Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por LeinadSX6204
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1230

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] Lukaku SIF!!! El mejor DC del UT

Bueno ayer lo compre y lo use 7 partidos pero lo vendi para solo perder 3 mil monedas y el dìa de hoy lo he vuelto a comprar por 185k en xbox que para mi no es nada en comparación con lo que hace este monstruo pagaria hasta 1 millon por el!!

Lo use en este equipo: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/11050214/#squad-name[/url] 

Benteke SIF es una completa mierda solo sirve para los tiros de esquina, no lo compren es muy malo, lo cambiare por Balotelli y ya que me adapte a este equipo mis proximas mejoras seran Ivanovic MOTM y Koscienly SIF por kaboul y D.Luiz,

Bueno Empezemos:

[REVIEW] Lukaku SIF!!! El mejor DC del UT

[url]http://www.futhead.com/fifa/players/13495/[/url]

PROS:

-Corre lo que dise su carta 86 en ocasiones se siene menos y en otras mas

-Su tiro con su hermosa pierna izquierda es mejor que la de RVP, no hay portero que maneje uno de sus tiros con la izquierda todos sus tiros el portero los escupe.

-Su fuerza de 94!! parece mas de 99 eh usado a otros DCs como Benteke SIF o ibra que no demuestran su fuerza, lukaku SIF es todo lo contrario parece que tiene 99, tuve la oportunidad de jugar un partido vs S. Ramos TOTY y ni corriendo  ni en cuerpo me ganaba hasta cuando me le acercaba el echaba el balón por una banda para que no c lo quitara jajaja hice ver a ramos TOTY como una basura.

-Cabeceando es letal simplemente centra y casi es gol seguro.

-Su dribbling aunque no lo paresca es muy bueno aunque no pueda hacer muchas skills no se porque pero siempre se dribbla a uno o dos jugadores y eso es muy bueno principalmente cuando mas entrando al area.

-92 de Finishing no miente en dentro del area rival es letal.

-WR muy buenos para un DC M/L nunca baja solamente se queda parado esperando para recibir el balón 

CONTRAS;

-Para algunos su precio, pero cuando lo compres veras que se desquita cada moneda en la cancha.

-Sus tres estrellas de skills pero bueno puede hacer una ruleta y bicicleta perfectamente.

-Su pierna mala no parece de 4 estrellas es muy mala pero dentro del area te puede definir sin problemas pero no intentes un Long Shots

STATS que lo hacen el mejor en su posicion:

92 Finishing
85 Long Shots
99! Shot Power
86 Sprit Speed
94 Strength aunque repito parece 99
74 Jumping considerando que mide 1.90

Opinion Personal:

Simplemente el DC mas completo que hay en el juego y el mejor que eh provado, se gano mi cariño rapidamente ya que no tiene los problemas que un IF, no se siente raro-tonto , sin duda el mejor DC del juego y puedo decir que de los pocos IFs que si son mejores que sus cartas anteriores y que si valen la pena. Así que si estas pensando en comprarlo no se que estas esperando, la verdad conforme la gente lo vaya conociendo sabra que es buenisimo. Les doy mi palabra de que no se arrepentiran en comprarlo.

Calificacion: 10/10
EDITADO EL 24-05-2013 / 10:39 (EDITADO 4 VECES)
23 VOTOS
DesertRed532Hace 10 años1
+1 proximo fichaje para mi bpl

Sera que baja la prox semana? Hasta cuanto crees que baje?
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años2
@DesertRed
Mostrar cita
+1 proximo fichaje para mi bpl Sera que baja la prox semana? Hasta cuanto crees que baje?
la verdad esq el mercado esta muy raro la semana pasada los precios mas bajos de los Nuevos IFs/TOTS fueron el miercoles/jueves y el fin de semana subieron, yo creo que de 150k no baja
EDITADO EL 24-05-2013 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Silvioadicto1390Hace 10 años3
Gracias, se justifica pagar 127k po rel amigo?
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años4
@Silvioadicto1
Mostrar cita
Gracias, se justifica pagar 127k po rel amigo?
127k?? pero claro ahora mismo esta por 180k y vale cada moneda
EDITADO EL 24-05-2013 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Silvioadicto1390Hace 10 años5
Lo fiche en 127k hace poco, voy a probarlo a ver que tal es el negro.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años6
@Silvioadicto1
Mostrar cita
Lo fiche en 127k hace poco, voy a probarlo a ver que tal es el negro
ja muy bien y de seguro hasta ganaras monedas
Leoa09346Hace 10 años7
Pagarias un millon por el? es enserio?
1 VOTO
FrankoXmaui12340Hace 10 años8
Gran Review! Este chico tiene un futuro tremendo con el Chelsea... Es muy bueno, tiene fuerza y mucha altura... Calidad y tiro... Todavia le queda desarrollarse un poco mas pero seguro va a terminar siendo titular indiscutido... Desde el año pasado que lo vi jugar por primera vez en el Chelsea me gusto mucho como es... TREMEDO LUKAKU! Promesa del futbol mundial con tan solo 20 años...
2 VOTOS
Klaudioz215Hace 10 años9
Como andará en una 433, recibiendo centros de Robben y Ribery y con medio central Fellaini TOTS, para aumentar quimica ??
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años10
@Klaudioz
Mostrar cita
Como andará en una 433, recibiendo centros de Robben y Ribery y con medio central Fellaini TOTS, para aumentar quimica ??
me imagino que bien cabezea exelente te lo recomiendo
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años11
@Leoa09
Mostrar cita
Pagarias un millon por el? es enserio?
jaja no se si un millon pero 500k si
Sureca18391Hace 10 años12
@LeinadSX
Mostrar cita
@Klaudioz
Mostrar cita
Como andará en una 433, recibiendo centros de Robben y Ribery y con medio central Fellaini TOTS, para aumentar quimica ??
me imagino que bien cabezea exelente te lo recomiendo
Como va el disparo con la pierna mala? Es como el NIF que parece que tiene 2* de pierna mala o este si tiene las 4*?
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años13
@Sureca18
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
@Klaudioz
Mostrar cita
Como andará en una 433, recibiendo centros de Robben y Ribery y con medio central Fellaini TOTS, para aumentar quimica ??
me imagino que bien cabezea exelente te lo recomiendo
Como va el disparo con la pierna mala? Es como el NIF que parece que tiene 2* de pierna mala o este si tiene las 4*?
lamentablemente y ahora edito ese contra, es muyy mala su pierna mala no parece de 4 estrellas pero dentro del area te puede definir sin problemas
Navart5289Hace 10 años14
Es una maquina 
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años15
@Navart

Si que lo es el mejor DC del juego       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [REVIEW] Lukaku SIF!!! El mejor DC del UT

Hay 20 respuestas en [REVIEW] Lukaku SIF!!! El mejor DC del UT, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL