602Hace 10 años2
Parece una apuesta muy interesante, puede convertirse en lo que no llegó a ser Dead Island
3 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años3
Pinta muy bien, a seguirlo muy de cerca 
GusanoGun124Hace 10 años4
Madre mía la siguiente generación me crujirá los bolsillos !!        
5 VOTOS
Ferrandiz723Hace 10 años5
Esto tiene buena pinta señores. Preparen sus carteras!!! 
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años6
Pinta muy interesante, habrá que seguirle la pista.
Crase2H211Hace 10 años7
La idea es muy buena. A ver si consiguen sorprendernos. De ser así, compra segura.
Jr-pain2047Hace 10 años8
[quote="GodShaka"]Y [b]WIIU[/b] dejada de lado por el [b]Money[/b] nuevamente, Otro juego mas que dice que sera mas [b]Next Gen[/b] que para las consolas actuales y de [b]Next Gen [/b]poco tiene, no se por que engañan a algunos de esta manera?, [b]Next Gen 1080p y texturas en alto o en ultra?[/b], en pocas palabras como un juego de PC en Ultra o en alto!!, por favor, todavía estoy esperando un juego que sea para la [b]´´Next Gen´´[/b] que supere [b]Crysis 3[/b] gráficamente hablando, que decepción, con respecto al titulo se ve muy interesante, pero de ser como [b]Dead Island[/b] solo con mas gráficos paso.[


@Jr-pain que WIIU no puede correr este juego por falta de potencia? no me hagas reír, entonces por que puta razón saldrá para consolas de la [b]actual GEN AH![/b], cuanta ignorancia es dinero y punto/quote]

no se de que hablas... wiiU no es dejado de lado por el dinero es dejado de lado por que su capacidad no creo que llege a manejar este juego es una consola como wii potencia muy baja para su generacion, y que esperas en un juego next gen? que esperas que cambie en el gameplay??? no entiendo un juego next gen se trata de cambiar los graficos y la capacidad que tiene para poner cantidad de IA en un mundo, y este juego cumple con ello las imagenes muestran graficas excelentes y hablamos de un mundo abierto lleno de enemigos... mi unico problema es si es como dead island que para mi personalmente era sumamente aburrido y repetitivo  



dinero dices pero sabes cuantas juegos venderian sacandolo en esa consola? dinero no es tio entiende xbox y sony no pagarian para evitar que salga en wiiU y mas tendrian que poner mas dinero del que gararia en ventas en esa consola algo estupido    el dinero no es tiene q ver con potencia y talvez que programar es aun mas dificil en wiiU tanto que muchos estudios nisiquiera quieren programar para ellos campeon  
EDITADO EL 26-05-2013 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Caesar777177Hace 10 años9
Me gusta me gusta      
Almeister242Hace 10 años10
Y hellraid??
4 VOTOS
Liamdogs302Hace 10 años11
Un dead island con mejores graficos, paso.
Pitwo-navarro558Hace 10 años12
@GodShaka dices esto de los graficos a partir de dos pantallas? Y lo del 1080p... Las next gen reproducirán los juegos a 1080 el ultra es solo para video 
1 VOTO
Elcuervo1648Hace 10 años13
Em... zombies en un mundo abierto? me suena a Dayz, a ver si compiten con este, que ya de por si el mod es increible y de verdadera supervivencia: Hambre, frío, sed, poder enfermarse, romperse una pierna coger casi cualquier vehículo (en cuyo caso si te quedas sin gasolina, puedes buscar en gasolineras) el mapa es verdaderamente inmenso y con la libertad de acciones del Arma2 pero con graficos mejorados. No os confundaís, que a mí también me parece un juego que tiene todas las de convertirse en uno de los mejores.
2 VOTOS
Pitwo-navarro558Hace 10 años14
Buena pinta!!! Señores no adelanten acontecimientos!!! Los juegos no estarán tan caros. Empezaran poniendo los más potentes a 70 pavos pero los bajaran cuando cueste vender. El mercado se tiene que adaptar a la demanda!!!
Strutter11735Hace 10 años15
Buabuabua este si que pinta DE LUJO. Haber si nos adelantan más info que este juego puede marcarse en los juegos de zombis  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Dying Light

Hay 94 respuestas en Primer contacto - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL