Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  02-04-2008 / 13:14 h
3DJuegos 
PES 2008 golea en las listas de ventas española
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Nintendo DS y Army of Two de PS3 completan el podio.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 15:10 h
Yasinator El usuario está conectado
DIOS MIO!!!, creia que era la versión de Wii o una platinnium...pero la de la PSP!!!!!!!

Joder quien coño se compra un juego con solo 3 ligas reales, un estadio de fútbol y ningun comentarista.... que esta el FIFA 08 que en la PSP si que se cepilla con mayuscula al pro.... que cosas dios!!!.

Y sobre los demás juegos no puedo decir nada, se nota que no se vende más que DS y Wii en españa y que PS3 poquito a poco llama la atención.
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 17:03 h
Zpu666 
En este pais nose por que hay una pasion increible por los "pro" se habla demasiado de ellos en la calle.
Weno a ver si evolucionamos Enfadado .
SALUDOS!!
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 17:45 h
Azogue 
Zpu666 escribió:
Weno a ver si evolucionamos

Nunca mejor dicho Sacando la lengua

Da igual que la saga lleve años estancada y con cada nueva edición tengamos la impresión de jugar siempre el mismo juego pero con pequeñas chorradas añadidas. Seguirá vendiéndose como churros, por pura inercia, en un país tan "furbolero" como el nuestro, y tan poco dado a las innovaciones, especialmente en aquellas cosas que gozan de aceptación popular.

Konami debería plantearse la posibilidad de distribuir en nuestro país esta edición del 2008 en los años venideros, haciéndolas pasar por la nuevas. En vista del éxito, dudo que alguien se percatara de ello.
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 20:37 h
Solid 
Pero como pueden tener un gusto tan pesimo los españoles. Que el pro es identico al 6. Pero que mierda ventas son esas. Yo creia que los mas vendidos serian uncharted,gran turismo(que eso ya es decir). PERO PRO PARA PSP, si siguen asi los mas vendidos seran tetris y metal slug.
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 01:01 h
Czevak 
Teneis razon Carcajada yo me compre el ultimo pro, a regañadientes sea dicho xq me olia algo malo y acerte Carcajada, mas que nada xq todos mis amigos somos de pro de toda la vida y el fifa no me gusta encuanto a jugabilidad,mejoro mucho,pero aun tiene que mejorar otro tanto en este aspecto,no me encuentro comodo jugando. De todas formas como le dije a un par de amigos ya,el proximo pro,como no metan novedades de verdad y se lo curren,no como este,que es un port mal hecho aun por encima del anterior para la nueva generacion (por no decir,por muy triste que sea,que el mismo juego apra la play 2 es mucho mejor) yo no me lo compro aun que tenga que estar un año sin jugar al futbol en el salon...almenos jugare al futbol sala de verdad Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 01:34 h
Altairtoro 
El pro siempre ha sido un titulo de mucha fuerza en españa,y que cantidad de juegos de ds tan barbaro.
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 09:13 h
Miki-tm 
Solid escribió:
Pero como pueden tener un gusto tan pesimo los españoles. Que el pro es identico al 6. Pero que mierda ventas son esas. Yo creia que los mas vendidos serian uncharted,gran turismo(que eso ya es decir). PERO PRO PARA PSP, si siguen asi los mas vendidos seran tetris y metal slug.

son los mas vendidos del mes...uncharted ya vendió lo que tenia que vender los primeros meses y ya ni de coña será el mas vendido, y el prologue...si os quejáis por comprar juegos de futbol idénticos no me pongáis como ejemplo el comprar una demo...porque eso ya nos pone como gilis...

no se si realmente tiene 3 ligas y solo 1 estadio, pero en los análisis la mayoría coinciden que es la mejor versión del Pro este año superando la de Ps3 en jugabilidad, y dicen que tiene mas animaciones que las versiones de Ps2(Ps3/xbox360.
si, es igual a la anterior versión, pero queréis que os diga, todos los juegos de futbol son iguales, marcar en una portería y ya esta...no puede haber ni innovación ni mejoras aparte de los gráficos.
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 16:31 h
Solid24 
Miki-tm escribió:
Solid escribió:

son los mas vendidos del mes...uncharted ya vendió lo que tenia que vender los primeros meses y ya ni de coña será el mas vendido, y el prologue...si os quejáis por comprar juegos de futbol idénticos no me pongáis como ejemplo el comprar una demo...porque eso ya nos pone como gilis...

no se si realmente tiene 3 ligas y solo 1 estadio, pero en los análisis la mayoría coinciden que es la mejor versión del Pro este año superando la de Ps3 en jugabilidad, y dicen que tiene mas animaciones que las versiones de Ps2(Ps3/xbox360.
si, es igual a la anterior versión, pero queréis que os diga, todos los juegos de futbol son iguales, marcar en una portería y ya esta...no puede haber ni innovación ni mejoras aparte de los gráficos.
el fifa 08 y el nuevo juego de la UEFA EURO 2008 traen una novedad que para mi es lo mejor que an podido ser y lo que yo venia pidiendo desde ace tiempo que es la posibilidad de poner tanto los tiros como los centres o los pases en manual es decir que si tiras a puerta si no tienes el jostik apuntando acia porteria el balon va matar un palomo mas dificil marcar y no como lo otros fifas que podias marcar 12 goles sin despeinarte lo mismo con los pases y los centres, yo soy de pro pero este año el fifa 08 me a echo disfrutar mas, no recomiendo que pongais los pases en manual jajajajaja es un lio. Guiño
Última edición: 03-04-2008 / 16:39 h. Por Solid24
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 18:56 h
Andy07 
Pues nose que le encuentran a este juego. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > PES 2008 golea en las listas de ventas española
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por