Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1266

Impresiones multijugador - Animal Crossing: New Leaf

[b]Impresiones multijugador[/b]
El trabajo de un alcalde no es nada fácil, pero sí muy divertido si se cuenta con el apoyo de los amigos. Algo que hemos comprobado con la vertiente multijugador del prometedor Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS, que nos va a permitir compartir alocadas aventuras junto a tres amigos más en una exótica isla tropical. ¿Te apuntas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9035/3850/0/animal-crossing-new-leaf/]Pulsa aquí para leer el avance de Animal Crossing: New Leaf[/url]
Roxas127723Hace 10 años1
Las ganas que tengo de este juego no se pueden describir enserioo    
PD: me e descojonao con la foto de los sobornos muy buena jaja
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años2
Gran juego, gran 3DS        
Gaasu69Hace 10 años3
Este videojuego es una gran iniciativa para incorporar a tus padres en los videojuegos. Recuerdo que en el título para Nintendo Ds jugaba con mi madre todo el tiempo. Recomiendo este juego para jugarlo en familia. Realmente pagar las hipotecas y juntar dinero es mas sencillo cuando lo haces en conjunto.
3 VOTOS
Tiranax31Hace 10 años4
K ganitas te tengo yaaa !!!!
Juanfrc182Hace 10 años5
Cada vez que leo estas cosas me pongo malo...... QUIERO JUGAR YA!
DaFreakoid23727
Hace 10 años6
Tiene pinta de estar brutal, qué ganas de jugarlo ><
Y pensar que ayer mismo (GC) el juego estaba dividido en parcelas y ahora tenemos hasta 3D y todo x'D
Merielo4869Hace 10 años7
Sólo medio mes... sólo medio mes...

Lo iba a comprar, pero al final lo cojo con la bendita promoción. Será mi primer juego en digital, no es una practica que me guste demasiado, pero bueno, es gratis.


La larga espera va llegando a su fin.
Suloly973Hace 10 años8
Con muchas ganas de jugar, yo lo tengo reservado y me sale gratis gracias a la promoción de nintendo 4x3,  
EDITADO EL 27-05-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jesus-mundo42Hace 10 años9
       lo quiero ya menos mal que lo tengo reservado       
Palillo1212107Hace 10 años10
Si aún conservara mi Nintendo 3DS me haría con una copia del juego. La de horas que pasé con el de Gamecube, DS y Wii....
Jesus-mundo42Hace 10 años11
Todos los quese bayan a compraserlo queme agrege enla 3ds envienme mensaje diciendo clave la mia 1977-1329-6616
Carlino804Hace 10 años12
Quiero qué salga ja     
Chedy2412Hace 10 años13
Este juego sera mio! MIO!!!! 
Danieldani2096Hace 10 años14
¡Que guay es poder jugar solo sin multijugador!, asi si no tienes internet ni amigos con el juego cerca puedes conseguir medallas, yo creia que no se podia solo..
EDITADO EL 27-05-2013 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dani123465324Hace 10 años15
Agregarme me encanta animal crossing new leaf agregarme y cuando tengo el juego os aviso tambien tengo en wild world
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Animal Crossing: New Leaf

Hay 20 respuestas en Impresiones multijugador - Animal Crossing: New Leaf, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL