Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disney Infinity
Disney Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disney Infinity
Por Locodelospokemon88
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 626

Disney Infinity: Plagio Total a Skylanders

A mi esta copia barata de skylanders me parece una patraña. Es exactamente lo mismo, un portal, unas figuras, unos niveles extra (discos del poder). Yo creo que deberíamos hacer caso omiso de esta tontería y seguir jugando al skylanders, que además tiene tiempo para mejorar y crecer. ¿Quien está conmigo?
Tarantulex417Hace 10 años1
Yo por supuesto NO Este juego no es un plagio ya que puedes crear jugar mundos y revivir personajes de tu infancia a mi por supuesto prefiero este mas por la libertad, creatividad y los personajes ya que en skylanders todo es hacer misiones en este libertad total  
One-direction111Hace 10 años2
@Tarantulex
Mostrar cita
Yo por supuesto NO Este juego no es un plagio ya que puedes crear jugar mundos y revivir personajes de tu infancia a mi por supuesto prefiero este mas por la libertad, creatividad y los personajes ya que en skylanders todo es hacer misiones en este libertad total
[b]tiene razon[/b]
Boyrex44Hace 10 años3
Pues yo prefiero skylanders por la gran variedad de personjes escenarios jugabilidad y escenarios exclusivos   pa mi este juego le copio la idea
del portal muñecos etc asi que a este juego le pueden dar por el recto
Landrous151619Hace 10 años4
@Boyrex
Mostrar cita
Pues yo prefiero skylanders por la gran variedad de personajes jugabilidad y escenarios exclusivos para mi este juego le copio la idea del portal, muñecos, etc. Así que a este juego le pueden dar por el recto
han pagado por la tecnología a ACTIVISION así que de plagio nada, y además, no tiene ni punto de comparación (tú dirás que es lo mismo figuras, habilidades, niveles...) PUES VA A SER QUE NO, este juego se desarrolló con el permiso de ACTIVISION, dijeron que el único punto comparable era la tecnología, y que si pagaban 5.000.000 [spoiler] [/spoiler], en paz, este juego puede dar más de sí, pero el Skylanders fue quitar las ruinas y tener que llamar a un drogado para inventarse niveles (como los primeros de las piezas del barco) en skylanders: NO puedes construir NO puedes volar tan alto como para matarte por altura antes de darte contra el suelo NO puedes conducir coches NO puedes pasarte 500000000 horas seguidas buscando un puto modo de decoración que al final solo estaba para otra plataforma distinta a la que juegas NO puedes darte de ostias con un balón gigante junto a tu primo de la antártica que ni existe Pero en Disney infinity: NO puedes Combinar figuras NO hay figuras gigantes NO hay forma de aumentar las estadísticas de tus personajes Estuve 2 horas intentando encontrar más motivos de superioridad pero no pude PD: opino que los dos son buenos juegos y pueden llegar muy lejos, en tecnología siempre ganará skylanders
Responder / Comentar
Subir
Foros > Disney Infinity > Plagio Total a Skylanders

Hay 4 respuestas en Plagio Total a Skylanders, del foro de Disney Infinity. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL