| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
01-04-2008 / 23:52 h #1 | | Hola estoy en el 98% del juego y no seguir me faltan dos peces el 7º de la pagina uno y el 5ª de la pagina dos
y a aparte me falta hacer platos el el 5º de la pagina dos,y el 6º y 8º de la pagina 3 que no se como hacerlo porque no me da mas recetas el chef porfavor haver si alguien me puede ayudar que no se como conseguir la comida ni los peces donde pescarlos si con caña con lanza ni cuando
gracias a todos por adelantado | |
|
02-04-2008 / 17:33 h | | En cuanto venga mi hermano con la Ds te ayudo ¿OK? | |
|
02-04-2008 / 20:34 h | | Ok melady muchas gracias de verdad | |
|
02-04-2008 / 23:29 h | | Rosaazul escribió: | Hola estoy en el 98% del juego y no seguir me faltan dos peces el 7º de la pagina uno y el 5ª de la pagina dos
y a aparte me falta hacer platos el el 5º de la pagina dos,y el 6º y 8º de la pagina 3 que no se como hacerlo porque no me da mas recetas el chef porfavor haver si alguien me puede ayudar que no se como conseguir la comida ni los peces donde pescarlos si con caña con lanza ni cuando
gracias a todos por adelantado |
Peces
Lo siento no he podido entrar hasta ahora te cuento:
El 7º de la pgna 1 es el carácido, se pesca con lanza en el lago por la noche.es de colorines medianillo
El 5º de la págna 2 es el coto de mar. Se pesca con lanza de dia en el mar, es uno medianillo azul.
Platos:
El 5º de la página 2 es el taco vegetal y necesitas: 1 de pan ácimo, 1 tomate, 1 de guindillas y 1 de judia larga.
el 6º de la pgna 3 es el rissoto con setas: 1 champiñon marron (de los de la cueva), 1 de arroz y 1 de genjibre.
el 8º de la página 3 es el rissotto de pescado especial : necesitas un pez aguja( ese que parece un pez espada), 1 de arroz, 1 de guindillas y 1 de limonaria.
Si el cocinero no te da la plantilla de las recetas, prueba a recolectar todos los ingredientes primero y verás como lo consigues.
Ten en cuenta también que cuando nos queda poco el jueguecito da la lata y pone a prueba nustros nervios y nuestra paciencia.¡SUERTE! | |
|
03-04-2008 / 00:21 h | | Muchas gracias voy a ver si lo acabo de encontrar todo que ya tengo ganas de acabar el juegecito jejje
gracias de nuevo te cuento cuando lo consiga | |
|
|
|
|