Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Templo llama
Tema: Templo llama
  Página: 1  
  02-04-2008 / 00:51 h
Tita 
Necesito vuestra ayuda!!!!!. Tengo todos los jerogrificos y se que tengo que ir al templo, montar una mesa de trabajo dura, lo que no se es en k isla esta el templo, xq en la 2º hay una y en la 3º dos, y pongo en todas las puertas una mesa y no me sale el dibujito de los jerogrificos y no se como abrir las puertas!!!!!!
Ayudarme!!!!!!. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 21:17 h
Euge10 
Hola el templo llama esta en la tercera isla por donde el mirador del volcan y tienes que reparar la forja y luego se producira un terremoto que es del cual sale la cuarta isla, la isla cristal lo unico es que no se donde esta Desconcertado Desconcertado Suerte Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 17:51 h
Andreav 
PA ABRIR EN TEMPLO SE NECESITAN LOS JEROGLIFICOS NO?
me quedan 3 donde ls encuentro??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por