Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 358

Splinter Cell Conviction - Exclusivo 03: Montar trampas y emboscadas (X360, PC)

Aztek551127Hace 14 años1
Q wapo!!!! 
Namsel13580Hace 14 años2
No sé quién es el que juega pero eso no es un [b]Splinter Cell[/b]... Es un Gears of War.  
Neira414Hace 14 años3
Yo no veo ningún monstruo de 3 metros,ni armas con moto sierra,ni nada por el estilo... 
EDITADO EL 05-04-2010 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años4
No me refería a ESO. Si no que lo están jugando como un shooter cualquiera, no con sigilo. El Gears era un simple ejemplo.
1 VOTO
DarkFisher665Hace 14 años5
Jaja siempre los que estan jugando lo hacen todo mal
EDITADO EL 06-04-2010 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Claudiolda75Hace 14 años6
Ubisoft, gracias por matar la saga Splinter Cell    
-x-Ghandi1404Hace 14 años7
Eso es lo bueno de este juego, que se puede jugar de muchas maneras y pasar distintas fases de muchas formas.

hay que ser bastante ingenuo para pensar que todo el juego a ser tan "cañero" como estas escenas


apostaros el disco duro a que hay muchas fases donde no se podra levantar una alarma o matar a nadie  
2 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 14 años8
@Namsel
Mostrar cita
No sé quién es el que juega pero eso no es un [b]Splinter Cell[/b]... Es un Gears of War.
A ver señores. Como bien se dijo en uno de los diarios de desarrollo del videojuego, el producto da la posibilidad de utilizar el estilo de juego que mas le guste a cada quien, aspecto que se puede notar con solo mirarse un trío de gameplays. Si te gusta mas el sigilo, puedes utilizarlo a tu favor, si te gusta mas la acción, puedes hacer lo mismo, y como no, enfocarte de manera neutra a ambas!!! A mi parecer, los anteriores Splinter Cell eran muy tediosos. Muchos dicen que precisamente, lo que molaba era que no te vieran en ningún momento, pero a mi personalmente, me llegaba un punto en que el panorama se me volvía muy tedioso. Son mis gustos joder!!! y e de admitir que cuando vi el anuncio de este Conviction, no me llamo para nada, pero tiempo después al sentarme a ver docenas de gameplays Lo que mas me gusta es que el juego también te ofrece la posibilidad de ser muy táctico, como vieron hay docenas de gadgets con que planear distintos tipos de estrategias Una compra segura para mi blanquita. Esperando el 13 de Abril. PD: Joder Namsel, criticando al juego y tienes el avatar de Sam eh? admítelo macho, en el fondo no puedes desprenderte de la saga
Namsel13580Hace 14 años9
¡Eh! Para nada estoy criticando al juego. Si estoy loco por la saga desde el primero que salió. Y me he pasado la demo del Conviction quince veces...
Estoy defendiendo al juego. Que la gracia es ser sigiloso, que no te vean. No liarte a ametrallar y lanzar granadas porque para eso te compras un shooter, a eso me refería.

Yo soy sigiloso, paciente, controlo la situación. Eso es lo bueno de los [b]SC[/b]. Así se debería jugar y así es como a mí me gusta jugar.
1 VOTO
Neira414Hace 14 años10
A Ok,perdona Namsel.El que entiende mal responde mal  
EDITADO EL 06-04-2010 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell Conviction - Exclusivo 03: Montar trampas y emboscadas (X360, PC)

Hay 10 respuestas en Splinter Cell Conviction - Exclusivo 03: Montar trampas y emboscadas (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL