Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por RQC1994524
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2944

SimCity (2013): Tiene previsto aumentar el tamaño de las ciudades?

Pues lo que dice en el título, para mi (como para muchos supongo) el pequeño espacio de las ciudades es MUY desesperante. Han anunciado algo los de maxis respecto a aumentar el tamaño? Cabe la posibilidad?
Diezcahones30Hace 10 años1
Pues ni idea, POR FAVOR QUE LO HAGAN      .
Sugerencia, para quien lo lea, ¿Como hacerle llegar a EA de una vez todos los problemas que tenemos, sugerencias e ideas para mejorar esto? 
TheDayZesp61
Expulsado
Hace 10 años2
Pues la verdad es que no creo que aumente el espacio de las ciudades, lo que sí se pude hacer es como los mapas son muy grandes, puedes crear otra ciudad cerca de la tuya y conectarlas tanto en recursos,transportes... y seriá como una expansión de tu ciudad, yo también juego muchísimo a Sim City Tengo un canal de youtube al cual también subo Sim City y alli podreis ver como he hecho lo de las ciudades y encontrarme ahi para cualquier duda!  [url]https://www.youtube.com/user/TheDayZesp[/url] Espero haberte ayudado y un Saludo Makina!  
TheDayZesp61
Expulsado
Hace 10 años3
@RQC1994 Pues la verdad es que no creo que aumente el espacio de las ciudades, lo que sí se pude hacer es como los mapas son muy grandes, puedes crear otra ciudad cerca de la tuya y conectarlas tanto en recursos,transportes... y seriá como una expansión de tu ciudad, yo también juego muchísimo a Sim City Tengo un canal de youtube al cual también subo Sim City y alli podreis ver como he hecho lo de las ciudades y encontrarme ahi para cualquier duda!  http://www.youtube.com/user/TheDayZesp Espero haberte ayudado y un Saludo Makina!
Yllelder93Hace 10 años4
Sí que tienen pensado ampliarlas, pero no a corto plazo. Concretando más, han dicho que cuando haya ordenadores más potentes, que es por temas de rendimiento.

Fuente:
[url]http://es.ign.com/news/5943/ciudades-simcity-se-agrandaran-proximamente-maxis-ea[/url]
1 VOTO
RQC1994524Hace 10 años5
@Yllelder
Mostrar cita
Sí que tienen pensado ampliarlas, pero no a corto plazo. Concretando más, han dicho que cuando haya ordenadores más potentes, que es por temas de rendimiento. Fuente: [url]http://es.ign.com/news/5943/ciudades-simcity-se-agrandaran-proximamente-maxis-ea[/url]
Dios, espero que no sea a muy muy largo plazo, El rendimiento me parece que está bien, y ceñirse solo a los que tienen pc patata no me parece muy bien, ya que los que tengan un pc de esos de 1000€ euros se joden? En fin... Gracias por la info =)!
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Tiene previsto aumentar el tamaño de las ciudades?

Hay 5 respuestas en Tiene previsto aumentar el tamaño de las ciudades?, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL