Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 675

The Elder Scrolls V: Skyrim: Habilidad de Herrería

Bueno, quisiera preguntar una duda bastante tonta, pero que puede ahorrarme bastante tiempo, o no.
Estoy subiendo la habilidad de herrería y cada vez que leo en foros y tal, la gente habla de dagas de hierro y dagas de hierro...
Nunca entendí el por qué, puesto que el hierro es relativamente más difícil de conseguir si lo comparamos con las pieles, que abundan y son renovables puesto que los animales hacen respawn. A día de hoy, ese es mi método, hacer brazaletes de piel, que es lo que más rentable sale según mi parecer, encantarlos para subir la habilidad de encantamiento, y venderlos. (imagino que muchos harán lo de forjar, encantar y vender)
Aparte de ese dato, me preguntaba si hay ciertos objetos que al forjarlos den más experiencia que otros, como ocurre con las pociones en alquimia, que ciertas pociones dan más experiencia que otras al crearlas.
En caso de que haya objetos que den más experiencia, quisiera saber cuáles, para subir la habilidad de herrería más rápido (imagino que cuanto más caro sea el material, más experiencia dará, como armaduras avanzadas tales como las de ébano) y en caso de que todo suba la experiencia por igual... acepto sugerencias para tardar menos!  
Talenito1064Hace 10 años1
Es verdad, todos hablan de dagas de hierro, basicamente porque el hierro es lo que mas abunda en Skyrim, donde vayas vas a encontrar minas o vetas por ahi al aire libre, es cosa de andar trayendo un pico y en poco tiempo ya andas repleto de hierro.
Pero tambien es verdad que las pieles son practicamente mas abundantes que el hierro asi que en eso tienes razon. Yo tambien hice cosas de piel para subir herreria en principio, hay muchisimas pieles considerando a cada rato te atacan lobos, osos, tigres, etc.

Tal como dices mientras mas caro es lo que fabricas, tanto en herreria como en alquimia, mas sube esta habilidad.Lo mejor para herreria es hacer joyeria y lo mas caro seria un anillo de oro con diamantes, pero encontrar diamantes en Skyrim es muy muy dificil, asi que puedes hacer anillos o collares de oro con zafiros, esmeraldas, etc o simplemente anillos y collares de oro y aqui entra el hierro de nuevo que si juntas mucho con el hechizo transmutar lo conviertes en oro.

En alquimia, una de las pociones mas caras es juntar trigo y dedos de gigantes y hacer pociones con esos dos ingredientes.
Ahora y como ya sabes supongo, para las habilidad herreria suba mas rapido, hay que andar equipado con el Pico Mellado ( que se consigue en la grganta de mundo) , haber hecho la mision Simas Insondables y dormir con la esposa. Si se puede tener todas estas cosas juntas mejor, si no, al menos una o dos de ellas.
EDITADO EL 24-05-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 10 años2
Y activar la piedra del guerrero   

Además de la joyería tírale a los arcos enanos que el mineral enano abunda y son caros los arcos por lo que también se sube bien con ellos.
FrancisVH814Hace 10 años3
Ah, ya suponía yo algo de eso! sabiendo lo de la joyería, ya puedo darle utilidad a tantas gemas que reúno y que no me preocupo de vender por si en algún momento tuviera que hacer algún anillo encantado...
Sobre la misión de las Simas insoldables, ahora mismo no recuerdo cuál era, si pudierais recordarme cómo empezaba, lo agradecería =)
El pico mellado... tampoco sabía de su existencia, qué hace exactamente?
Y dormir con la esposa... qué tiene que ver eso? tampoco he tenido esposa, así que no sé para qué hace falta 
Talenito1064Hace 10 años4
Cierto hay que activar tambien la piedra del guerrero, gracias Siyu.....

Cuando vas a la garganta del mundo, sube hasta la cima de todo, cuesta un poco ahi esta el pico mellado, es un pico encantado que ademas de servir como tal te da un 15% mas de subida en la habilidad de herreria.
Dormir con la esposa te da un 15% de mayor rapidez por 8 horas en cualquier habilidad
Simas insoldables creo que solo se puede hacer despues de hacer la mision desfrirar lo transmunado y lo da una chica en el muelle de Rifften llamda de la Sima,  te dice algo que alivies su carga o algo asi..y tienes que llevar el Lexico a un lugar... .ya llevo rato sin jugar....
EDITADO EL 24-05-2013 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 10 años5
Y otra pregunta que me hago desde hace tiempo... las menas de minerales se reponen? Es que al final uno acabaría comprando mineral a los herreros, y al final supone un gasto de dinero considerable.
Lo malo del mineral enano es que las piezas de las que se obtienen son bastante pesadas... No recuerdo cuántos lingotes se sacaban por pieza, pero no da para llevar muchas encima.
La piedra del amante también podría servir, puesto que aumenta todas las habilidades en general, pero la del guerrero es más efectiva. De todas formas, como también desarrollo un poco de magia, viene bien para compartir con las habilidades de armas y de sigilo 

Pero volviendo al tema, me fastidió un poco el tema de la joyería, puesto que lo de transmutar está muy bien, pero me establecí en Soledad y resulta que no hay horno de fundición... -.-"
Ventalia también tiene todo, alquimia, encantamiento, herrería, horno... pero tengo un bug en esa misión, Sangre y Hielo, de hecho creo que lo puse en un tema que andará por ahí perdido, así que conseguir esa casa se torna un poco inviable... 
FrancisVH814Hace 10 años6
Todavía no caigo en lo de la misión de las simas, pero ya me la encontraré.
Gracias por lo del pico mellado, pero creo recordar que subí allí arriba una vez y lo único que encontré fue una mena de mineral de ébano... no recuerdo haber visto un pico, pero me fijaré más la próxima vez.
Lo de la esposa tiene muy buena pinta, un 15% es considerable, pero sólo me cabe una duda: Con la sangre de hombre lobo obtienes la bonificación igualmente? Sabréis que si uno es hombre lobo no obtiene bonificación al dormir... eso anularía la bonificación de la esposa también o sería independiente?
Gracias por el resto de la información ^^
Talenito1064Hace 10 años7
Por eso es mejor la casa de Carrera Blanca...aunque yo siempre vivii en Rifften por tener laboratorio de Alquimia y encantamiento, claro que tenia que cargame con oro e ir a carrera blanca a hacer los lingotes luego volver a Rifften....

Las minas si se reponen pero cada varios dias...hartos dias para mi gusto..... hay una mina que si se repone rapido y es la que esta en....en...mmmmm...Lucero del Alba...ahi hay mucho hierro y se repone bastante rapido porque la trabajan....se llama mina rompedor de hierro al fondo a la derecha.....
Mv55617Hace 10 años8
La mision de simas insondanles por lo menos a mi,me la dan sin esa de descifrar lo trasmundano,es una argoniana con casco que esta en el muelle de riften.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años9
Consigue "transmutar" conviertes hierro en plata haces lingotes y haces joyas.... o creo que los lingotes de plata los puedes convertir en oro.
Talenito1064Hace 10 años10
Si, pero creo que  para hacerla tienes que tener el lexico y ese obejto solo lo obtienes en la mision descifrar lo transmunado porque te lo da el mago loco ese que vive aislado en medio del mar congelado....y.....
No se...hace rato que no juego Skyrim... y ya no recuerdo cosas......   
Compre todos los DLC y lo tengo guardadito para comenzarlo de nuevo....    
Mv55617Hace 10 años11
@Talenito

a mi lo dio la argoniana,ademas cuando entras ves 4 fantasmas creo que uno es de ella casi se puede decir que si no hubiesen enemigos siguiendoles te llevan a donde lo cogieron y tu tienes que dejarlo,y ya luego ves los cadaveres de tres.pero bueno la de la leyenda del aguila roja te la pueden dar en markath o leyendo uno de los multiples libros que hay desperdigados por ahi,la de perdido en los eones igual hay libros por ahi o cadaveres cerca de los fragmentos y ahora no se pero la de azura cuando jugue por primera vez me la dieron dos veces la segunda ya acabada con el consiguiente bug asi que.......
FrancisVH814Hace 10 años12
Yo quise establecerme en soledad, ya que como iba a unirme a los imperiales, pues era por añadirle ese extra de vivir en esa ciudad. Claro que, también sabía que tenía encantamiento y alquimia, puesto que en otra partida ya me compré las casas y comprobé lo que tenía cada una. Lo que no me fijé era en el horno de fundición, grave error... -.-"
Y bueno, la misión no me preocupa, ahora mismo no recuerdo los detalles de la misión, pero tarde o temprano acabaré haciéndola. De momento me pondré a forjar collares y demás.
Por cierto, el hechizo transmutar sólo funciona con mineral, no con lingotes, como creo haber leído un poco más arriba.
Talenito1064Hace 10 años13
Si funciona solo con mineral.....
El pico mellado esta en la montaña la garganta del mundo donde hablas con Phartunak el dragon jefe de los barbas grises., ahi si te fijas hay como un pequeño pico montañoso por ahi subes hasta arriba.

Si eres hombres lobo pierdes todas las bonificaciones al dormir ya sea con tu esposa, o solo, asi que si erse hombres lobo no te sirve, por eso yo dejaba de ser hobmre lobo lo mas rapido que podia despues de haberme convertido para poder tener la bonificacion del consuelo del amante que es la de dormir con tu esposa y asi poder subir herreria, entancamiento y alquimia mas rapido.
FrancisVH814Hace 10 años14
Bueno, al hombre lobo le tengo demasiado cariño, me resisto a quitármelo, y más desde que conseguí el anillo de Hircine! 
La verdad es que con saber lo de la joyería tengo bastante, puesto que aumentar herrería es algo que hago cuando tengo material para ello, no me dedico exclusivamente a subir herrería. Me han ayudado mucho los consejos, pero aún me queda hasta llegar al pico mellado, la misión de antes, y mucho menos quisiera quitarme el hombre lobo, pues aunque sea más o menos útil, es un rol que me encanta! 
SiyuCrack2203Hace 10 años15
@Talenito La de Simas Insondables se puede hacer perfectamente antes de la de "Descifrar lo transmundano", ya que es la argoniana la que te da el cubo y tú debes dejarlo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Habilidad de Herrería

Hay 16 respuestas en Habilidad de Herrería, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL