Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 839

Atari USA busca vender en subasta sus licencias RollerCoaster Tycoon y Test Drive

[b]Atari USA busca vender en subasta sus licencias RollerCoaster Tycoon y Test Drive[/b]
Esperan sacarse unos 22 millones de dólares por todos sus activos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133900/0/atari-usa/subasta-licencias/rollercoaster-tycoon-test-drive/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atlus
Ghrull62Hace 10 años1
Mierda.. Y yo que esperaba que sacaran a corto plazo un Roller Coaster Tycoon nuevo.. Tendre que joderme, esperar y sobre todo rezar para que no compre esta franquicia EA.
Dexman978105Hace 10 años2
@Ghrull
Mostrar cita
Mierda.. Y yo que esperaba que sacaran a corto plazo un Roller Coaster Tycoon nuevo.. Tendre que joderme, esperar y sobre todo rezar para que no compre esta franquicia EA.
Preprate para los DLCs
4 VOTOS
Draco88710Hace 10 años3
Yo prefier un zoo tycon que estaba muy bien planteado.
APUNKalipsis1191Hace 10 años4
Ese test drive unilimited, que risas en el 2, todo el mundo con los bugatti, y yo ganándolos a la mayoría con mi subaro impreza, corren mucho si, pero el 80% no sabían coger una curva, y en terreno de tierra no valían 2 duros mientras que el subaru lo llevaba al limite
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años5
Y pensar que Atari antes era tan grande como EA y mirala ahora vendiendo licencias tan conocidas, es un poco triste pero por otra parte me da esperanzas, ninguna distribuidora tiene el éxito comprado   
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años6
@Dexman97
Mostrar cita
@Ghrull
Mostrar cita
Mierda.. Y yo que esperaba que sacaran a corto plazo un Roller Coaster Tycoon nuevo.. Tendre que joderme, esperar y sobre todo rezar para que no compre esta franquicia EA.
Preprate para los DLCs
toboganes en DLC a 8 euros
1 VOTO
XSirrow30Hace 10 años7
Dlc forever 
Eloymatador18184Hace 10 años8
Bueno no se muy bien de que van esos juegos,pero les deseo una buena subasta  
Koki755947Hace 10 años9
Rezo para que no compré RCT EA, lo que faltaba es que hagan un SimRCT.

@Ghrull
Mostrar cita
Mierda.. Y yo que esperaba que sacaran a corto plazo un Roller Coaster Tycoon nuevo.. Tendre que joderme, esperar y sobre todo rezar para que no compre esta franquicia EA.
Este año sacan [i]Theme Park Studio[/i], un juego indie de simulación de parque de atracciones (en verano sacan la beta cerrada para los que lo hemos precompra), la gente ya esta preparando elementos para incluirlo en el juego (mods, para que nos entendamos), no se mucho sobre esto pero usan programas como Sketchup (¿se escribe asi?) y luego importaran las creaciones al juego.
EDITADO EL 24-05-2013 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años10
[i][b]Jod#r... Total Annihilation a partir de solo 250 mil dólares... ... .. [/b][/i]
[list]

Veo muy baja esa base para con un juego que fue uno de los grandes del RTS de todos los tiempos, veamos quien se anima por este clásico, quizás algún estudio indie que ya tiene... algo adelantado 

En cuanto a Roller Coaster Tycoon y Test Drive pues son dos grandes IPs  que espero que regresen a la vanguardia gamer de la actualidad.
[/list]    
[i][b]Un Saludo![/b][/i]    
[list]

[b]PD: [/b] Saludos @Ghrull, el compañero @Koki75 tiene toda la razón, hay alternativas muy jugosas en camino por parte de la comunidad indie para con juegos de construcción y gestión, y precisamente uno de ellos es sobre parques de diversiones, el [b][i]Theme Park Studio[/i].[/b]
   
Os invito a echar un vistazo, quizás sea de tu agrado: 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21612596/0/otra-vuelta-en-la-montana-rusa-con-theme-park-studio/[/url]
[/list]
EDITADO EL 24-05-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phenixc129Hace 10 años11
Me parece a mi o se equivocaron?? la noticia es de atari y pusieron atlus?¿?¿ jajaj
   
Adrian1991VSpec3702Hace 10 años12
Emmm una cosa quiero saber, esto afecta a los jugadores de su segunda saga osea test drive unlimited 2? no cerrarán los servidores no??? 
Dubroc54Hace 10 años13
A parte de la tristeza que supone ver a Atari tan hundida, el hecho de que quieran vender dos franquicias (sobretodo la primera, que aunque mítica, lleva mucho tiempo parada) de las que desde hace tanto tiempo que se esperaban noticias de posibles nuevas entregas, hace que tengamos que mentalizarnos en que tardaran en llegar más de los deseado.
Zentrum6735Hace 10 años14
Test Drive no debe perecer.
4 VOTOS
Pinoangel1906Hace 10 años15
@Zentrum
Mostrar cita
Test Drive no debe perecer.
Fue una idea genial en su principio , lastima los errores de la segunda entrega , espero que quien lo coja , haga un buen trabajo y mantenga esa libertad de las dos .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari USA busca vender en subasta sus licencias RollerCoaster Tycoon y Test Drive

Hay 24 respuestas en Atari USA busca vender en subasta sus licencias RollerCoaster Tycoon y Test Drive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL