Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Iron Lore    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Iron Lore    A la venta: 7 de marzo de 2008
Tema: Problema en el inicio del juegos
  Página: 1  
  02-04-2008 / 11:06 h
Deadmeat 
Buenas!!!!
Primero decir que pedazo de foro Sonrisa Sonrisa y saludar claro esta Guay .
Bueno mi problema es que una vez instalado el juego, lo inicio y pasados los creditos y ya en la pantalla de selección principal me sale una pantalla en la que me pide un código(supongo que de registro), meto el código que me viene en la parte posterior del manual y me dice que es erroneo. Alguien sabe el por qué de esto?

PS.:las partidas guardadas donde se graban(en el dawn of war era profile/, pero en el soulstrom no lo encuentro por ninguna parte Enfadado )
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 13:02 h
Deadmeat 
Bueno gracias por contestar!!!!!! Feliz Feliz

Al final el problema que tenia es que al juego se le pueden introducir los numeros de serie de otras versiones(yo tengo a parte de este el Dark Crusade) y combinarlos.

Na, si a alguien le sirve me alegro.

Saludos!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Warhammer 40000: Dawn of War Soulstorm > Problema en el inicio del juegos
Subir