Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2648

Comentarios del análisis de Dust: An Elysian Tail

[size=14][b]Vibrantes combates y un guerrero místico. Un emocionante viaje de fantasía y aventuras.[/b][/size]
Su paso por Xbox Live Arcade no dejó indiferente a nadie dada la enorme calidad que atesora, pero ahora el magnífico Dust: An Elysian Tail viene dispuesto a revalidar su éxito también en PC. Y es que estamos ante un magnífico representante de los clásicos juegos de acción 2D de la vieja escuela, que sorprende por la enorme calidad que atesora tanto en lo jugable como en su apartado audiovisual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16363/0/dust-an-elysian-tail/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dust: An Elysian Tail[/url]
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años1
Aunque domino medianamente el inglés, me parece un insulto a nuestro país que a estas alturas un juego no venga al menos con textos en castellano.

Pues se lo va a comprar su madre 
PcGamerX5044Hace 10 años2
@Bortnayf
Mostrar cita
Aunque domino medianamente el inglés, me parece un insulto a nuestro país que a estas alturas un juego no venga al menos con textos en castellano. Pues se lo va a comprar su madre
Los textos están en castellano.
11 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años3
@Bortnayf
Mostrar cita
Aunque domino medianamente el inglés, me parece un insulto a nuestro país que a estas alturas un juego no venga al menos con textos en castellano. Pues se lo va a comprar su madre
los textos estan en castellano , antes de hablar leete todo el analisis.....
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años4
Bueno pues no esta nada mal este juego 
Zentrum6735Hace 10 años5
Lo compro de salida fijo.
Hollow0master3672Hace 10 años6
Lo único que no me atrae del juego es su aspecto gráfico tan infantil, a pesar de ello es un buen juego, lo pude disfrutar en xbox en casa de un amigo y a ver si puedo cogerlo en Steam.
S33ck4r10312Hace 10 años7
@Bortnayf
Mostrar cita
Aunque domino medianamente el inglés, me parece un insulto a nuestro país que a estas alturas un juego no venga al menos con textos en castellano. Pues se lo va a comprar su madre
jajajaja, si es que hasta se ve en la primera captura que ha puesto 3DJuegos en el análisis que los subtítulos están en castellano!! un poquito de por favor...
1 VOTO
LostPavos4126Hace 10 años8
Es muy llamativo el diseño del personaje principal     
conejo en forma de samurai¿ ?      
muy chistoso    me gusta, ojala lo saquen en fisico en mi pais  
Makurth6505Hace 10 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
Aunque domino medianamente el inglés, me parece un insulto a nuestro país que a estas alturas un juego no venga al menos con textos en castellano. Pues se lo va a comprar su madre
Su madre y yo.
10 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años10
Ayer me entero, hoy análisis y mañana sale. Fantástico, si todo fuera igual...
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años12
Tiene buenta pinta. Quizás en alguna rebaja de Steam me lo pille.   

Salu2!
Daniel-Navarro633Hace 10 años13
El juego parece muy infantil (bastante) se agradece los textos al castellano y para los niños pequeños les vendrá muy bien este juego

los enemigos apenas se defienden y te quitan poca vida,es lo que e visto en el gameplay no se si a lo largo del juego estará mas complicado
no esta mal para entretenerse un rato
Eadasder1865Hace 10 años14
Me encantan los juegos en 2D especialmente los que se ven tan bien como este.
Tengo que tenerlo si o si.
Fromsky2991Hace 10 años15
Lo compré casi de salida en XBOX LIVE Arcade y puedo afirmar que es un un juego Increíble, una gran historia, un excelente gameplay, TOTALMENTE RECOMENDABLE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dust: An Elysian Tail

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Dust: An Elysian Tail, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL