Buscar en
Ir al foro
Xbox 360: La semana que viene llegará a los 2 millones en UK
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  02-04-2008 / 12:02 h
3DJuegos 
Xbox 360: La semana que viene llegará a los 2 millones en UK
Según Chart-Track, la consola de Microsoft disfruta de muy buena salud en el Reino Unido.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 12:13 h
PeNNyWiSeR 
Ejem ejem.... Guay
  02-04-2008 / 13:25 h
Yasinator El usuario está conectado
2 millones....SONY está recortando a pasos agigantados en UK, que coño UK, Reino Unido, que esto es una pagina española... esta claro que los britanicos a ser los más cercanos a la cultura yankee le han gustado y mucho la 360, la ladrillazo de la 1 fue en el unico pais europe que tuvo importancia. Calculo que para la llegada del Resistance 2, se igualaran los datos en ese país, y en europa mucho antes.
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 14:24 h
Kakashi18 
Yasinator escribió:
2 millones....SONY está recortando a pasos agigantados en UK, que coño UK, Reino Unido, que esto es una pagina española... esta claro que los britanicos a ser los más cercanos a la cultura yankee le han gustado y mucho la 360, la ladrillazo de la 1 fue en el unico pais europe que tuvo importancia. Calculo que para la llegada del Resistance 2, se igualaran los datos en ese país, y en europa mucho antes.

y para cuando llegue el resistance 2 ese del q tanto ablais los sonyers xbox 360 seguire en auge alli en UK xbox 360 esta en auge amigo

y por favor respete a microsoft y a todos los usuarios de los sistemas d entretenimineto xbox y xbox 360

porq para ladrillo el vuestro q pesa 5,5 kg dios q burrada!!! tiene obesidad morvida jajajaja
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 14:41 h
No creo que siga en auge una consola que no puede dar más de si... ya ha sacado todos sus títulos exclusivos más llamativos.. la xbox solo puede hablar de pasado, y de futuro la ps3 tiene un gran catalogo que hara disparar las ventas a los britanicos, con lo que si que subira en ventas.

Y bueno, cuando le digamos a nuestros vecinos, lo siente pero ese juego vais a tener que meter varios dvd, que no nos cabe ni en dos... pues diran yo paso de ir cambiando dvd todo el rato... con lo que tarda en leer los discos...
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 15:59 h
Chaps 
Yasinator escribió:
No creo que siga en auge una consola que no puede dar más de si... ya ha sacado todos sus títulos exclusivos más llamativos.. la xbox solo puede hablar de pasado, y de futuro la ps3 tiene un gran catalogo que hara disparar las ventas a los britanicos, con lo que si que subira en ventas.

Y bueno, cuando le digamos a nuestros vecinos, lo siente pero ese juego vais a tener que meter varios dvd, que no nos cabe ni en dos... pues diran yo paso de ir cambiando dvd todo el rato... con lo que tarda en leer los discos...

1.- No se si xbox està en auge o no, lo que es evidente es que tampoco Sony tiene mucho con lo que alardear. Esperemos a ver las cifras de ventas de consolas después de la rebaja que ha hecho Microsoft. Pero, como casi siempre, una reducción en el precio de un producto trae consigo un aumento de las ventas. No te precipites a la hora de decir si algo està en auge o no.

2.- Te comento... NINJA GAIDEN 2, HALO WARS, FABLE 2, GEARS OF WAR 2, eso que son...juegos exclusivos futuros? o me lo estoy inventando yo? no se...alomejor es que tengo la mala mania de decir "troledades". Otra cosa es que A TI te gusten o no esos juegos...ahi ya no entro.

3.- Respecto a lo de cambiar dvd's todo el rato...si a todo el rato te refieres a una vez cada 10 horas...(vease el caso de Lost Odyssey o Blue Dragon) ufffff que esfuerzo mas grande...me voy a herniar...nunca he trabajado tanto en mi vida(notese la ironia)

4.- Dejemonos de chorradas y disfrutemos de nuestras consolas en vez de discutir quien la tiene mas grande, que tampoco nos pagan por hacerlo.
  02-04-2008 / 16:50 h
Alvaromoratal 
E mirado en internet y en reino unido ay 60,209,500 personas cuantas personas de esas tienen de 20 años para vajo esas personas son las que compran la xbox me parece que ps3 y wii apenas se vendera en reino uido
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 16:52 h
Patacroft 
Yasinator escribió:

joder no lo hay mas frikis.... Guiño tiene cojones tengo la ps3 y no me pagan los de sony ¿sera porque tengo tanbien la 360 Triste Triste Triste Triste Triste Triste Enfadado Enfadado Gritar Gritar Malicioso
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 19:04 h
Angelus 
Chaps escribió:
Yasinator escribió:

1.- No se si xbox està en auge o no, lo que es evidente es que tampoco Sony tiene mucho con lo que alardear. Esperemos a ver las cifras de ventas de consolas después de la rebaja que ha hecho Microsoft. Pero, como casi siempre, una reducción en el precio de un producto trae consigo un aumento de las ventas. No te precipites a la hora de decir si algo està en auge o no.

2.- Te comento... NINJA GAIDEN 2, HALO WARS, FABLE 2, GEARS OF WAR 2, eso que son...juegos exclusivos futuros? o me lo estoy inventando yo? no se...alomejor es que tengo la mala mania de decir "troledades". Otra cosa es que A TI te gusten o no esos juegos...ahi ya no entro.

3.- Respecto a lo de cambiar dvd's todo el rato...si a todo el rato te refieres a una vez cada 10 horas...(vease el caso de Lost Odyssey o Blue Dragon) ufffff que esfuerzo mas grande...me voy a herniar...nunca he trabajado tanto en mi vida(notese la ironia)

4.- Dejemonos de chorradas y disfrutemos de nuestras consolas en vez de discutir quien la tiene mas grande, que tampoco nos pagan por hacerlo.

y presumes de esas exclusividades? jajajaja pork el unico k se salva es el gears...nose prueba a pronunciar METAL GEAR SOLID,GRAN TURISMO,TEKKEN,FINAL FANTASY,GOD OF WAR,RESISTANCE,UNCHARTED...casi mejor k ni sigo no sea k de la rabia te de por matar a patadas a la cosita esa k tienes como consola.. si si esa esa la de las luces rojas....pero bueno k siempre la puedes usar para ver peliculas de ultima generacion...ahh no perdona k tampoko puedes Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 19:24 h
Chaps 
Angelus escribió:
Chaps escribió:
Yasinator escribió:

y presumes de esas exclusividades? jajajaja pork el unico k se salva es el gears...nose prueba a pronunciar METAL GEAR SOLID,GRAN TURISMO,TEKKEN,FINAL FANTASY,GOD OF WAR,RESISTANCE,UNCHARTED...casi mejor k ni sigo no sea k de la rabia te de por matar a patadas a la cosita esa k tienes como consola.. si si esa esa la de las luces rojas....pero bueno k siempre la puedes usar para ver peliculas de ultima generacion...ahh no perdona k tampoko puedes Carcajada

Para tu información nunca he dicho que Playstation no vaya a tener buenos juegos, pero a mi personalmente no me llaman(si me hacen un remake del Final Fantasy VII me la compro de cabeza). Solo he rebatido el trolleo de tu compañero sonyer con mis argumentos y, por favor, te pediria un poco de respeto puesto que no me van estos juegos de niños pequeños. Ya lo he dicho antes, no creo que le hagamos un favor a nadie peleandonos entre nosotros por ver què consola es mejor, para eso ya estan los comerciales de Sony y Microsoft respectivamente. Asi pues, haré lo mismo contigo que con tu compañero, debatir tus datos con argumentos:

1.- Presumo de exclusividades igual que tu de las tuyas. Que a ti no te gusten las de xbox no significa que sean malas.
2.- Las luces rojas no me han salido...aun. Y si, es cierto, microsoft la cagó bestialmente con este tema. También es cierto que Sony la a cagado con tantos otros(dual shock 3...Videos ingame que no eran ingame...tratamiento pauperrimo al mercado europeo...)
3.- Sobre las peliculas de ultima generación, sinceramente, el que compra una 360 no lo hace por las peliculas, lo hace por los juegos. Ahi ya me estas demostrando que Playstation 3 no tiene a dia de hoy juegos que la sustenten sinó peliculas en Blue Ray.
Última edición: 02-04-2008 / 19:29 h. Por Chaps
Editado 1 vez
  02-04-2008 / 19:29 h
LuthorHuss 
Angelus escribió:
Chaps escribió:

¿Tienen la lepra? Qué yo sepa no... Fable y Ninja Gaiden es de lo mejor que se pudo jugar en la anterior generación; y Halo Wars es el primer RTS desarrollado específicamente para su juego en consola.

Esto es la historia interminable: "mis exclusividades son mejores", "no las mías lo son más", "tu consola se quema", "la tuya es retrasada"... ¿no os cansáis?
  02-04-2008 / 20:15 h
Chaps escribió:

1) Yo nunca he dicho que SONY este para echar cohetes, desde siempre he dicho que tiene grandes fallos la negrita. Siempre he afirmado que estos años el dominio sera integro de NINTENDO con sus dos consolas, incluida la Wii. Pero XBOX 360 esta para mucho menos de echar cohetes, ya se acabo el boom, tras el Gears en 2006 y el Halo en 2007, ya no he vuelto a oir hablar masivamente de la XBOX.

2) ¿Que juegos son esos comparandolos con los que se aproximan para PS3? Ninguno de esos llama la atención como llamo el Gears o el Halo, bueno el 2 vale, han enseñado los de EPIC unas imagenes impresionantes pero...bueno eso ahora lo respondo en el tercer punto. El fable...un juegazo pero veras como se lo cargan por lo que expongo tambien en el 3 punto.

3) En esos juegos que su vida se basan en la campaña no hay problemas en cambiar DVD's cada cierto tiempo... pero que pasaría cuando lo hagan con los shooter multijugadores masivos, ¿te molara meter un DVD cuando quieras jugar el modo capturar la bandera, otro para el modo asalto y asi sucesivamente?, o bueno quizas prefieras que te dejen el juego igual que antaño como en Halo 3 y Gears no mejorando apenas nada, o también que te dejen 4 mapas y mejoren lo demás... no sé que preferiras.

4) A mi me la pela que tú tengas la XBOX 360, yo juego a la que me inviten a jugar y yasta. Y cuando tenga el dinero correspondiente me pillare la PS3 porque es la que más me agrada con sus juegos. Y respeto quien tiene la XBOX 360, pero sencillamente yo solo recomiendo las cosas y no ataco a nadie, porque antes era xboxers y tras escuchar todos los comentarios de varia gente vi que estaba en un error y fin. No es fanatismo.
Última edición: 02-04-2008 / 20:16 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 20:33 h
Chaps 
Bueno Yasinator....al fin as hecho lo que debias desde un principio...razonar por que expones las cosas en vez de caer en el fanboyismo. Ahora si que me ha gustado leerte, no lo de antes que era de niño pequeño. Aunque no estoy de acuerdo en todo lo que dices(sobretodo en lo del espacio de dvd's en "shooters masivos" Desconcertado ) pero almenos lo as razonado.
  02-04-2008 / 21:16 h
Confucio 
LuthorHuss escribió:

Halo Wars es el primer RTS desarrollado específicamente para su juego en consola.

lo siento, pero aunque seas un moderador has dicho una cosa incorrecta o lo entendido mal.
es decir que el Halo wars es el Unico titulo de la xbox 360 siendo un RTS... y el Command & Conquer 3: Tiberium Wars tambien , Tom Clancy's EndWar.
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 21:25 h
Confucio escribió:
LuthorHuss escribió:

Halo Wars es el primer RTS desarrollado específicamente para su juego en consola.

lo siento, pero aunque seas un moderador has dicho una cosa incorrecta o lo entendido mal.
es decir que el Halo wars es el Unico titulo de la xbox 360 siendo un RTS... y el Command & Conquer 3: Tiberium Wars tambien , Tom Clancy's EndWar.

El C&C es un port del PC. y el otro saldra en ps3 y pc tambien. si te fijas dice especificamente.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: La semana que viene llegará a los 2 millones en UK
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por