Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Jose300079
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 427

Dark Souls: Como provocar mas daño con arco? y recomendacionas para cazador?

Pues eso,necesito saber como provocar mas daño con los arcos,y aber si me podeis dar alguna recomendacion 
para cazador que empece con el hace poco graciaas!!
-GrayFox-6724Hace 10 años1
Mientras mas [b]Destreza[/b] tengas, mas daño haces con los arcos.
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años2
Recuerdo a un compañerito que mencionaba que para pvp, hay un arco (no recuerdo su nombre) que encuentras en la zona de las ruinas de Nuevo Londo, Justo en la torre donde está el ascensor y la palanca giratoria para vaciar las aguas. Es de corto alcance y bueno para dicha actividad. En lo personal estando a bajo nivel, comenzando juego, gusto usar el arco corto y tratar de tenerlo a 10... cuando puedas recomiendo mucho el arco creado con el alma de Gwyndolin.

El daño creo yo también depende del tipo de flecha que uses.

Para largas distancias, el arco asesino de dragones es excelente con sus flechas, así como el de Gough. En las primeras etapas, compra flechas con veneno y flechas fuego, de las cuáles, las flechas veneno son excelentes. Después de 3 flechazos, envenenas a tu enemigo y le quitas mucha más vitalidad con golpes posteriores o incluso con más flechas.

Entre más destreza y fuerza podrás acertar flechazos más dañinos.
1 VOTO
-GrayFox-6724Hace 10 años3
@Judith2009

El 1º que dices es el [b]Arco Compuesto[/b].
1 VOTO
Elgurgunuki1061Hace 10 años4
Puede q fuese yoo  pues hice un tema asi mira los temas quien quiere ser arquero y consejos para arquero , en esencia decirte q cojas el arco compuesto 15 creo q iba con fuerza flechas de veneno pues los enemigos envenenados se pinen nerviosos y cometen errores y las flechas grandes q hacen mas daño . pero mira esos temas jeje creo q t iran bienn  saludos
Judith20094806Hace 10 años5
@-GrayFox-
Mostrar cita
@Judith2009 El 1º que dices es el [b]Arco Compuesto[/b].
Gracias por recordármelo. Había olvidado su nombre.
1 VOTO
-GrayFox-6724Hace 10 años6
@Judith2009

De nada.
MoGamBOo690Hace 10 años7
Anillo del leon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como provocar mas daño con arco? y recomendacionas para cazador?

Hay 7 respuestas en Como provocar mas daño con arco? y recomendacionas para cazador?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL