Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Starkbell4178
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 536

¿Que sagas ya estan "muertas" para ustedes? ¿Y cual merece regresar?

No quiero decirlo, pero lo hare. El que se lleva la palma es silent hill, sus ultimos juegos no fueron la gran cosa, aun no he probado el downpour, pero aparentemente fue malo. ¿es tan difícil hacer un juego de terror como antes?. Yo si creo que se puede.

Crash bandicoot siempre me ha gustado pero desde que activision adquirio los derechos se fueron a la mierda, su ultimo juego de por si ya fue demasiado aburrido. Como dijo naughthy dog, necesita de un reinicio.

Spyro, el eterno rival de crash, es el mismo caso. 

Megaman x, aunque todos sus juegos son buenos, merecia mas que 8 capitulos al menos uno más.

En fin tengo algunas temas mas , pero no me alargare demasiado.
Multiverso104822Hace 10 años1
Para mi Resident evil   y quiero de regreso a crash bandicoot.
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 10 años2
Pues silent hill y final fantasy     el silent hill original y el final fantasy VII Y VIII son juegos que dificilmente volveremos a ver

crash bandicoot
spyro the dragoon
medievil
EDITADO EL 24-05-2013 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maurojcm597Hace 10 años3
Para mi resident evil, es como las peliculas, puro refrito

call of duty deberian ya volverlo una comunidad online, eso es lo que suelta billete del juego

dead space, desde el 2 la historia fue muy diferente,la saga se metio a un punto que pues ya no es la misma gracia asi que desde que se anuncio el 3 y todos las peliculas y serias que ah tenido,esa saga hasta aqui llego.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 10 años4
Silent hill y resident evil estan bastante muertas para mi.La que me gustaria que volviera es Legacy of kain Soul reaver.
Rican458Hace 10 años5
Megaman x y spyro algun Donkey kong como el de 64.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 10 años6
Muerta esta Resistance    y quisiera que reviva Singularity , aunque no es una saga claro eso solo un juego
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años7
God of war esta cerca pero tann cerca que me duele mucho decirlo enserio (lo dice el friki con el avatar de pony de guerra)
Se necesita un nuevo director un cierre definitivo sin cabos sueltos y sin especulaciones y darle eterno descanso a el calvo 
3 VOTOS
Jensen3788Hace 10 años8
[b]Silent Hill [/b]esta muerta para mi, quiesira que los volviera a desarrollar el estudio de japon que hiso los originales y los mejores, que son desde Silent Hill 1 hasta el 4 aunque este ultimo no fue tan bueno.

Y quisiera que [b]Shenmue[/b] volviera con su tercera entrega, ojala se haga realidad esta generacion que comenzara pronto.
EDITADO EL 24-05-2013 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GhostKiller-5253250Hace 10 años9
Para mi ya esta muerta Assassins Creed  y quiero d regreso a Spyro. 
4 VOTOS
Zulexo14175Hace 10 años10
[i]No saga... Empresa. Y esa empresa sería totalmente [b]"rareware"[/b], ahora se llama rare, pero esa mierda no se compara con rareware.[/i]
2 VOTOS
GhostKiller-5253250Hace 10 años11
@GhostKiller-525
Mostrar cita
Para mi ya esta muerta Assassins Creed y quiero d regreso a Spyro.
EDITADO EL 24-05-2013 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
-AeGon-3241Hace 10 años12
Buena pregunta. Pues pensando en sagas recientes diría que Assassin's Creed ya está muerta para mi, y me gustaría que revivan Tenchu y Crash Bandicoot, entre muchas otras.
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 10 años13
Beyond good & evil 2

y quisiera que regresara beyond good & evil 2.
AltairEzioConnor7328Hace 10 años14
Para mi Dead Space y Assassin's Creed están muertos. Que cancelen las secuelas de estas dos sagas, dejenlas descansar unos 10 ó 15 años y luego hacer un reboot de las franquicias. En cuanto a sagas que quiero que regresen yo me iría por Battlefront, ojalá DICE se pong a trabajar en el 3!!!
Fenixbond2924Hace 10 años15
@Zulexo
Mostrar cita
[i]No saga... Empresa. Y esa empresa sería totalmente [b]"rareware"[/b], ahora se llama rare, pero esa mierda no se compara con rareware.[/i]
Su sucesora es...... [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Que sagas ya estan "muertas" para ustedes? ¿Y cual merece regresar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL