Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Auditore87130
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 6634

The Elder Scrolls V: Skyrim: El Oghma Infinium no me funciona!

Hola, tengo un problema, hice la misión de Séptimo Signo, en el momento que la hice, me apareció el libro Oghma Infinium (el cual no sabía ni que era), y cuando vi como Septimo Signo [spoiler]se desvaneció por los conocimientos del libro[/spoiler] pensé que el libro si lo leía pasaba algo, pero lo abrí para leerlo y no me apareció nada, nada mas esos dibujos que tiene. Después de unos días en el foro apareció un tema hablando del Oghma Infinium y hablaba de un Glitch que por lo que veo es conocido, y decía que se podía repetir el truco del Oghma Infinium cuantas veces se quiera, entonces busqué y el Oghma Infinium te sube 5 puntos de cada cosa, según la senda que elijas, mi duda es ¿por qué a mi no me aparece? tengo el libro guardado en mi casa de Carrera Blanca   es un bug o algo? a alguien mas le paso? espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias, saludos!
1 VOTO
Marquetaflip428Hace 10 años1
Lo solucionaron en el último parche 
Grey363374Hace 10 años2
Ese bug ya lo parchearon, asi que solo lo puedes utilizar una sola vez, a no ser que borres las actualizaciones y empieces una nueva partida.
Auditore87130Hace 10 años3
@Marquetaflip
Mostrar cita
Lo solucionaron en el último parche
En el ultimo parche leí que solucionaron el glitch, este bug busqué en Google y no vi nadie que le haya pasado
Auditore87130Hace 10 años4
@Grey36
Mostrar cita
Ese bug ya lo parchearon, asi que solo lo puedes utilizar una sola vez, a no ser que borres las actualizaciones y empieces una nueva partida
No están entendiendo, yo no quiero el bug de usarlo muchas veces, yo quiero usarlo justamente una vez pero no me aparece que senda elegir! es como si fuera un libro común
Grey363374Hace 10 años5
@Auditore87
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
Ese bug ya lo parchearon, asi que solo lo puedes utilizar una sola vez, a no ser que borres las actualizaciones y empieces una nueva partida
No están entendiendo, yo no quiero el bug de usarlo muchas veces, yo quiero usarlo justamente una vez pero no me aparece que senda elegir! es como si fuera un libro común
no sera que lo has utilizado y no te has dado cuenta?, es muy facil que eso te pase, a mi si me funciona, aunque lo estoy reservando
1 VOTO
Marquetaflip428Hace 10 años6
@Auditore87
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
Ese bug ya lo parchearon, asi que solo lo puedes utilizar una sola vez, a no ser que borres las actualizaciones y empieces una nueva partida
No están entendiendo, yo no quiero el bug de usarlo muchas veces, yo quiero usarlo justamente una vez pero no me aparece que senda elegir! es como si fuera un libro común
Lo único que te puedo decir es que cargues una partida anterior y te vuelvas a pasar la misión
Auditore87130Hace 10 años7
@Grey36
Mostrar cita
@Auditore87
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
Ese bug ya lo parchearon, asi que solo lo puedes utilizar una sola vez, a no ser que borres las actualizaciones y empieces una nueva partida
No están entendiendo, yo no quiero el bug de usarlo muchas veces, yo quiero usarlo justamente una vez pero no me aparece que senda elegir! es como si fuera un libro común
no sera que lo has utilizado y no te has dado cuenta?, es muy facil que eso te pase, a mi si me funciona, aunque lo estoy reservando
No, no lo use porque si no hubiera desaparecido lo tengo guardado
Frendlu1105Hace 10 años8
Ya llegamos con lo más retorcido del caso.... que alguien diga que el truco o Glicht (fallo del juego que se utiliza para facilitar el jugar o pasarse el juego con mucha facilidad) del Oghman Infinium no funcione sea alomejor por un bug...        

A ver, que es un Glicht!!!!, no deberia existir, tecnicamente hablando... es como si durante el examen de mates de escuela te apareciesen los resultados del examen que se está haciendo en la pizarra justo en el momento del examen.
2 VOTOS
Grey363374Hace 10 años9
@Auditore87
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@Auditore87
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
Ese bug ya lo parchearon, asi que solo lo puedes utilizar una sola vez, a no ser que borres las actualizaciones y empieces una nueva partida
No están entendiendo, yo no quiero el bug de usarlo muchas veces, yo quiero usarlo justamente una vez pero no me aparece que senda elegir! es como si fuera un libro común
no sera que lo has utilizado y no te has dado cuenta?, es muy facil que eso te pase, a mi si me funciona, aunque lo estoy reservando
No, no lo use porque si no hubiera desaparecido lo tengo guardado
no desaparece, lo probé para ver como te subie y el libro lo sigues teniendo como si fuera un libro normal
1 VOTO
Auditore87130Hace 10 años10
@Grey36
Mostrar cita
@Auditore87
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
@Auditore87
Mostrar cita
@Grey36
Mostrar cita
Ese bug ya lo parchearon, asi que solo lo puedes utilizar una sola vez, a no ser que borres las actualizaciones y empieces una nueva partida
No están entendiendo, yo no quiero el bug de usarlo muchas veces, yo quiero usarlo justamente una vez pero no me aparece que senda elegir! es como si fuera un libro común
no sera que lo has utilizado y no te has dado cuenta?, es muy facil que eso te pase, a mi si me funciona, aunque lo estoy reservando
No, no lo use porque si no hubiera desaparecido lo tengo guardado
no desaparece, lo probé para ver como te subie y el libro lo sigues teniendo como si fuera un libro normal
Ah bueno, voy a ver si lo puedo solucionar , muchas gracias por todo!
EDITADO EL 23-05-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Auditore87130Hace 10 años11
@Frendlu
Mostrar cita
Ya llegamos con lo más retorcido del caso.... que alguien diga que el truco o Glicht (fallo del juego que se utiliza para facilitar el jugar o pasarse el juego con mucha facilidad) del Oghman Infinium no funcione sea alomejor por un bug... A ver, que es un Glicht!!!!, no deberia existir, tecnicamente hablando... es como si durante el examen de mates de escuela te apareciesen los resultados del examen que se está haciendo en la pizarra justo en el momento del examen.
Leiste? No me funciona el libro, justamente no quiero usar el glitch quiero usar el poder del libro comun!
Marquetaflip428Hace 10 años12
Mi pobre Oghma Infinitum ha de estar en el fondo de un cofre acumulando polvo junto con el hacha de Carrera Blanca. 
O eso o un Khajiita malnacido me lo robó porque hace tiempo que no lo veo...
Danifedz13991Hace 10 años13
@Auditore87 ¿Has probado a pasar página con algún botón?
Auditore87130Hace 10 años14
@Danifedz
Mostrar cita
@Auditore87 ¿Has probado a pasar página con algún botón?
Si, las pase pero nada, ahora a la noche cuando juegue voy a sacarlo de mi casa y lo voy a abrir a ver si me aparece
EDITADO EL 23-05-2013 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danifedz13991Hace 10 años15
@Auditore87 tal vez lo hayas usado sin darte cuenta cuando lo conseguiste.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El Oghma Infinium no me funciona!

Hay 21 respuestas en El Oghma Infinium no me funciona!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL