Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA Liberty City Stories
Por Sanlorenzo1006
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 350

GTA Liberty City Stories: necesito ayuda!!!!!

  AYUDA!!!     quiero que alguien me digan cómo se pasa la misión de la 1ra isla que quieren triturar al 
capo de la mafia y tenés que intentar que los otros mafiosos (los Sindacco) NO metan el auto en la trituradora.
SI ALGUIEN SABE LOS NOMBRES DE LAS MISIONES, SE LLAMA "SALVATORE´S SALVATION"
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho.
                           HASTA PRONTO, FANS DEL GTA LCS!!!! 
EDITADO EL 02-04-2008 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Usuario11746Hace 15 años1
MIRA ES FACIL: Cuando sigas a los SINDACO no te acerques al coche para que no te vean, vete con un coche a la trituradora y espera alli a los sindacco ( No salgas del coche hasta que llegen) cuando llegen y se bajen, te bajas de tu coche corriendo y te metes en el otro antes de que ltrituradora se lo lleve, cuando te montes en el choche sal de alli a toda ceboolla porque te disparan, lleva al coche a casa del salvador y..... MISION SUPERADA'¡¡¡¡ 

P.D: SI NO ENTIENDES ALGO DE LA EXPLICACION PREGUNTAMELO.

sUERTE¡¡
SPiDeeR5Hace 15 años2
Yo asin no me la pase yo les adelante con mi coche sali corriendo y llegue una mijilla antes que ello y mi coche lo puse en la trituladora y de mientras que se llevava el mio pues ellos sltaban el suyo y se tenian que esperar y despues los mataba y me llebaba el coche es muy facil.saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA Liberty City Stories > necesito ayuda!!!!!

Hay 2 respuestas en necesito ayuda!!!!! , del foro de GTA Liberty City Stories. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL